< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Jok3r

Creo que han sobrado las declaraciones de Marc respecto a Zarco, más cuando no le ha amputado una pierna o dejado parapléjico de milagro. Vale que tenga preferencia, pero un poco de decoro, más si el chaval no dice nada, no es marca de la casa, que es callar y lance de carrera como ha dicho Zarc o como hace él habitualmente.

Otra cosa es que Dazon vaya al bait con las preguntas, pues no caigas muchacho.

Lo veo un poco desatao, que ya es decir para Marc.

"Estoy enfadado, si alguien podía evitar la situación era Zarco" lmao, puede que sí, pero si acabáis los 2 de una pieza mejor callarse.

1 1 respuesta
clethaw

#1531 El equipo de Zarco le ha hecho el feo cuando ha ido a hablar con él, de ahí la puyita.

1 1 respuesta
Jok3r

#1532 Lo sé, con todo me sobra.

1 respuesta
clethaw

#1533 Marc no puede seguir agachando la cabeza, se están cebando con él a todos los niveles. Eso sí es triste y no su situación de rendimiento deportivo o resultados.

5
wajaromau

#1518 vaya sinverguenza, ni pedir perdon y un poco lmas y lo manda al otro barrio, un dia de estos va a pasar algo de verdad xomo siga asi, mucho esta tentando a la suerte.

1 respuesta
N

#1535 3 comentarios y los 3 para tirar mierda a Marquez XD.

El otro sale de boxes sin mirar, si Marc viene en vuelta se cae y lo tira pues que se le ve a hacer, ademas nada mas levantarse lo mira y le levanta la mano, que mas quieres que haga?

1 respuesta
F

#1536 ignóralo, es como xsingular 2 xddd

2
Alexis99199

Ostia las vueltas que le estáis dando. Sale Zarco de boxes y si Marc llega a seguir tirando este no le estorba en ningún momento (parece que iba a colocarse detras de Marini), se cae y tiene la mala suerte de que se lleva al francés.

Zarco dice que es lance de carrera que me parece correcto y ahora llega Marc y dice que si alguien puede evitarlo es él. Para mi ahí la ha cagado. Si tienes un auténtico hierro por moto y se te cierra la dirección en cualquier momento no va a ser culpa del que pasaba por ahí.

3
ekeix

Esto es como ir a cruzar la calle y tirarte en el paso de peatones sin mirar porque ahí se supone que por ley eres dios y tienes todo el derecho del mundo a que te permitan el paso. Pero si un día viene alguien despistado o le falla algo del vehículo y te levanta pal' aire pues está claro que tú no tienes la culpa, ¿pero podrías haberlo evitado si hubieras mirado si venían coches al cruzar? Pues seguramente xd

Con Zarco ha pasado lo mismo, si hubiera mirado quiénes venían pusheando pues igual te paras un poco más atrás, los dejas pasar, y si alguno se hostia pues tú solamente lo has visto de lejos.

A Marc lo que le toca los cojones (obviando ya lo mad que está por su moto de mierda) es que él venga en vuelta rápida, se caiga por su culpa / por culpa de la moto, y que porque alguien se haya metido en medio de él encima le tengan que meter mierda a él, cuando el otro podría haber mirado y se más precavido con los que venían lanzados.

Está claro que estas son las carreras, y nunca nadie jamás va a tener la pista para él solito, por eso estas cosas pasan. En la F1 pasa absolutamente todos los fines de semana, sale uno de Boxes y le jode la vuelta a uno y suelen meter sanción. Aquí en MotoGP la diferencia es que frenar semejante bicho frente a otro que se te cruza seguramente acabe en hostión, y en la F1 pueden frenar o esquivarse más fácilmente xd

2
pIJAS

Qué feo la cabecera del hilo.. casi se me queda el ratón sin pilas scrolleando.

lluisete

Yo veo más un problema de diseño del circuito que una mala acción de Zarco, al final a Marc se le cierra en un punto muy anticipado de donde se suelen caer y pilla a Zarco totalmente apartado mientras se incorporaba con cuidado a pista, es un lance de carrera propiciado por la mala suerte y un diseño de salida de boxes un poco cuestionable.

Sirius_spa

Está claro que el que hubiese podido evitar la hostia es Zarco, que sale de boxes lento y es el que tiene más tiempo de reacción, pero ha elegido fatal como lo ha dicho... Como con un poco de soberbia

Viñales ha venido a decir lo mismo, pero de otra manera y creo que más acertado

3 1 respuesta
m-p

yo creo que Marc esta hasta la polla de todos, que es eso de que los echen del box de pramac cuando va a disculparse?

sacker

#1542 podría simplemente ser más caballero y decir lo que ha dicho Zarco, y queda perfectamente. Aunque "lleve la razón" hay que saber callarse.

Y si el Pramac le ha dicho no se que, te callas y/o les haces una visita en el paddock al equipo y lo aclaras, pero no te bajas al mismo barro que ellos en TV.

Aunque tenga razón opino que ha metido la pata con esa entrevista

4 1 respuesta
m-p

#1544 se cuela completamente, aunque al ver salir a Zarco se haya desconcentrado no tiene derecho a quejarse porque en Mugello en el ultimo time attack le jode la penultima vuelta a Bagnaia por casi lo mismo, todos tienen derecho a incorporarse a pista al salir de box y mas cuando quedan menos de 5 minutos de sesion, ¿que Zarco podría hacer como que no se incorpora para que el que viene no se preocupe de donde va a encontrarselo? si puede pero no tiene porque hacerlo

1
-Crusher-

Alguien tiene por ahí algun canal alfanumerico? no me va ninguno.

Jok3r

Dazn lo está exprimiendo como la máquina de audiencia que es y al final ha caído con sus preguntas capciosas de salseo (normal), que poco o nada tiene que ver con que haya un ejército de llorones que siempre tiene algo que decir con los lances de carrera porque le tienen miedo, está un poco al límite y se están aprovechando, es lo que vengo a decir.

ekeix

Otra vez se le esconde la rueda delantera... es que es una guillotina esa moto

espikiller

Lo de la Honda y la dirección es de risa.

m-p

se lo piensa 3 veces si intentar volver a salir...

m-p

que nervios joder!!!

espikiller

Que manos tiene Marc, la moto te pega sustos en cada puta curva.

m-p

es que tio que pasa con esa moto la pone casi recta y sigue pegando trallazos

Scottie

Algún enlace online/acestream?

Jok3r

Bfff que chunga es la Honda

-Crusher-

Basura de moto.

kcuestag

Me cago en dios...... Iba para primero.

Jok3r

Lo sabía joder.

m-p

vaya tela

BinHo

Jooooooder

Tema cerrado