< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
m-p

Marc desatado ese dedo ahí jaj

-Crusher-

Pa los haters jajaja

Vaya finde lleva ya con 2 salvadas brutales y solo es Viernes, puta Honda xdd

2 respuestas
m-p

bestial el ostion que le ha dado Marc a Zarco no lo ha mandado a su casa de milagro

al final Marc tiene que pasar por la q1 que si hay agua (que la previsión dice que casi seguro que si) casi que es mejor para empezar la q2 en caliente, esperemos que pase :)

1 respuesta
-Crusher-

Madre mia... que salga ya de esta mierda de moto, esperemos que Zarco esté bien que ha sido feo el impacto.

DiVerTiMiX

Le llega a pegar la rueda en la cabeza a Zarco y dep

lluisete

Que se pire a KTM ya de una vez, por su seguridad y por la del resto de personas que hay en pista.

7
sacker

#1502 pa' los haters, en ese momento? es mas bien un "que te jodan" a la moto por intentar matarlo no?

pobre Zarco, esa Honda es un peligro

3 1 respuesta
-Crusher-

#1507 jajaja ya hombre lo decía por los memes xD, era a la moto claramente que debe estar hasta las pelotas ya.

1 respuesta
sacker

#1508 en Japón deben de estar flipando

1 respuesta
-Crusher-

#1509 A este paso acaban todos en la enfermería y se quedan sin pilotos al rítmo que van con las caídas.

ekeix

Qué basura de moto colega, deberían descalificar a Honda

1
kcuestag

Vaya puto peligro de moto, de verdad.

Ojalá llegue Red Bull y ponga un maletín de dinero ilimitado para que KTM coja a Marquez la temporada que viene, porque veo antes a Honda desapareciendo de la MotoGP, que haciendo una moto competitiva.

Blacknark

#1502 Esa peineta a la honda es el nuevo "gp2 engine"

2
ekeix

Es que la moto vende al piloto en cualquier situación, en esa chorrada de frenada se le esconde la rueda delantera sin venir a cuento.

Creo que no he visto moto más traicionera en la historia de la categoría reina.

Yo soy Marc y salgo último y quedo último, pasando de jugarme el pellejo más por esa peña.

1
AeRoS

Deberían descalificar a honda

1
PHOBOS

#1493 #1492 y la perfección sería ya ponerlo en imagen para no crear un mega post it larguísimo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero tio como cojones se le cierra asi la direccion? es que con esas cosas vas a tener confianza 0 en una puta moto madremia... el dedo fue un regalo a honda, que sabe perfectamente donde esta la camara y quien lo ve, va a soltar un gp2 engine gp2 engine dentro de poco

ekeix
2 respuestas
kcuestag

#1518 Debe estar tan calentito que le nubla la cabeza todo esto. Para mi, se ha columpiado un poco con lo de que Zarco podría haberlo evitado...

En fin, que espero que se pire el año que viene a cualquier otra moto, porque al final va a acabar mal esto.

1 respuesta
sacker

#1516 en imagen, segun en que dispositivo o pantalla veas la imagen, igual no la ves bien. El texto a pelo siempre es escalable

Jok3r

Joder la que le está liando la Honda...ha dado más vídeos en una practice que un piloto random en un año

Se le nota muy de mala hostia en general y 0 miedo, mala combinación.

1 respuesta
ekeix

#1521 El corte de mangas que le ha hecho a la moto le ha salido de dentro, debe estar muy muy hasta los cojones. La pregunta es si va a estallar del todo en algún momento.

Yo creo que más pronto que tarde lo veremos perder los papeles del todo xD

1
m4a1sd

M. Márquez tiene que irse ya de Honda.

kcuestag
1 respuesta
Hobbes

#1503 a su casa... O al cementerio, valiente basura de moto lleva.

Aquí dicen quien tiene preferencia #1524, me parece normal que el que sale de boxes tenga que ceder y no estorbar, aquí se ha juntado que Marc ha ido al suelo y podía haber pasado algo peor.

N

Esta moto es un puto peligro ya ni es cuestion de que sea rapida o lenta, eso da igual, el problema son los extraños que hace.

F

#1519 pues tiene toda la razón, si Zarco se reincorpora del carril de boxes cuando no está haciendo la curva un piloto esto no pasa. Pero al fin y al cabo es mala suerte, en el 90% de los casos no pasa nada, ya se ha visto como otros pilotos han dicho lo mismo de los boxes.

Para mí las palabras de Márquez también sobraban porque el susto es grande, imagino que por la calentura del momento, pero razón no le falta.

1 respuesta
Hobbes

#1527 Yo entiendo que quizás Zarco iba con la intención de pillar rueda y acabó llevándose la moto entera.

PD: hace dos años pasó algo parecido con los que salían de boxes y los que estaban en vuelta lanzada en Moto3, y la sanción se la comieron los que salían de boxes, ya que provocaron un accidente.

CaNaRy_r00lz

Yo entiendo que las normas de circulacion no se aplican en circuito, pero de siempre cuando te incorporas tiene preferencia el que esta dentro, en cabeza de quien cabe que te incorporas a pista y haces frenar al tio que viene lanzado?

xingular

Parece pedir a gritos que le despidan. Esas cosas no se hacen. No sientan bien en Japón, son muy respetuosos.

Tema cerrado