< MotoGP 2024 - GP San Marino 08-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
michi

#323 aunque me duela veo mas probable que saque un 0 Marc en alguna de las 7 que faltan yendo con la gp23 al límite que uno de los otros dos, que salvo excepciones son muy constantes. Pero vamos, hasta el final subidos en la Marcneta

1 respuesta
ekeix

#331 Yo tenía claro que tanto Pecco, Martín, Enea y Marc se iban a caer más veces. Pero ya estamos en un tramo que creo que va a empezar a entrarles el canguelo a todos en cuanto las condiciones no sean las adecuadas. Y ojito porque si Marc sigue en plan underground rollo "me suda los cojones y no estoy para luchar por el campeonato", pues igual hay sorpresas.

Si este Mundial se les escapa a Martín o a Pecco ya sea para Marc o Enea, entonces que se lo hagan mirar.

1 respuesta
Mystee

#332 Yo solo veo la posibilidad de que les pase lo que le pasó a Pecco el año pasado y aun así me costaría xd

Demonlike

Si estando a +50 puntos ya están nerviosos, no me imagino como se van a poner si después de la gira asiática consigue ponerse a menos de 25 puntos.

4 1 respuesta
-Crusher-

#329 Que sobrado iba.

Jok3r

Esto es a lo que se refería Marc en la entrevista después de la carrera diciendo "bf no sé he, ahora me toca cargar con la mochila, como si fuese a ganar todos los premios"

No os vengáis arriba tan rápido :sweat_smile:

goliat17

#293 Hombre, como va a dar igual hacer lo que hace Marc con una moto 2 segundos más lenta que 0.001 segundo más lenta. Nada que ver, por eso es tan flagrante lo de Honda.

Nadie discute que Marc es el mejor de la parrilla. Pero no es igual hacer lo que hacía con la Honda que ahora con la Ducati, por lo que, tiene mérito si, pero de manera diferente.

No es igual ganar a Jorge o Pecco si tu moto es 2 segundos más lenta y eres tu el que saca el tiempo a que la moto "solo" sea alguna décima peor.

Por lo tanto, te da igual que Márquez le pasase la polla por la cara al resto de Hondas, si no podía aspirar al título por culpa de la moto. Lo mismo que ahora mismo da igual donde estén el resto de GP23, dado que Marc no es igual que el resto de pilotos. A eso le sumas las condiciones de la pista delicadas de este fin de semana y te distorsiona todo el resultado.

Por lo tanto y en resumen, SI es relevante la cifra en segundos se difefencia entre motos. Y sabemos que Marc ha sido el mejor durante muchos años, parece que lo sigue siendo, pero no podemos discernir del todo cuanto es piloto y cuando es moto dado (en cifras) que no hay datos en los que basarse.

Esta claro que a improvisación y huevos nadie le gana y prueba es este domingo que en 10 segundos de incertidumbre se los ha comido a todos con patatas.

PD: Si me basó en la actitud corporal de Gigi cuando habla con Marc y le pregunta por la moto, esta claro que está ilusionado de tenerlo el próximo año y no precisamente por lo que ya trae en la mochila, si no por lo que puede darle a Ducati si Gigi le da la moto que Marc pida. Ya solo falta que gane este año el mundial para destrozar la historia del motor, la VR46 se entierran vivos y tras 2 o 3 mundiales en Ducati ganar de nuevo un mundial con Honda y ya, pues que le pongan un monumento en cada circuito y posiblemente no se vea algo así de nuevo en la historia de las motos.

#334 Jaime Alguersuari ya lo dijo hace meses, que les temblaban los empaste solo de pensarlo y parece que tenía razón.

3 respuestas
Czhincksx
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#337 No has sabido interpretar mi mensaje.
Claro que la diferencia importa. Si fuese 1s por vuelta más lenta le pasaría como con la Honda, pero a lo que me refería es que como no sabemos la diferencia real, para hacernos una idea de la diferencia que hay entre motos lo único que nos queda es sacar de la ecuación al própio MM porque es superior a los demás y pone ese plus que le falta a la moto, y a Pecco y Martín que son los que están sacando el máximo partido a la GP24.
Con eso nos quedarían los pilotos "terrenales" para ver las diferencias (A Mobidelli ni lo he tenido en cuenta porque está en la mierda)

2 respuestas
Jok3r

Para los que decís que las declaraciones de Pecco son nosense, miedito, whatever, "en seco Marc no habría ganado".

¿Veis en #338 la diferencia que le sacaba en pocas vueltas?

Yo soy un fanboy de Marc, pero es compatible con ser realistas y/u objetivos, creedme, solo dijo una obviedad que el mismo Marc declaró tras la carrera.

Que parecéis la Gazzetta en versión española cabrones xDDD

#337 Que pesado eres macho ¿no tuviste bastante con las 10 páginas sobre el tema? eres un bucle.

1 respuesta
jarobado

#329 Es que el de 2019 se lo llevó con la punta del cipote, sacó 151 puntos sin las sprint.

1 respuesta
seris

#342 como el año que viene con la 25

HimaK

#340 por mucho que quieran engañarnos Gigi sabe perfectamente la diferencia y por eso le ficho. Y por ejemplo se puede ver cómo Marc ha sido incapaz en todo el año en adelantar a una 24 en una recta larga.

En Aragón por ejemplo en la recta de atrás en la carrera si veías lo que le sacaba a jorge antes y después de la recta jorge le recuperaba siempre más de una décima y a veces dos.

Jok3r

Pero a ver que hay info para empapelar las paredes de un despacho del CSI con declaraciones y telemetrías de los INGENIEROS que hablan por si solas, dejad de alimentar a los entusiastas de la igualdad.

goliat17

#339 No como tu argumentación, está claro. No te estas enterando.

#340 Por fin algo de criterio, es lo mejor de este año, es todo excepcional y a la vez incomparable. Hay 3 ligas, Marc / Pecco+Jorge / El resto y lo mejor es que no es por la moto ni las diferencias entre ellas.

#341 Pocos están entendiendo "la discusión", la carrera cambia con la presencia del agua y pasado ese momento Marc ya entra en la fase de menor peso por combustible gastado y pista libre para tirar como quiera, han encontrado un extra o le han dado algo, hasta ahora no le habíamos visto a este nivel en Ducati.

Lo mejor es escuchar a Pedrosa "cuando tienes a Marc detrás, sabes que tarde o temprano lo va a intentar". El tío está en el subconsciente de todos.

6 comentarios movidos a < MotoGP 2024 - Hilo Oficial >