< MotoGP 2024 - GP San Marino 08-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
BillyButcher

#179 me conformaria con oler el culo de marquez hasta el final, pero un italiano ver a un español delante? el ego le puede

ANDREz

Jajaja gracias

Puto GOAT

CaNaRy_r00lz

#180 Ya ves ambos han subido brutalmente, lo que no entiendo como Miller es tan bueno en mixtas pero luego meh, seria que tiene ese punto de locura aussie

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Como se baja esa parte trasera de la GP24 que asco de tecnologia

JuStY

Grande el hermano 4o

1
Eikasia

Y las honda.... qué triste por dios xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#187 Las honda estan malitas, han pillado viruses xd

JuStY

otra pintada de cara de las KTM a los del rancho amarillos, macho o no saben hacer el setup de la moto o son tremendos troncos

1
BillyButcher

con lo que fueron durante años las honda, pero es una brutalidad la diferencia con las ducati y las KTM

CrS-

#183 Oliveira tb es muy bueno en agua y condiciones mixtas.

TitoBurns

MM esta haciendo creer que Pecco puede seguirle pero esta aumentando un poquito cada vuelta sin que se de cuenta el italiano, forzando así su caida.

Confien.

1 respuesta
StarrBuck

#184 ¿una caida para que el otro asimile mejor la cagada? que apechugue con las consecuencias.

1 respuesta
BillyButcher

#192 que te escuche su rueda trasera

CaNaRy_r00lz

donde estaria MM sino se hubiese caido tantas veces...

1 respuesta
BillyButcher

#193 Todos la pueden cagar, q este cono gane otro mundial, no.

CrS-

Hasta que Marc no pille un segundo o algo mas veo la victoria dificil

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#197 La cosa es que depende cuanto tenga MM y cuanto tenga Pecco, si Enea tiene mas y puede presionar a Pecco, podria irse este al suelo

JuStY

Bastianini al acecho por si pecco pasa a marc apretar

1 respuesta
Eikasia

Sigo sin entender por qué entras a cambiar la moto cuando te estás jugando el mundial con el que tienes justo delante, no tiene puto sentido. Os caéis los dos o ninguno.

2 1 respuesta
MrMeji

#195 lo hubieran expulsado de Moto GP por abuso

CaNaRy_r00lz

#199 No creo que Enea, este jugando en equipo ahora

CaNaRy_r00lz

#200 Tuvo un susto un par de curvas antes, y yo creo que eso fue lo que le hizo entrar, un error a toro pasado? si, pero bueno

1 respuesta
Eikasia

#203 Aunque tengas un susto tu objetivo está justo delante. Entrar a hacer de conejillo de indias solo me da a entender dos cosas:

  • Se cagó y tiene 0 confianza con 4 gotas.
  • No tenía ritmo para pasar a Pecco.
1 respuesta
CrS-

Y hacer record marc jajajja

1
CaNaRy_r00lz

#204 Si se hizo caca y penso que podria llover mas, no son buenos pilotos con condiciones Mixtas, sino mira Pecco como se cago tb a la que se ha secado es "bueno" de nuevo, este no habria olido un mundial sino es por la lesion de MM

JuStY

Pecco no será el goat y vale que lleva una 24 pero un cono tampoco es

Demonlike

A ver si puede mantener este segundo de ventaja Marc.

Sirius_spa

Estoy sufriendo en cada puta curva por si se cae Marc

4 1 respuesta
TitoBurns

Le pueden dar ya el título del año que viene?

1 respuesta