#1320 Espero que no sea por la caida, pero el ojo derecho suyo, izq en imagen cuando parpadea lo cierra menos, parece que tiene menos movimiento ahi :S
#1326 mira, sin ofender a nadie.
Como Marc gane este mundial, es para irse a llorar a una esquina de lo lamentable que sería.
Una moto que está lejos de ser "su juguete", un cambio de pilotaje opuesto a lo que venía haciendo, una moto que se mueve más que una serpiente corriendo, brazo destrozado y una recuperación emocional que pocos superariamos, críticas hasta del Papa, neumáticos que necesitan carga en el lado contrario a como el conduce, etc.
Si gana el mundial, ya puede salir Martín, Pecco y compañía a decir claramente, felicidades a Marc y sentimos llorar cada fin de semana en lugar de poner los cojones encima del depósito para darlo todo como este tío.
Mugello es el circuito que peor le va a la actual Honda aunque Marc es capaz de hacer las chicanes en angulo sin perder demasiado la ultima curva es de puro chasis como la de Portimao que precede a la recta lo que viene siendo la muerte para esta moto, la remontada empieza en alemania
#1328 cualquiera del top 5 de hace 10 años ganaba este mundial con 150 puntos de diferencia
Yo vi muy bien a Marc con el nuevo chasis Kalex, está claro que ese chasis supone una mejora, veremos si con los datos que sacaron ese GP de Le Mans han podido sacar conclusiones para sacarle un poco más de jugo... Este chico con que la moto esté cerquita del resto ya da el plus el mismo, ojalá sea al caso y pueda estar delante.
#1334 a mi me encanta, pero le falta un poco de cabeza, si no se hubiera caído, iría líder sin problema.
#1335 Se nos olvida muchas veces las decisiones que hemos tomado con 18 años. Es lo mas normal del mundo.
#1336 no te lo niego, pero mientras que tu o yo solo teníamos a nuestros padres para ello (y a veces ni eso) estos chicos tienen a un equipo completo detrás.
#1337 Si y dentro de lo que cabe son por lo general, bastante maduros, pero cuando están en pista y huelen victoria, se nublan.
Personalmente prefiero eso a un muermo que haga todo 5ºs puestos asegurando y se lleve el mundial.
#1340 Vi primero la foto y el principio y me imagine lo contrario, Mir peinado de HRC y pasaba al satélite.
Menudo año lleva el pobre...
Jajajajaja increíble, Pecco ha hecho la pole y el lado del parque cerrado de Ducati parecía un funeral.
Que grande eres Marc.