#2011 Yo lo puse, y también la norma dice que NO se puede tocar la línea blanca, no el verde, el blanco no se puede pisar. Pero es que Aldeguer pierde y cede posiciones y lo han sancionado.
#2012 Tenian que habersela soltado en carrera sino se puede pisar la blanca, es super obvio, no esperar al final macho es que no me jodas, o directamente la norma deberia decir si pisas, pues te cascamos otro seg a final de carrera
#2014 Claro, el problema viene de malas decisiones, ya le jodieron la carrera a Aldeguer, se la joden a Acosta que estaba sacando petróleo de la carrera para el campeonato.
#2016 Al final le han metido la penalizacion? no lo he escuchado pero no he estado todo el rato atento
#2027 El caso es que a Fabio se le veía lesionado pero bien... El año pasado repitieron lo de Nakagami en Barcelona mientras se lo llevaban en ambulancia.
#2027 Con lo que han tardado y con lo poco se ha visto, pinta a que estaban buscando algo mejor y no había.
Raul Fernandez me da a mi que va a durar poquito en MotoGP, vaya temporada mediocre se está cascando y ya la que se hizo con KTM fue también bastante mala, es raro porque la Aprilia es buena moto.
#2038 tiene la negra, mira que Lecuona venía con ganas de brillar, pero es que la Honda esta para chatarra.