#511 Ahora está la duda de si Ducati y KTM, viendo la semana pasada a Miller cruzando la moto como Marc antaño...
Me he perdido la qualy, y veo que Joan Mir es último...
¿Ha tenido algún problema, o la Honda es así de lamentable? Madre mía, Marc, firma ya en cualquier otra escudería aunque sea pagando de tu bolsillo la rescisión con Honda.
Mir mediocre, mundial regalado. Hay que tener los huevos como buques mercantes para soltar semejante chorrada. Pensar antes de escribir
Tambien Alex Marquez era un piloto mediocre (bicampeon mundial), estaba en el mundial por su hermano. Sale de Honda, segunda carrera, pole
Vaya tela la Honda xddd
Y en esta primera vuelta que no haya habido ningún accidente ha sido un poco milagro xD
#523 Han dicho en DAZN que se ha tocado con alguien y es cuando se ha caído, dicen que se ha dado un golpe en el tobillo y un fuerte golpe en la cabeza. Igual por eso se ha quedado un poco grogui... 2 carreras 2 pilotos de Honda KO
#524 ¿No era que contacto=sanción? Me da igual para Mir qué para el otro piloto pero con los comisarios no hay quien se aclare con las sanciones.
#527 Yo aún no he visto ni una imagen del accidente, y mirando por rrss tampoco he dado con ninguna
#528 Eso está claro, ninguno lo vimos, pero si DAZN dice que se ha tocado.... otra cosa es que no sepan expresarse y en su lugar decir "se especula que le han tocado..."
#532 Acaban de poner en DAZN alguna, parece un highside de los gordos, ha se ha roto tobillo...
HONDA VAMOS!!! HAZ LO TUYO!!!!
EDIT: La han vuelto a poner, le toca di giannantonio y a volar...
Entiendo que esto sera penalizacion no? tirar a alguien y lesionarlo...
que fuerte hay runrun en el circuito con Alex Marquez que no le ha hecho nunca nada a nadie solo por ser hermano de Marc, que asco de aficionados macho
Los mejores pilotos de la actualidad están como mínimo un escalón por debajo de los Lorenzo Pedrosa stoner y probablemente dos escalones por debajo de Rossi y marc
#534 No me sorprende viniendo de una población que le importa más que Messi gane el Mundial con Argentina a que su país esté en la más absoluta miseria.