< MotoGP 2024 - GP Pertamina Grand Prix of Indonesia 22-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
pIJAS

Mañana con duros/medios y el doble de vueltas se van a caer unos pocos al suelo, hora de apostar.

m-p

la salida de Marc la mejor de la temporada, jugandosela muchisimo en la primera curva pero le ha salido bien

Demonlike

Oye, que Marc no se presente a las qualys, casi que tiene mejores resultados cuando sale desde atrás que saliendo delante :joy:

kcuestag

Las gradas del circuito prácticamente vacías. Qué triste macho.

Menos lujos y poned precios más asequibles en cada país, hijos de puta.

Eikasia

Mañana ni de coña le va a salir tan bien la salida jaja.

clethaw

Lo peor es que tus hij@s pequeños te digan que les gusta el rojo porque han ganado... Yo como si, la moto es muy bonita pero el 3° ha demostrado muchas veces ser mejor.

Nada, el rojo. En casa de herrero, cuchara de palo.

1 respuesta
kcuestag

#96 Diles que el mejor de la historia vestirá de rojo el año que viene. :)

5 1 respuesta
ManKorR

Sin la pasada de bezzeki yo creo que ganaba eh, vaya ritmazo llevaba.

Por cierto hoy saldrá el tío que dirá que la diferencia de la gp24 no es tanta? No se ha visto claro en las rectas hoy xdd

clethaw

#97 Eres un genio. Voy preparando el terreno.

ekeix

Si Marc tuviera un poquito más de moto tengo claro que sería Campeón este año, porque Pecco y Jorge cada vez están cometiendo más errores, y la gira asiática no ha hecho más que empezar.

Marc por moto veo imposible que gane, pero ojito con Enea. Si no la lía va a tener su match ball.

Mirtor

Ahora se estará Marc acordando de caídas como la de Portimão, cuando decíamos que daba igual caerse, que este año era para ganar alguna carrera y recuperar sensaciones pero el título no era el objetivo.

Shikoku

Martín tiene que parar de hacer estas cagadas, me da la sensación de que no tiene término medio, que va a tope siempre sin tener en cuenta nada y tiene estas caídas que le van a acabar costando el mundial....

Luego sale con el "no entiendo la caída, no hice nada diferente"

1 respuesta
ManKorR

#102 pues yo no he visto nada raro en la caída, que cagada hizo?

1 respuesta
clethaw

Que felices van a ser.

2
Zexar

Ay si Marc tuviera las mismas armas...

clethaw

Siii Marc dámelo todo

Shikoku

#103 tirar a tope demasiado pronto a mí ver

Espero que mañana lo gestione mejor pq aparentemente tiene el mejor ritmo

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-indonesia-motogp/2024/09/28/66f75b7cca4741f8038b45a4.html

Veis, "no se porque me caí" xD

-Crusher-

Acabo de ver la salida y madre mia este tio es dios.

Edyrage

La salida es increíble y con la suerte de tener el interior para el solo. Mañana será muy distinto.

Jorge a lo suyo... Nunca hace nada mal...
Alguien tiene todos los adelantamientos que ha hecho hoy?

Antes de empezar el mundial yo pensaba que los que podrían pelear hasta estas alturas podrían ser Pecco, Jorge, Marc, Bestia y Binder y la incognita de Pedro.
Cuando se vieron las primeras carreras ya descarté a Binder, Pedro, Bestia y Marc. Seguí teniendo fe a Marc pensando en que los otros 2 la iban a cagar. Pero resulta que Bastianini si no es por el inicio de temporada, igual se los estaría comiendo a todos.

El mundial que más estoy disfrutando desde el 19.

1 respuesta
Carnival

Vaya duelo de pechofrios por el mundial. Lo va a ganar el que menos se cague encima

1 respuesta
StarrBuck

#110 Desde que pasó lo que pasó con Márquez todos los campeones lo han sido porque alguien tenía que serlo con la moto potente del momento pero estos con Lorenzo,Marc,Dani,Rossi y ya puestos Stoner aunque no coincidió con Marc pues eso de P6 no pasan.

1 respuesta
HimaK

#109 pecco hace lo mismo, cuando ha dicho que una caída sea por su culpa? Ni cuando tiró a Márquez. Su especialidad son los neumáticos defectuosos

Carnival

#111 Siempre he pensando que único piloto bueno de esa generación es Quartararo, y se está pudriendo con esa Yamaha, aunque parece que van viendo la luz pero esta desperdiciando años de luchar por mundiales.

Y Acosta como la KTM no de un paso adelante más de lo mismo. Aunque este tiene más margen

-Crusher-

Para mi Quartararo, Bagnaia, Martín, Viñales, Mir por decir algunos tienen todos un nivel similar que ya depende en el proyecto y moto que recaigan, seguramente todos con las GP24 estarían dando un rendimiento muy similar, luego ya están los aliens como Marc.

CaNaRy_r00lz

Es que sino es por la lesion de Marc, ninguno habria olido un campeonato

goliat17

Tras este fin de semana quedan 5 fines de semana, 1 de ellos deseguido y luego otra tanda de 3 seguidos.

Hay en juego (mañana incluido) 210 puntos. Eso quiere decir que Marc tiene que recortar a partir de mañana 4,5 puntos de media cada día de carreras. Lo veo lejos si todos acaban las carreras, pero los fallos en domingo van a ser mortales para ganar este mundial.

2 respuestas
Shikoku

#116 demasiada carambola para que Marc gane, hasta el mismo lo dice

Esto está en el que menos nervioso se ponga de pecco y jorge

1 respuesta
Edyrage

#117 Veo que la cagan los 2 y lo termina ganando Bestia que nadie contaba con el xD

ManKorR

#116 demasiada diferencia de moto para hacercarse a las gp24 se le van en recta. Tienen que fallar mucho.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • ekeix
  • kcuestag
  • Eikasia
  • m-p
  • JuStY