Pues es verdad que la KTM es la que mejor podría adaptarse a Marc.
Pero es que me gustaría verlo con la mejor moto, con una Ducati. A ver qué podría hacer con la mejor moto contra estos que tan buenos creen que son y aún no han ganado nada (quitando a Pecco).
#1772 A mi más que para meter a Marc no me sorprendería que se desprendan de él o de Pol para meter a Acosta si finalmente Ezpeleta no les conceden una moto más a los de KTM para ponerle, viendo la trituradora de pilotos que han sido en los últimos años entre Lecuona, Raul Fernandez, Garner etc...
es que Martin por ejmplo sí ha demostrado algo, en moto3 le metió un churro al 2do en cali muchas veces y la velocidad es lo mas deficil de desarrollar y él la tiene, pero el resto de pilotos ducati han sido mediocres toda su vida y estan ahi...
#1774 Yo lo que veo peligroso es la monomarca que ha organizado Ducati, no creo que haya fábricas pensando en entrar y Yamaha si no mejora como para poner dos motos, es que quitando KTM los demás están realmente mal.
#1776 Yo lo que haría es lo que ha comentado me parece que Juan Martinez antes que si una marca ya se ve desde inicio del campeonato que está en la mierda que les permitan modificar más la moto, por ejemplo ahora Yamaha y Honda que pudieran tocar motor y demás hasta que ya suban un poco el nivel para que así todo se empareje.
#1779 Es que tanta limitacion hace el deporte peor, a nos ser que vayas y hagas como en la Indy, pero eso los fabricantes no lo quieren
#1779 Sería lo suyo, me sorprende por qué estos campeonatos no intentan eso. La F1 está haciendo ahora algo tímidamente con lo de limitar horas de desarrollo a los que vayan arriba, pero yo iría más a saco.
#1783 Es una opción, pero eso lo prefiero en categorías derivadas de calle y tal que no tienen otra manera de meter mano. Pero en estas que hay desarrollo, creo que lo suyo para igualar es limitar el desarrollo al que vaya arriba y abrirle el grifo al que vaya detrás.
#1781 Claro es que eso es lo suyo o bien limitas a los equipos que van tan sobrados o les das más beneficios a los que están en la cola pero ahora mismo tal como está regulado esto no da buena imagen del mundial que tengas a 2 equipos dando pena y otro sobrado en cabeza y ya no lo digo por Marc o el que sea si no en general, mientras más apretado y competido esté entre monturas mejor nivel y espectáculo habrá.
Luego, el leridano habló. "Ha sido una elección propia. Después de cinco caídas, sobre todo la de hoy, no me siento listo. He decidido calma y en Assen, más. No me siento listo, tengo muchos golpes en el cuerpo", indicó
Muy mal Marc, tienes que atizar a la moto más directamente y algo a la marca.
Hasta que no mencionen a la moto y a la marca todo va a seguir igual.
Marquez debería irse de honda hoy mismo, que corra con esa mierda ellos, no se si está esperando a matarse o que cojones.
#1773 Pues a lo mejor sale una M.
Esto es un deporte de equipo.
No sólo está fallando Honda, como constructor. Están fallando todos. Marca, directiva, mecanicos... Márquez incluido.
Esto de exculpar a unos y pringar a otros solo funciona en los sueños de algunos.
esta claro que Pecco no quiere dejarse ganar por una satelite a ver si Martin si es capaz de batirle
#1790 no lo niego, pero son varios años escondiendo culpas. Porque los que hablan que se queja a la marca y que viaja la fábrica a llorar son lo periodistas. Si quiere que el año que viene le mejoren la moto, o se queja públicamente o van a seguir haciendo lo que quieran.