< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
sacker

#2847

2
ekeix
1
ekeix

Cuando el río suena...

goloso

Viniendo de Chércoles.... Es el okdiario del motociclismo

Como año de transicion en caso de salir de Honda, Gresini puede ser una opcion. Pero todo lo que no sea ser moto de fabrica a nivel de mundial, olvidate

aitorrigorri

Que va a gresini, parece que esta mas que hecho.....
Si no se confirma este fin de, se confirmara el Lunes si hace el test con la honda o no.....

sacker

lo de que vaya a Ducati, en la situación actual de Ducati, como ya comenté no me cuadra

parafraseando una conversación de la magnífica peli "The gentlemen": Marc es un zorro, y si le dejan entrar en el gallinero habrá sangre y plumas por todas partes

1 1 respuesta
ekeix

#2856 Durísima me la pone

Y sí, si Marc no hace el test el día 11 es que hay algo hecho. Y si lo hace y después se confirma que se va, Honda entonces no sé a qué juega

1 respuesta
Demonlike

Y lo que molaría ver a Marc ganar el mundial con una satélite y dejando en ridículo a los oficiales?

1 1 respuesta
ekeix

#2858

Ni a Ducati ni a Phillip Morris le haría gracia eso, yo veo casi imposible que ocurra xD

m-p

o va a hacer caja ni nada DORNA si suben a Marc en una Ducati...

un triple win

Carnival

Si va a Gresini para comprar la escudería y lo de Ducati es un paso previo para tener en 2025 una KTM no lo vería mal la verdad.

Si se mantiene con Ducati no le dejan ganar ni de coñas, no va a estar Philip Morris metiendo dinero a porron para que gane una satélite

Hobbes

Pregunta porque esto es un mareo ¿gresini no iba a cambiar de moto en un par de años? Digo que iba a dejar Ducati por otra ¿o era cuando dejó aprilia por Ducati?

CaNaRy_r00lz

#2857 Pues, Honda juraría a la desesperada y so deja a Marc sabiendo que se va es au última oportunidad de intentar mantenerlo, que los contratos siempre se pueden romper

Zexar

Ojalá sea cierto que deja Honda, me alegraría un montón y sería una revolución total para el campeonato.
Honda lleva haciendo hierros bastantes años pero el rendimiento real de la moto ha sido tapado por los buenos resultados de Marc

m4a1sd

Desde que falta Marc, emoción 0 en las carreras.

1
aitorrigorri

Habéis visto la nueva honda que ha llevado bradl? No tiene mala pinta…… veremos si queda solo en eso o parece que funciona

goloso

En los primeros libres de motogp han entrevistado a Chiavati. Claramente ha dicho que Ducati no esta negociando con Marc, que lo que pase es directamente cosa del Gresini y Honda. Que ellos no pueden controlar al Gresini.

Puede ser que Gresini pille a Marc este año con la ducati 23, corriendo en el 24. Y para el 25 pasen a KTM- MV Agusta Gresini o como quieran llamarla?

1
G

Jodwr como me gustaría ver a Marc en gresini campeonando en cada GP…. ver cómo lo nerfean sería grandioso la bilis de todos jajja

1
goloso

Dani...... :heart_eyes::heart_eyes:

1
sacker

lo de Dani es brutal

voy poniendo el Live hasta final del finde

kcuestag

Marc 6° pasa directamente a Q2. El resto de Hondas, a años luz.

kcuestag
6
m-p

bua yo cuando he visto a Marc detrás de Dani pensaba que se caería con lo finito que va Dani que parece que va hasta lento jaja

estoy seguro conociendo a Dani con lo prudente que es, que ha rodado con mas margen de seguridad que el resto

m-p

esta noche tiene que consultar con la almohada si arriesga de cara a carrera, viendo los tiempo quizás debería

CrS-

Este GP voy con Dani a muerte.

ekeix
lluisete

Marc comprando Gresini y corriendo con una GP23 peladita contra las GP24 de fabrica con toda Ducati volcado su desarrollo para impedir que una satelite gane al equipo de fabrica y ganando el mundial Marc con esa moto para en 2025 que es cuando Gresini ya no tiene contrato con Ducati cambiar a KTM que es donde quiere Redbull que este, entonces ganando con KTM/GasGas/laMarcaQueSeInventen....

Podría pasar... ESTAN PASANDO COSAAAAAAA$$$$$ 😂😂

P.D: Encima ganaría con 3 marcas que Rossi gano con 2 en su momento y seria otra forma de batirle que es lo que en el fondo tiene ganas también... en batirle en todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2877 Eso de pasar seria el mayor ridículo no solo de Ducati, sino que titaria por tierra los titulos conseguidos por sus pilotos. Conociendo los italianos, de irse Marc a Gresini los técnicos de motor de Ducati harian algo para que llegado el momento o rompa o no rinda xd

Alexis99199

Ya no es que esteis suponiendo que Marc se vaya a ir a Gresini el año que viene.

Es que suponeis que en 2025 Gresini va a ser KTM y que Marc va a ganar dos mundiales seguidos XDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
clethaw

#2879 Aún dudas viendo lo de hoy (y siempre) de que Marc con una Ducati estaría peleando por la victoria en todos los GPs? Repito lo de pelear, que no ganar.

1 respuesta
Tema cerrado