Parece que la electrónica de la Honda la haya diseñado un psicópata
En la última caída de orejas ni esta acelarando (20% a lo sumo) y de delante, charcos de aceite, delirante.
#1747 Y corre de tapado, a no caerse como dijo Marc, es lo que lo salva, siendo esto un campeonato resulta ridículo que la premisa básica sea no sufrir una lesión en vez de ser competitivos.
Me hace gracia cuando veo la presentación de los pilotos con la música, y al final del todo dejan como top3 a Bagnaia, Quartararo y Márquez.
No se quien fue el iluso que pensó que Bagnaia iba a tener competencia en la Copa Ducati. xDDDD
en cuanto ve fantasmas comete errores y viendo que Martin el su maximo rival y que hoy va a mearselo empezará a darle al coco y pum, caida
Si Miller y BB están ahí dando por saco en el grupo de alante con la KTM no me quiero imaginar Marc si tuviera esa moto.
#1767 Hombre tanto como apestan no diría xD Pol ha ganado carreras en KTM pero lleva tiempo lesionado y Augusto es vigente campeón de Moto 2 pero es rookie es normal que no se la saque tampoco en su primer año.