< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
lluisete

#2879 A nivel empresarial/negocios es totalmente viable, el dinero hace que pasen cosas que aparentemente parecen poco probables.

A nivel de pilotaje es un piloto capaz de hacerlo, ha hecho cosas más difíciles en el pasado, está sería una más.

Por poder puede pasar, la probabilidad es baja pero no me llevaría las manos a la cabeza si pasara.

P.D: las fábricas controlan los fichajes de los satélites porque a los satélites les conviene llevarse bien con las fábricas, pero si tú intención en 1 año es cambiar de marca puedes fichar a un piloto que la fábrica no quiere porque "para lo que me queda en el convento me cago dentro...".

1 respuesta
Alexis99199

#2880 pienso que el nivel de MotoGP de estos últimos años es muy bajo y los pilotos que me parecían algo mejores (Marc y un escalón o dos por debajo Fabio) están en motos horribles.

Marc sano en una Ducati debería de mearselos a todos con facilidad. Quizás Pecco le ponga algo más de complicación porque me parece el mejor de Ducati (estilo Dovi en su época). Pero sinceramente con tantas caídas no sé si va a volver al 100% como para ganar el mundial el año que viene.

#2881 si se está planteando es porque puede que sea viable, pero se está suponiendo que va a ir a Gresini (o que va a comprarla que me parece aún más loco), que va a ganar un mundial, que los italianos no van a querer motorizarlos y se van a ir a KTM y que luego en KTM va a ganar otro mundial.

1
Jok3r

Creo que se os ha ido la pinza con lo de comprar gresini wtf, pagará a Honda de su bolsillo su liberación, que ya es, contrato de un año en Ducati y si que sería la hostia llevarse a Repsol, pero el fullekip no lo veo.

1 respuesta
lluisete

#2883 La cláusula de Honda es solo si se va a un equipo oficial, en este caso es un equipo satélite entonces no tendría penalización.

kcuestag

Foto del año.

Joder, puede que hasta me la imprima en grande para ponerla en algún cuadro en casa. xD

15 1 respuesta
espikiller

La gente en 30 y la Honda en 32..

1 respuesta
kcuestag

#2886 Es que directamente la Honda no debería estar en Q2, fue un milagro y en parte gracias a seguirle a Pedrosa.

Tremendo hierro de mierda. Ya puede ser buena la del año que viene, o espero que huya de ahí. xd

kcuestag

Vueltón de Pedrosa.

m-p

que vuelton de Martín la leche

kcuestag

Pedrosa, con 38 años, por delante del resto de KTM's.

Si yo fuese el dueño de KTM, el año que viene echaba a los dos pilotos que tengo en las oficiales, y meto a Acosta y Márquez aunque me cueste una millonada.

Les ha pintado la puta cara, yo si fuese Binder o Miller se me caería la cara de vergüenza. xdddd

1 respuesta
Hades13

Lo de Pedrosa es algo de lo que algún día habrá que hablar. Cuando pasen unos cuántos años.

6 1 respuesta
Pekkogfx

#2891 la ilusión de ver a Dani ahí otra vez, igual que en Jerez... Es el piloto con el que muchos hemos crecido 🥺

1
clethaw

Lo cual habla del nivel de MotoGP actual y del nivelazo de un tío como Pedrosa. Quartararo acaba de dar una entrevista donde dice que la moto es el 70% y el piloto el 30% hoy día y que va a peor. Puede que incluso se quede corto.

5
Hobbes

Pregunta, ¿Takahashi no puede correr?

1 respuesta
ekeix

#2894 Yo leí antes esto pero no sé si le prohíbe correr, entiendo que no

2 respuestas
Hobbes

#2895 no podrá seguir participando, entiendo que mañana no corre. En otro gp si, pero en este ya no.

Otro que fue y se marcó un dnq fue el de panza panza, mileurista mileurista...

espikiller

#2895 Es un auténtico don nadie, no habrá pilotos..

1 respuesta
Hobbes

#2897 ni yo me subiria a semejante hierro, las posibilidades de hacerte daño sin buscarlo son altisimas.

PD: es que viendo el esperpento de Honda, cada vez pienso más que lo de gresini no es coña.

ekeix

Este ayer estaba escéptico, hoy ya no tanto xD

Hobbes

Alonso López está últimamente liándola, no se si es la falta de experiencia o que...

Mirtor

Nornalmente no veo la sprint, en muchas ocasiones porque me olvido, pero hoy estamos con Dani

Zexar

Ojalá victoria de Dani, aunque Jorge Martín parece que está un paso por encima del resto

Hobbes

Pero que maravilla de Pedrosa.

Quitas las Ducatis y motogp estaría guapísimo

Mirtor

Binder y Viñales van pegándose con todo

Zexar

Binder está colgado! Cómo ha entrado pffff

Demonlike

Como va Binder

Mirtor

Madre mía los track limits, mañana vamos a tener long laps por todos lados

Hobbes

Van a cuchillo, espero que no se toquen pero se pasen mucho.

Carnival

Pedrosa es Jesucristo

2 1 respuesta
Mirtor

Miedo me da Binder

Tema cerrado