#330 que preciosidades
He leído un artículo de motorpasion que dice que muchos sponsor habituales de Marc no han llegado a Gresini con el, que pensáis de esto?
#336 Sólo Marc, su entorno y las empresas lo saben.
Aunque la razón sea otra, que pueden ser otros muchos motivos, la realidad es que motogp cada vez genera menos dinero. Ya pueden atraer más audiencia o el barco se hunde estrepitosamente.
Alguien tenía que decirlo.
Me cago en la puta este año que es, a ver quien saca la moto mas fea?, ni que fuera el trackmania nations
#343 Las audiencias dan pena para el nivel de inversión que tienen, no lo digo yo, lo dicen los equipos y patrocinadores. Tienes a DAZN haciendo cantera para no tener que pagar fichajes así que imagínate. Y es normal, ya que Marc, el mejor de la historia del motociclismo, no ha estado físicamente bien y hemos dejado que cuatro mindundis se vayan arrastrando por el campeonato. Es lo que tiene. Como acabas de venir a esto de las motos ya empezarás a ver como va funcionando el mundillo, tú no te preocupes <3
🎙@37pedroacosta: "Si pienso en mi carrera y en mi trayectoria hasta ahora...Es bonito decir que tuve la oportunidad de correr en un equipo oficial en mi primera temporada, es bonito decir que gané dos títulos en tres años, es bonito decir que llegué a un equipo oficial en mi primera temporada en MotoGP. Pero también es bastante duro jugar con la presión, jugar con los comentarios.
No quiero pensar en los resultados en este momento. Sólo tengo un día encima de la moto, y no es el momento de hablar de resultados u objetivos porque no es realista. Intentaré disfrutar del test de Malasia y coger toda la experiencia que pueda para intentar ser competitivo al principio de la temporada, pero durante la misma también hay que coger experiencia en carrera para crecer paso a paso".
Soy al unico que la mierda de twitter le darda la puta vida en cargar? en plan 2-3min? y si comentas o editas vuelta a esperar una eternidad
#353 A mes y medio de empezar todo y no hay narrador, vaya organización la de DAZN, sumado a lo de la F1. xdd