Ostia Binder. Dos días seguidos que le bajan del podio.
Para no asomar por el box hasta la vuelta del parón.
Nada esto al final si que no hay discusión, si suena la alarmita a los de la dirección de carrera pues ya está, aunque sea por 1 cm, aunque tiene que dar mucho coraje por esa mierda que te bajen pero bueno.
#2051 Sep. Ayer era por LLP.
No sabía que por un offtrack digamos en la última vuelta era una posición.
Lo cuál no me convence. Si no has tenido ninguna salida de pista en 20 y pico vueltas, que te fastidien por la última es injusto.
#2050 ayer tenía ya warning por salirse de los límites varias veces, al volver a salir te penalizan con Long Lapy al no poder hacerla te meten 3 segundos.
La de hoy es por pisar en la última vuelta y tienes que ceder posición, a JMartin también te tendrían que haber aplicado.
#2056 Pues van por el mismo camino que la F1 macho, mas grandes mas trenecito mas aburrimiento un asco oiga
Lo peor es que lo ve todo el mundo pero parece que a los de Dorna les da lo mismo, se están cargando el espectáculo, cada vez cuesta más adelantar por ejemplo hoy Aleix le era imposible adelantar a Brad y lo tuvo a tiro bastante rato, supongo que a los que menos les interesa que limitaran todo esto es a Ducati que son los que más han invertido en todo este tema.
Supongo que decirle a Ducati, después de toda la inversión, ahora todo esto que te hace campeón deja de valer es complicado. Estos campeonatos son empresas. Hasta cierto punto le da igual el publico general.
Ya lo dicen los pilotos, que cada vez es mas difícil conseguir patrocinios por la privatización de los derechos de TV. Pero a Dorna le siguen entrando sacos de dinero por ellos, asi que para adelante. Las audiencias de TV no suben, en incluso bajan, pero los circuitos en Europa estan llenos. Afición hay pero se cuida poco
#2057 Si, a este paso, el holeshot solo se va a poder pulsar cuando las normas lo permitan, como el drs en la F1.
si honda gana 18 años seguidos y marc tiene puño de hierro sobre el resto de la competencia, todo es genial
si gana ducati y otro piloto distinto al que queremos, la motogp es que se va al carajo y Dorna pasa de los aficionados aunque estén batiendo los récord de asistencia a estadios (literalmente varias semanas seguidas batiendo récords)
#2064 tienen 4 cuando hay pilotos para llevarlas que creo que solo hubo en la primera, el problema no es que gane una marca el problema es lo que dice Dani, nose puede adelantar con estas motos
#2065 pues no sé, este año ha habido carreras con bastantes adelantamientos, mismamente la de la semana pasada o la anterior.
si lo que no gusta es que usualmente los primeros se vayan del resto y tengan vía libre, entonces motogp lleva siendo años lo mismo, en el que el 80% de las carreras el primero saca 2/3 segundos y no hay mucha más fiesta quitando los de atrás, salvo cuando dos van pegados, el de atrás le estudia y luego pega el hachazo, en los tiempos de marc y rossi también ocurría.
Que no digo que pedrosa no tenga parte de razón, pero es que las quejas aparecen cuando el héroe de turno no hace ni el huevo, pero cuando sacaba 150 puntos al segundo hace 3 años, todo era genial, merecido y no había problema alguno
Y que algunas marcas tengan múltiples equipos, bueno, si se dan el piro varias tipo suzuki o no entran nuevas porque no les compensa la publicidad debido a que la mitad de los pilotos siempre tratan de poner su marca personal por encima de la escudería hasta el punto de taparla, es algo que igual si deberían mirar, pero poco más van a poder hacer
#2066 Adelantar en algun punto del circuito todavia se puede, todavia...Lo que se han perdido son las batallas como Mugello 2016, por ejemplo, van a ser muy difíciles de ver con estas motos.
Vale que los pilotos ayudan...por descontado que Pecco, Jorge y compañia no son Stoner, Lorenzo, Rossi, Marquez o Pedrosa.
Es un poco ambiguo el tema, no hay que ser tan dramaqueen, recuerdo antaño donde igualmente destacaba alguna marca donde si cabe las diferencias eran bastante más significativas entre ellas y se iban a cuenca en cada carrera cada una tuvo su época y nadie les tosía, honda, yamaha, Doohan etc...
Hoy podemos ver en 0,3 seg a una Ktm, una Aprilia, una Ducati, una Yamaha como ayer mismo, que Honda esté la mierda es otra cosa y que Ducati esté un paso por delante otra, pero no veo el percal tan feo.
#2063 No se, según Boñiga es cambio de ciclo y que ahora tiene que ser Rins el que tome las riendas del proyecto. Es Marc el que no va y en un solo GP de 200 que queda por delante Nakagami ya es hecatombe.
Para reír a carcajadas.