#1829 parece que le golpea la espalda no?
Lorenzo se retiro a tiempo, lo de Marc empieza a preocupar, cualquier dia tenemos una desgracia.
Ayer Pecino entrevistó a Nakagami y dijo entre otras cosas que con todos los chasis, el que sea de honda o kalex, la moto va igua lde mal, no cambia nada. Se masca la tragedia en HRC
Acabo de ver las declaraciones de Miller sobre Márquez. Vaya pedazo de rajada, ¿no?
Creo que alguien teme por su KTM para el año que viene... xD
#1836 La pongo para el que no lo haya visto. https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-sugiere-culpa-crisis-honda-marc-marquez/10484833/
Tiene bastante razón. Lo repito puesto que ya lo dije el finde: Es un equipo y si algo falla, están fallando todos. Incluiría ahí a los pilotos satélite.
Va incluido en el sueldo asumir errores y dar la cara por el equipo en general.
Por otra parte, a lo que dices, Miller está siendo competitivo en la KTM. De momento no tiene que preocuparse, si sigue así.
Como si no fuera suficiente dar la cara irse al hospital con lesiones varias por intentar conducir semejante enjendro de moto que ya no es solo cosa de un piloto, 2 están de baja y los otros 2 magullados en la mierda.
#1838 Pues no. Yo he visto bastante comportamiento poco profesional. Tanto este finde como el anterior. Y no solo yo. Esta vez Miller, la semana pasada Tardozzi
https://solomoto.es/tardozzi-marquez-intenta-hacer-mas-permite-moto/
#1837 Pues para mi no tiene razón.
Marquez debería de ser un currito más en Honda. El problema es del que le ha dejado tener tanto poder dentro de la marca.
Es como su culpasemos al própio Miller de la cagada de Honda al subirlo directamente de Moto3.
La que está tomando malas decisiones y dando una imagen lamentable es la marca (Más allá de que Marquez últimamente esté siendo cansino de narices).
Las lesiones que lo han mantenido alejado del paddock para poder seguir evolucionando la moto ha sido una de las claves que nombró Jorge. Por otro lado infieren también en que se debería de "europeizar" un poco más la cúpula de honda más que nada por darle un aire fresco a sus políticas tan suyas.
Sin contar con el Ducati Corse con más de 100 currantes y un Dall'Igna a la cabeza, que se meta en la marca que se meta, rasca 1 segundo por temporada sí o sí, solo hay que ver las Aprilias.
Lorenzo decía, honda necesita un "Dall'Igna" y no le falta razón.
Son muchas horas y cientos de millones estudiando la electrónica (colaboración directa i+d con Lenovo) , aerodinámica, materiales...están a otro nivel y para eso hace falta fichajes, metodologías de trabajo e inversión, al final todo tiene nombre y apellidos.
El Miller es un bocachancla que si no es por Marc ni sabemos que está en pista, Marc se queja de una moto que está enviando pilotos al hospital, no que sea lenta, es peligrosa, hay un trecho.
#1842 ¿Donde hay info de que en la electrónica han colaborado con Lenovo? Muy interesante.
#1843 Mismo https://www.lenovo.com/mx/es/smarter/ducati-lenovo-high-performance-computing/
No es de extrañar que las Ducati tengan 0 graining (la única en parrilla) nadie salga de orejas y la amortiguación dinámica parezca hecha por un dev de flujo de partículas, están en otro mundo, sobre railes.
Como todo tienen fallos, mira a Bagnaia con las cerradas de delante, pero parece ser que ya lo han solucionado.
#1843 La electrónica de la moto/motor es única y cerrada, Magnetti Marelli, y no se puede modificar la ECU, ellos hablan de sensorizacion, obtención de datos, simulación y puesta a punto de la parte ciclo.
Vamos, marketing y publicidad, porque lo que les da la mayor info que no tienen las otras marcas son 8 motos en parrilla. Todo lo demás también lo tienen.
se habla de que vieron salir a Santi del camión de ktm y lo relacionaron con un posible cambio de aires de Marc pero en realidad era el propio Santi el que esta buscando hueco para el año que viene jaja
#1843 Se le ha olvidado algo importante, Lenovo si que tiene algo. Ese algo es que no va a dejar que gane una Ducati que no sea la de Pecco o Enea, para algo pagan casi toda la fiesta en MotoGP de Ducati y lleva su pegatina en grande en el carenado.
Ducati puede dejar ahora que haya competición, pero Lenovo no va a dejar que otra Ducati gane el mundial que no sea la oficial, si no el año que viene verás a todas las Ducatis con la pegatina de Lenovo bien grande, no sólo las oficiales.
Lo demás es blablabla son libres de competir blabla
#1848 MotoGP no tiene la misma politica con motores y centralitas que la F1? es decir el cliente recibe exactamente lo mismo que el equipo pricipal, se que en el pasado no era asi, pero pensaba que habia cambiado
#1849 No, no, hasta hace nada los equipos satélite recogen las sobras como quien dice. Lo que sí es suministrada con precinto es la centralita, que en concreto la de Motogp viene con (al menos la del año pasado que conozca): cutoff de subida de marchas, lectura del sensor de posición del acelerador, nivel del control de tracción, límite de deslizamiento, la reducción de potencia por control de tracción, giroscopio, velocidad límite, el sistema antitirones, control de revoluciones, control de temperatura, factor de control, temperaturas (de motor, aire y escape de gases), flujo de gasolina en aceleración y desaceleracion. Todo esto y los diferentes mapas de motor es lo que te da esa centralita.
Si se quiere añadir algo, debe ser propuesto por los equipos y estudiado y validado por Dorna y Magnetti Marelli.
Y llega el bautista y se queda a 0,5seg del puto récord de Quartararo.
no me jodas un tío que lleva años sin motogp y sin buscar tiempos ni nada.
De locos
#1847 Eso nunca lo sabrás, a ti te van a contar lo que quiera que el aficionado quiera pensar en ese momento.
Con Marc en KTM salen ganando todos menos Honda, gana mucho Dorna, gana KTM y gana Marc. KTM no es que sea una moto buena ahora, es que el proyecto y la gente que tiene trabajando es a largo plazo, en un par de años nadie te puede descartar que la KTM sea igual o mejor que la Ducati, pero la Honda en un par de años imposible que sea igual o mejor. Más que la moto sea competitiva ahora es el proyecto en si que a largo plazo tiene pinta de que irá a más.
Cómo pillen las plazas que quedaron libre de Suzuki y metan un tercero equipo con Acosta y Marc el año que viene se batirian records de audiencia, eso seria espectacular para el campeonato, al final es un show para generar dinero y seria un pedazo de show que nadie se perderia.
#1853 les interesa más que nunca mantenerlo en sbk, son campeonatos gratis y en MotoGP saben que una Ducati ganará también, están en la situación perfecta para hacer dobletes easy.
#1854 batir récords de audiencia? Lo dudo mucho.
MotoGP difícilmente llegará otra vez a los niveles de cuando competían stoner Pedrosa Lorenzo Rossi marc.. para mí eso es irrepetible
Ya después está el tema de que hay muchos menos adelantamientos, las carreras en general son más aburridas y eso por mucho que Marc y Acosta estén ahí...
A perro flaco todo son pulgas, lo de los pilotos en equipos Japoneses es una cosa... no levantan cabeza, entre que sus equipos están en la mierda y las lesiones, telita.