no hace falta que lo diga Dovi, si honda en varios años no ha arreglado el problema (al contrario ya que la brecha parece cada vez mayor) no hay razón para pensar que a uno o dos años vista la cosa vaya a mejorar, siendo pragmatico Marc debe buscar otra moto
#1471 Tambien dijo que Marc ha perdido mucho sin Alzamora, que con el nuevo manager de marketin de RB no esta tan centrado como antes
#1472 si ya he oído que ahora además del manager nuevo el propio Marc gestiona cosas de su carrera que no hacía antes con Alzamora, desde fuera parece que es mejor dejar toda la gestión al mánager o representante pero es de suponer que Marc con la experiencia que tiene en el Motorsport no haría nada que lo descentrase deportivamente, se supone...
Quartararo ha hecho lo mismo las últimas semanas, cuando peores resultados deportivos está teniendo va y prescinde de su representante para crear su propia agencia y representarse a si mismo, no es muy lógico tampoco
#1473 A ver las relaciones terminan quemando, pero cuando los deportistas pierden lo primero que hacen es culpar al exterior y cambiar de gente, y cuando entras en ese circulo vicioso es bastante jodido bajo mi punto de vista, a veces los cambios de aires son buenos, pero un tio que no ha sido piloto nunca poco puede opinar pienso yo, ahora que si MM esta pensando en aguantar unos años para formar su marca y luego pirarse podria ser razon por la cual esta girando su carrera.
Otra cosa de las que comentaron en el video es que decian que nunca habian visto a MM caerse y alejarse de la moto siempre habia tratado de levantarla y volver,pero yo creo que la relacion con Honda esta muy jodida y esta bastante cansado que publicamente no puede decirlo, pero vamos es como estar metido con tu ex confinamiento en un piso de 40m2 xd
#1475 Yo no lo critico por eso, viendo la mierda que es la honda, es normal, es mas cuando se fue al suelo deberia haberle dado una "patada" a la moto e irse xdd
#1476 Lo llamativo (a mi juicio) es que comience con esos aspavientos, cosa que nunca hizo y me hacen pensar que, o bien es una medida de presión, o bien está tan hasta los huevos que prefiere una Yamaha que pese a no correr, lo mantenga en mista y no tenga caídas cada poco.
Ya lo puse hace tiempo, el proceso del brazo desde la primera lesión hasta hoy, es un proceso tremendamente traumatismo, sufrimiento y exposición emocional. O tiene terapia profesional y no lo dicen, o tiene que estar apunto de sacar la radial y cortar la moto por la mitad.
Yo no lo critico, lo que tengo es curiosidad de ver lo que pasa y ganas de que se recupere para poder volver a ver un piloto que nos haga vibrar como el.
#1478 y "lealtad" (tiene un año más de contrato), no dejar tirado a su equipo de siempre (me refiero a Santi, los mécanicos etc), quedar "bien" con la marca para su vida post-carreras (si, esto se la debe pelar bastantísimo), que ninguna marca competitiva lo quiera (bueno, la marca competitiva es Ducati y no sé si Marc les interesa, les es mas barato dejar que se mate intentado hacer correr una Honda o una Yamaha)
A mi lo que me sigue quitando el sueño es porque Pedrosa no fichó por Yamaha en su dia, que después de retirado confirmó que tuvo la oferta. ¿PORQUE DANI? ¿PORQUEEEEEEEEEE?
#1477 Obviamente tiene ayuda profesional aunque no lo haya dicho, es de cajon, y aun asi con esa ayuda la frustracion tienen que ser brutal, vamos no se como aguanta tanto, incluso seria mejor dejar de correr ya y esperar a una marca a estar jugandose otra lesion que lo retire
#1480 Creo que esta en esa delgada línea de ser un héroe o "caer en el olvido", Valentino seguiría por delante y eso creo que pesa.
Es un asunto delicado, un ejemplo entre comillas parecido a Lorenzo, que cuando vio el percal decidió vivir de pm y listo, Marc tiene esa ambición de ganar, veremos como sale.
Yo si fuese Marc, la única moto a la que pensaría irme es a KTM, que teniendo a Red Bull de patrocinador puede tener buen dinero para desarrollos futuros como en la F1. No veo a Aprilia manteniendo el nivel mucho tiempo, y en Ducati no van a ficharle ni tampoco me iría a ellos.
La Honda es un hierro, pero o me iba a KTM o me quedaba y ayudaba a Honda a volver por el buen camino (cosa difícil).
Sería un sueño ver en KTM a Marquez y Acosta juntos en la oficial.
#1482 ¿cuandobpuede llevar que Marc y Honda arreglen/hagan la moto comoetitiva otra vez? Con los test limitados y pensando que igual hay que rehacerla entera.....
El problema es que honda cuantas motos tiene? y con test limitados estan muy jodidos, ademas no tienen gente, tienen que contratar gente y solo quieren japoneses que es su filosofia, ya vieron en la f1 que eso sirve de nada y menos si quieren ganar, en motogp aun no lo ven.
#1486 Menos mal que empiezan las personas a razonar en el circo ese. Y si va a ser la Copa Ducati, entonces todos con la misma Ducati, a ver quién mea en la boca a quién xd
Que KTM está intentando fichar a Marc lo saben hasta en Marte, ya cuando dijeron que preferían que Acosta se quedara otro año más en Moto2 se delataron, la moto de Acosta la quieren para Marc, ya veremos que se ingenian si finalmente Marc ficha por KTM y Acosta gana en Moto2, igual tienen que meter una quinta moto o a saber, no creo que se les escape un talento asi.
KTM tiene dinero para aburrir con RedBull y llevan muchos años tirando palazos de dinero para tener una moto ganadora, solo les falta tener a un piloto con el potencial de ganar y en la situación que está Marc saben que es un caramelo.
P.D: en el contrato de Acosta tiene que si en Julio 2023 no tiene firmado el contrato con KTM MotoGP para el 2024 el queda automáticamente libre, así que estas semanas se pueden presentar interesantes.
#1493 Joder y yo que pensaba que era el uncio xdd
a motogp le hace falta un f1calendar.com
#1497 Si pero no, es decir, tengo que estar cambiando las horas y todo eso, el F1calendar es automatico xdd