La moto en principio tendra evoluciones, o se queda como la "primera" version de 2023 todo el año?
La Ducati nueva:
#301 Pues lo comentaron en el canal de Nico Abad así un poco de pasada, y sería interesante saber si esa moto va a evolucionar algo, porque obviamente a Ducati no le va a interesar evolucionar una moto vieja, y se centrarán en la moto de este año.
#302 Es que juraría haber leído o escuchado, que dentro de la 2023, tendría la primera edición por así decirlo. Porque la VR46, si llevaría la ultima que usaron Martin y Bagnaia, pero no se si les darán piezas para llegar a esta o ni eso.
#303 Yo con eso tengo follón.
Porque salieron noticias en los test de valencia de final de temporada de que Grassini iba a llevar la moto con la que acabó Zarco porque para un equipo privado era más fácil de entender o no se qué historias, pero ahora están diciendo que esa moto de Zarco era la de los test, pero que para el mundial llevarían la moto con la que acabaron Martín y Bagnaia, así que ni idea xDDDD
#304 Yo lo que creo que es hay mucha mierda, que la gente quiere tener primicia en todo y sin tener ni puta idea dicen gilipolleces, ya veremos cuando empiece la temp, hasta entonces creete -1 de los att whore
#306 Es que es eso, mindundis como este soltando cosas cuando MM ha dicho "X" ya, y me da igual que sea un periodista reconocido o quien sea. Que siempre estamos en las mismas, luego salen los "pues yo creo que.." sentando catedra y asi van las cosas xD
Pongame una de alerones. Santo dios lo que sale por debajo del freno que demonios es.
Miedo me da la KTM
No padezcáis, si les ganaba con una Honda no quiero pensar con una Ducati desactualizada.
Ya se huele la caquita desde aquí , Rossi con 5 cajas de Trankimazin un wc cerca y una almohada a mano en la habitación de su mansión con el cartel en la puerta de “La llorería”
Todo listo.
Se echan de menos cambios en la decoración de las motos macho, que continuístas son cada año prácticamente con el mismo diseño.
Realmente da igual lo que lleve porque la diferencia va a estar en lo que traigan nuevo para la GP24 em las primeras carreras/test, en fabrica deben estar trabajando a destajo porque saben que necesitan una GP24 medio segundo más rápida que la GP23 sino les pinta la cara.
Da igual si lleva la 23 básica o la 23 con mejoras, la diferencia es mínima entre esas motos, si tiene una desventaja será con lo nuevo que estén desarrollando para la 24 ahora mismo.
Obvio, hay diferencias bastante evidentes de aero y carenado general además de entrega de potencia/electrónica (lo damos por hecho)
Aún y con todo medio segundo sería una mejora abismal respecto a la 23, sería un monopolio ya algo obsceno de la marca respecto a las demás.
Veremos si se toman medidas en un futuro, a este paso será un campeonato monomarca, hay demasiadas.
#313 KTM va a dar un paso adelante importante este 2024 y tanto Honda como Yamaha tienen 22 test, que básicamente es como decirle test ilimitados porque son muchísimos, por no hablar que muchos ingenieros de Ducati están marchándose porque les sueltan el talón el resto de marcas. Se debería igualar bastante el campeonato en 1 - 2 años.
#314 Te pueden no poner límites de test, que sino tienes piloto que sepa evolucionar la moto no haces nada, y se pueden llevar a todos los ingenieros que sino se llevan al que la creo no hacen nada.
Ejemplo con Mclaren cuando tenian a Adrian, no pasa nada se queda su mano derecha Prodromou
#318 Ya ves, mira wue Valentino con sus colores suele sacar liveries guapas como Lando Norris, pero es que el blanco ese no pega xd
#320 se supone que tanto VR como Gresini tienen la gp23. Se ha “dicho” que ademas Marc tendría la 23.1 menos evolucionada, la de zarco, y no la 23.2 que es con la que terminaron pecco, bestia y martin.
Creo que VR ha presentado la 23 evolucionada que quizas si tenia el carenado en el disco ya implantado (aunque no tiene las alas de libelula esas, asi que a saber)
Se ha dicho ya lo jodidamente feas que son todas?
Tela, antes eran pajas de sangre cada nueva temp, ahora es como ir al museo de cera de Madrid, putos esperpentos.
Los colores de KTM y Honda con lo de Red Bull siempre van a ser los mas bonitos y de lejos y sobre todo que no tengas 120 sponsors para joderte la livery pues igual tambien ayuda
#325 Degraciadamente meterse una tonya xD mas pronto que tarde. Pero espero que gane y les pase la manita por la cara.
Pues iba a decir justo lo contrario, no caerse e ir más a puntos.
Creo que después de todo por lo que ha pasado y la pasta gansa que ya atesora tiene clara una premisa, jubilarse sin diplopía o en silla de ruedas, seguirá siendo competitivo y buscando límites pero de forma mucho más conservadora, querrá ir rápido sin tener que estar siempre en el filo de la navaja como sucedía con Honda.
Que se caerá es de cajón, pero creo que será más por cuenta ajena y en contadas ocasiones que por esa naturaleza suya intrínseca de ir siempre al límite de la moto, eso habrá cambiado.
Está a poco de entrar en la "fase Lorenzo" le queda fuelle y seguirá metiendo la moto como una guillotina y buscará ser campeón, pero la bandana de kamikaze me da que se la deja ya en casa en lo que le queda de carrera.
Hasta que no empiece no veremos, después de los años que lleva y siendo como es... si en las ultimas carreras esta peleando por el mundial no arriesgara? Yo creo que se caera muy poco porque la Ducati es una moto que avisa y es mucho mas noble que la Honda, pero lo de no caerse porque ya conserva no lo veo del todo, tengo que verlo para creerlo. En Honda dejo de caerse tanto porque porque arriesgar para hacer 5to no renta pero arriesgar para ganar si renta y lo lleva en el ADN, los años pasan factura pero si tiene que arriesgarse el fisico para ganar un mundial se lo arriesgara.
Ducati va sobre raíles y no tendrá que forzar tanto para ser competitivo como lo hacía con la Honda de los últimos años que era un hierro.
Dudo bastante que tenga tantas caídas con esta moto con la estabilidad que tiene ese tren delantero en frenada y entrada en curva al contrario de la Honda que era su punto flaco.