< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#3269 en mi móvil o se parece muy mucho a Yamaha?

1 respuesta
ekeix

#3271 Total, confirmamos a Quartararo como compañero de Pecco el año que viene xD

Mystee

Joder parece que vuelve Telefonica a sponsorizar como en 500 xddd

Nathan_Drake

Esta claro que no ven a Honda recuperandose a corto plazo

2 respuestas
BigBam

#3274 Hombre viendo lo visto casi ya me pega más que les patrocine eneryeti. No serán rápidos, pero tendrán motos de colorines.

ekeix

#3274 Imagina el poder que tiene Marc Márquez, agüita de coco.

O alguno piensa que si Marc hubiera seguido en Honda, Repsol se marcharía?

O alguno se piensa que si Marc no estuviera haciendo lo que está haciendo, Jorge Martín ya estaría fichadísimo?

1 respuesta
Mystee

#3276 Lo de Repsol viendo como han cambiado los colores este año iba a pasar con o sin Marc

2 respuestas
ekeix

#3277 Lo dudo y mucho. Es que las Honda ni salen en pantalla, ni cuando se caen apenas aparecen en la retransmisión xd

Tener a un tío que enfocaban 24/7 aunque luchara por el séptimo puesto pues daba mucha pasta y visibilidad.

1 respuesta
jarobado

#3277 Igual han cambiado los colores este año porque ya no estaba Marc (no Marc = menos patrocinio de Repsol = cambiar la livery para adaptarlo)

goliat17

#3278 Marc aparecía más en TV aunque fuese volando por los aires o con arrastrones que actualmente una Honda acabando carreras.

1 respuesta
ekeix

#3280 Pues por eso... al final lo que te interesa es que tu marca salga por algún lado. Y el HRC es que muchas veces parece que ni han ido al Gran Premio xD

1 respuesta
clethaw

#3281 Los de la FIA aún están esperándoles en el Circuit de Catalunya para pasar el briefing xddd

2
-Crusher-

Yo sin ser un entendido y hablando desde la barra del bar no se como coño les cuesta tanto hacer una moto competitiva tanto a Honda como a Yamaha, tan difícil es ver lo que hacen el resto y "copiar" lo que funciona? que esto al final no es un f1 que es mucho más complejo.

2 respuestas
Hobbes

#3283 esto no son los deberes de inglés de la eso, son horas de trabajo y patentes.

Mystee

#3283 Por lo que yo se, tiene que ver muuuucho con la mentalidad asiática, y eso no se lo quitas a los japoneses en 1 año, ideas tienen todos, pero que les den luz verde es otra cosa xd

1 respuesta
-Crusher-

#3285 Es que joder cuantos años lleva ya Honda en la mierda, 4 o 5? que ya no hablo de tener una moto para ganarlo todo pero coño, tener almenos una base para poder pelear en un top 10 y no estar arrastrándose por la pista.

1 respuesta
Mystee

#3286 2019 su último año bueno mas seguir con el reglamento y pensar en que ha sido un año malo y ya hasta este año que se han dado cuenta, al final cuenta mas cuantos años tienes la falsa idea de que puedes volver sin rehacer la moto que otra cosa

Shikoku

Y los fácil 2-3 años que marc ha apañado con el hierro que era la honda (y unos cuantos decíamos)

Sin marc encima llevarían en la mierda 2 años más, facil

1
ekeix

Desde la época de Dovi que ya la Ducati era casi casi la mejor moto, pero claro... tenías a Marc encima del hierro ese aún ganando mundiales. Asi que los problemas de Honda vienen de mucho antes, lo que pasa que el Covid lo agravó todo. Las marcas europeas seguían trabajando casi sin restricciones y los japos con su metodología no. Y el gap que había pues aumentó a lo bestia.


1 1 respuesta
Hobbes

#3289 Enea es campeón del mundo, y sabe embolsar puntos pero parece que va comprando papeletas para que lo bajen de la oficial. Es un poco como Miller en la KTM, tiene nivel para estar en MotoGP pero quizás no esté demostrando que merezca esa moto.

1
Mystee

Espero que no tengan mucho en cuenta la opinión de Pecco porque ya dijo que quería a Enea, tonto no es xd

1 respuesta
ekeix

#3291 Nunca he entendido eso de que una marca grande no quiere a dos gallos juntos. Me parece una de las tonterías más grandes del deporte en general. Y ya si hablamos de F1 y MotoGP ni te cuento...

Quieres a los mejores, pues los debes tener en tu equipo. A partir de ahí tú gestiona para que si no gana uno siempre gane el otro. Pero siempre siendo imparcial y neutral. Lo que evidentemente no se puede permitir es un McLaren en 2007.

Y eso que dice Pecco es de piloto pequeño. Vetar a Martín o a Márquez de la ecuación aunque sea para defender a Enea y quedar bien con su colega, es una cagada por su parte. Lo que tendría que decir es que le tienen que poner al mejor posible para que ayude al equipo a ganar títulos de constructores y que a él le ponga cachondo competir contra él.

1 respuesta
Mystee

#3292 La marca los quiere pero Pecco por la razon que sea prefiere a Enea

1 respuesta
goliat17

Cuidado con Enea que yo creo que va a dar guerra este año con tema de puntos y lo mismo decide más de lo que nos pensamos.

Hobbes

#3293 es que las marcas siempre prefieren tener a los gallos en su corral. Para Pecco ahora la situación es ultra cómoda, es incuestionable su número 1, y tiene a 2 de los 3 mejores de la parrilla con él sin estar en el mismo cajón (me refiero en Ducati sin estar en el oficial). Para él solo faltaría Pedro Acosta en el VR y que les den el setting hecho el domingo para pasearse.

-Crusher-

Igualito que Marc que siempre decía que quería tener a un compañero lo más fuerte posible para hacer subir el nivel del equipo.

ekeix

Qué guapa esta imagen

Telita con Pecco

1 1 respuesta
-Crusher-

#3297 Lo del 2014 no tuvo sentido xD

Mystee

Pecco este año ha ganado 3 carreras, pero lo suyo con los sábados es absurdo, ahí le saca Jorge lo que le saca xd

2003 Capirossi jodiendo una temporada entera de Honda ganando xdd

Shikoku

2014 fue el año de la coña esa de competir en otro lado al mismo tiempo que MotoGP?

1 respuesta