< MotoGP 2024 - GP San Marino 08-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
Mystee
1 respuesta
kcuestag

#31 Warning más que merecido. A ver cuando se les quita la tontería de ir despacio por la trazada principal... Un día habrá una desgracia, como la que hemos visto en SBK.

1 respuesta
Mystee

#32 Lo que tu dices, hasta que no haya una desgracia seguiran igual

ekeix

wtf, vaya empanada colega

ekeix

Yo tras esto prohibiría correr en este circuito más, qué puto peligro

4 1 respuesta
eondev

#35 pero qué cojones hace ese muro ahí

2 2 respuestas
Jok3r

#36 Iba a poner exactamente lo mismo con las mismas palabras.

¿Qué puto psicópata ha diseñado esa aberración?

El problema no son las enlazadas son las escapadas y este es un buen ejemplo.

Delirante, ni puesto a mala fe lo ponen peor.

1 respuesta
clethaw

#36 #37 Ese muro está pensado para los coches, por si se van en esa curva de apoyo ir al muro y no cruzar la carretera contra los que salen de la siguiente curva.

Eso si, probablemente fue diseñado en 1948 xdd

1
Mystee

Algún mod ha movido los mensajes de SBK al este hilo, un poco raro pero aceptamos barco xdd

2 2 respuestas
clethaw

#39 Ya decia yo. Pero xq lo mueven al de San Marino si ha sido en MagnyCours y encima SBK :psyduck:

Vamos a mover los hilos de la formula Indy al de F1 :detective:

1
EuReKa
6 2 respuestas
clethaw

#41 Me cago en mi puta vida...

Que Pecco y Jorge miren los datos en esa curva pfff jajaja

Este tío esta loco. La definición de "a cuchillo".

Buen momento para recordar:

2
-Crusher-
2 1 respuesta
Hades13

#39 He sido yo. He visto motos y lo he movido. Pensaba que era de este fin de semana.
Tampoco entiendo por qué hay entonces tweets de SBK en el hilo de MotoGP.

1 respuesta
kcuestag
#44Hades13:

Tampoco entiendo por qué hay entonces tweets de SBK en el hilo de MotoGP.

Porque no hay hilo de SBK ni tampoco suficiente interés (creo) para que lo haya.

Si nos ponemos así, mejor dejamos un único hilo de MotoGP sin crear hilos de cada GP específico.

2
kcuestag

Stefan Bradl es muy pero que muy malo... Ahora se empiezan a entender muchas cosas con la Honda, y aunque me caiga fatal, qué bien le va a venir a Honda tener a Aleix de probador el año que viene.

Zexar

Agg, Márquez al suelo y sva a salir atrás
Aquí nadie tose a Pecco

Sirius_spa

Joe los del rancho....

1 1 respuesta
kcuestag

Si no consiguen pararle en la salida pinta a que Pecco se irá rápido.

A ver hasta donde puede remontar Marc.

d--b
1 respuesta
pIJAS

Pues el mundial MotoE lo acaba de ganar un Español.

2
Jok3r

#50 Como se le ha ido de alante, recuerda a malos tiempos en Honda, nada pasadita de frenada en sucio imagino.

1 respuesta
CrS-

#52 Parece que entra demasiado rápido y se le va. Marc no se puede permitir estas caídas por que luego remontar no es nada fácil.

Jok3r

Es lo que pasa por ir al límite, solo hay que ver #41 pero eso es bueno, le ha cogido la medida ya a la Ducati, esos fallos siempre están ahí.

1
clethaw

#48 Que rabia ver a Bez ahí, dios me ha dado en toda la boca.

Jok3r

#43 Por una vez en la vida intentaré empatizar con Rossi, no debe ser fácil gestionar que un mocoso que tenía todo el cuarto lleno de merchandising tuyo acabe años más tarde adelantándote en el sacacorchos de Laguna Seca por la tierra y meándote la oreja en general, si lo pensáis es delirante.

Sacarán buenas pelis y documentales a lo Senna vs Prost

Una pena que le hayan fallado tanto las formas.

2 1 respuesta
ekeix

#56 Y encima ese mismo mocoso se estaba llevando todos los focos en un circo qué básicamente tú sólo habías levantado la expectación a nivel mundial y eras el capo ahí dentro.

Porque con Lorenzo, Stoner y Pedrosa podía hacerles frente en los micrófonos y juegos mentales (no tanto en la pista). Pero es que Marc en ruedas de prensa, declaraciones y juegos mentales (y también en la pista, ahí se lo follaba), se puso a la altura de Valentino, hasta que terminó desquiciándolo.

Qué bien le hubiera sentado a Valentino un psicólogo deportivo y un entorno / manager mejor para poder gestionar cómo su propio mundo se le iba viniendo abajo poco a poco.

Si hubiera jugado el papel de padre o mentor con Marc, cómo hizo en sus inicios, Valentino se hubiera retirado como un héroe y un caballero.

Pero al final lo que recordamos todos es que fue un piloto muy rápido contra Biaggi y Sete Gibernau, pero que cuando llegaron Lorenzo, Stoner y Pedrosa ya ahí se le veían tanto las carencias que tenía que tirar de triquiñuelas. Y ya cuando aparece Marc en la escena post-créditos de la película, pues el pastel le explota a Valentino en la cara.

Se le debe dar las gracias por todo lo que hizo para que este deporte creciera tanto, fuera de ahí no merece nada de respeto por lo cerdo que ha sido.

3 1 respuesta
Jok3r

#57 Amén, pienso lo mismo, le faltó apoyo profesional en aquel entonces para gestionar un trago tan amargo y haber estado a la altura, perder es una putada para cualquiera pero si eres el mejor y te quitan de tu trono es otra historia. Puedes hacerlo de forma elegante dejando un legado o actuar de forma tan irracional e infantil como hizo él.

Tonto no es, a toro pasado sabe que iba a perder igual pero podría haber dejado el listón alto como persona y no lo hizo, así que perdió por partida doble y eso es lo que más le jode, como afectó eso a su imagen.

Tanto es as así que cuando metes la pata tanto en el fango luego ya no puedes retratarte y has de hacer una huida hacia delante crónica y mantener el relato hasta el final.

1
ekeix

Puig sobre la victoria de Marc

"Esperaba que ganase antes, pero me ha sorprendido mucho la diferencia que hay entre la Ducati de este año y la Ducati del 2023", ha explicado.

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/motor/jefe-honda-explica-que-marc-marquez-ganado-carreras-antes-aragon_2024090666db145f84b99400012c5148.html

CrS-

Pues yo no empatizo.

Si llega un superclase como tu y mas joven y te gana, toca dar la mano.

Tuvo un comportamiento ruín, expuso a Marc ante el mundo (todo el mundo era de Rossi). Negarle la mano públicamente es de ser mal educado.

Es como si ahora Marc tuviera esa misma actitud con Jorge Martin o Acosta por ganarle.

6 1 respuesta