< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Mirtor

Hostia, he visto a Binder en el suelo

ekeix

Tanto Binder como Pedrosa se han acojonado para no liarla y bien tirar a Pecco, o bien tirar Brad a Dani xD

2 respuestas
goliat17

#2909 Estatura, fuerza, hábito de carreras, etc...

El resto de la parrilla, boquita cerrada. Estará Márquez con unas ganas de pillar esa KTM que flipas.

#2912 Me gustaría saber si Dani iba al 100% o estaba dejando margen, algunos momentos de la carrera eran de soltar frenos y meter la moto pero el ha ido muy segurolas toda la sprint.

1 respuesta
Hobbes

#2913 No se, se le veía con mucha confianza, pero también te digo lo mismo que dice #2912 que tiras al que va primero en la clasificación y puede haber hostias.
Y si, esa KTM se tiene que poder exprimir más, porque no me jodas, Brad haciendo adelantamientos de videojuego todo loco, Pedrosa tuteando a la Ducati de Pecco, que puede ser que no fuera todo fino por los dolores del atropello.

goliat17

#2885 ¿la tienes un poco más colorida? Me están dando ganas también de imprimirla

m-p

aunque no han habido adelantamientos en cabeza he disfrutado viendo a Dani esperando el hachazo que no ha llegado, con 38 años y retirando desde hace 5 o 6 y sigue siendo mas competitivo que la mayoria de randoms que hay actualmente en motogp. Tambien habla bien de la KTM y mas viendo las casi-coladas que es capaz de corregir Binder, parece que es un moto hecha para Marc

1 1 respuesta
kcuestag
5 1 respuesta
ekeix

#2916 Las coladas que hoy hacía Binder las haces con otra moto de la parrilla y hubiera acabado volando en cada una de ellas

La KTM tiene pinta de ser la moto más divertida de pilotar de la actualidad.

sacker
1
ekeix

lol

Y Nico Abad ha dicho varios datos CURIOSOS que han ido ocurriendo a lo largo del año y que cada vez son más evidentes:

El padre de Marc pisa poco o nada el box de Honda, está casi todo el tiempo en el de Gresini.

Alberto Puig ya no suele estar apenas con Marc en la parrilla

1
Jok3r

#2890 ¿Soy el único qué sabe que la KTM está donde está en parte gracias a que Dani es probador de la marca desde hace años?

Es que es NORMAL, primero porque es Dani y segundo porque ha evolucionado la moto y la conoce mil veces mejor que los propios pilotos oficiales, otra cosa es que sude de correr porque pasa del circo, que habláis como si fuese un random al que le han dado un wild card

2 respuestas
G

Y todo el mundo sabe que Pedrosa es una persona 10 y súper buena y que no ha querido meterle la moto a peco porque él es wild y pecco se está jugando un mundial y no ha querido jugársela pero le hubiera pasado. Esque ni cotiza

También puede ser que la moto de Dani tiene extras que las demás no? Llevaba un chasis totalmente nuevo de carbono y alguna cosa más, ósea mejoras muy importantes a mi parecer. Creéis que sin esas mejoras Pedrosa hubuera echo 4?? Yo creo que si

3
HimaK

#2921 como que en parte, está ahí solo por Dani, binder y Miller son unos paquetes

ekeix

Si le quitas las pegatas de Honda puede pasar por una Ducati, desde luego en cuanto a diseño es lo opuesto a lo que estaban haciendo. Te imaginas que Marc se va y Honda da con la tecla? xdd

2 respuestas
Jok3r

#2924 Claro que me lo imagino, ha pasado muchas veces en el mundo del motor xD

Que no te extrañe, los Japos tienen su dignidad después de todo, igual es la chispa que les falta, la salida de Marc paradójicamente.

goliat17

#2921 Dani ha hecho esa moto. Una cosa es que la haga y otra es correr en carrera oficial con más gente que va con el cuchillo entre los dientes. Sin ser piloto top no haces lo que ha hecho el.

#2924 si el problema "es el piloto" que es un pura sangre que busca una moto que ya no existe. Ahora tiene que hacer el cambio en su pilotaje, lo mejor es marcharse ya, la relación parece desgastada.

1 respuesta
ekeix

#2926 La KTM sigue siendo ese tipo de moto... pero yo quiero ver a Marc con una Ducati. Le va a chocar mucho el cómo se pilota esa moto en comparación a lo que domina y lleva años pilotando

-Crusher-

Joder he estado desconectado unos días y parece que ya empieza a haber movimiento, que hype :eyes:

goloso

#2917 De este tipo de entrevista , podria escuchar horas sin cansarme

clethaw

A mi me sorprende la contestación de "tengo contrato" en vez de "Estaré en Honda", porque se me ocurre que podría probar la nueva RCV y decir "Vale, ahora ya no tengo contrato (ni tanto dinero)". Aunque puede estar simplemente hasta los huevos y estar trolleando.

1 comentario moderado
AeRoS

Tanto Aprilia como KTM tienen motos para dar guerra a Ducati, otra cosa son sus pilotos actuales.

F

La KTM es buena y es rápida, tanto como los mods de motor jaja 😎😎

ekeix

Las KTM y las Aprilia o bien sus pilotos son limitados o es que son motos que solamente van bien en determinados circuitos. Porque Aprilia dio un show en el GP pasado y ahora se han vuelto a desinflar algo. La moto que parece siempre ir bien en todos lados es la Ducati

1 respuesta
clethaw

#2934 A la que una Ducati va rápida, todos le copian el setup y a correr. Lo ha dicho el propio Bezzecchi después de qualy, que ya ha visto lo rápido que iba Martin y que pondría su setup y listo.

ekeix

Pues esto es darlo por hecho...

-Crusher-

Está fuerísima, el año que viene a disfrutar que ya le toca.

1 respuesta
goliat17

#2937 o no, a ver, estamos dando por hecho que día 1 irá como un tiro. Hay que ver que moto saca Honda el próximo año (no este lunes), igual vienen con un cohete que no hay quien pille y Marc no hace "nada" con otra marca.

Al menos hay salseo

ekeix

A mi me cuesta ver a Marc adaptarse rápido a una Ducati, pero creo que podría cogerle el truco de ir sobre raíles y conducir fino. Pero no me cabe duda que le costará su tiempo adaptarse.

-Crusher-

Viendo a su hermano lo rápido que se adaptó no tengo dudas de que Marc no necesitaría de mucho tiempo para ir fuerte.

2 respuestas
Tema cerrado