< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#3300 Eso fue una de las mayores faltas de respeto que se recuerdan en la historia del deporte. Y sí, siempre fue un rumor entre jijis y jajas, pero imagínate la cara de Pedrosa, Rossi o Lorenzo cuando leían eso mientras les pintaban la cara 😬

pIJAS

Que alguien me refresque la memoria, que pasó en 2014 ?

1 respuesta
ekeix

#3302 Mira 2014 en el gráfico de #3297

Durante ese año tras tal abuso estaba el rumor en el paddock que Marc se estaba planteando competir en MotoGP y Moto2 a la vez

1 1 respuesta
Hobbes

#3303 es que eso hacia Agostini y Nieto.... Pero las carreras han cambiado mucho.

No se si Angel Nieto corría en 80cc y 125 o 125 y 250, mientras que Giacomo Agostini corría en 500 y 750.

Mirtor

Lo hubieran capado de alguna manera. En la NASCAR pasó cuando murió Dale Earnhardt, que llamaron a Kevin Harvick para sustituirle para la temporada, y ya tenía contrato para la Busch series (La segunda división pero sin requisitos formales de edad ni nada, similar a Moto2) así que el tío dijo que no pasaba nada, que hacía ambas a la vez, y le fue muy bien, ganando carreras en ambas y ganando el campeonato de la Busch. Entre el dinero extra que se ganaba y el entrenamiento, se abrió la caja de pandora y llegó un punto en el que todos los campeones de la segunda división eran pilotos a tiempo completo en la primera, cargándose su sentido como categoría de desarrollo. Al final limitaron en cuántas carreras podía participar alguien que estuviera en la división top.

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#3306 Por las últimas declaraciones de Martín es lo que da la sensación que este irá a Aprilia en el puesto que deja Aleix y Marc al equipo rojo.

1 respuesta
ekeix

#3307 Yo es que cada vez tengo más dudas de todo, son muchas piezas a encajar

1 respuesta
lluisete

Ojito a esta entrevista al CEO de Ducati.

"Se acabó lo de tener un primer piloto, queremos tener a dos campeones".

"la competencia interna sería un incentivo para mejorar la moto. Elegir a un piloto líder no ha dado sus frutos en el pasado, así que queremos tener a dos pilotos competitivos". Centrar toda Ducati en Bagnaia no parece una opción.

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ceo-ducati-apunta-a-marc-marquez-como-futuro-piloto-rojo-motogp-queremos-tener-a-dos-campeones

-Crusher-

#3308 Ya ves, sobre todo Martín soltando la bomba de humo de que puede ser campeón con otra moto como ya poniendo la tirita antes de la herida en vistas de que no le elijan, luego Domenicalli ahí en el parque cerrado todo cariñoso con Marc, no se son muchas cosas y todo da la sensación que lleva a ese camino.

1 respuesta
lluisete

#3310 Por lo que dice Ricard, tiene pinta de que a Marc le estan tentando todas las fabricas para correr con motos pata negra (KTM y Aprilia) y esto hace que se vean obligados a subirlo de rojo porque como ya dije yo hace unas semanas si Marc se va a KTM tienen un problema en Ducati porque entre el y Acosta hacen peligrar todo el proyecto.

Martin con otra moto es una incognita lo rapido que ira, pero Marc no lo es, el ira rapido con cualquiera porque ya ha demostrado que esta a otro nivel, en Ducati saben que esa GP23 es inferior a la 24 y esta ahi dandoles cera, si el se va a las otras marcas es un peligro, estan obligados a retenerlo.

En Ducati no son tontos y esas declaraciones ya van encaminadas a preparar el terreno, si este año ya esta siendo bueno imagina 2025 con Martin enrabietao en Aprilia, Acosta ya maduro y hecho a la categoria y Marquez en Lenovo, MAMMA MIA.

6 2 respuestas
Maaarc

A mi me gustaría eso, y a poder ser que tanto Acosta como Martin sigan arriba dando caña, no me apetece que pase lo de F1.

ekeix

El tema es que el contrato de Marc debe ser un dolor de cabeza curioso. Yo creo que lo más "fácil" es que Red Bull se meta en Ducati y acaben el contrato de Monster pagando lo que quede (expiraba en 2025?). Y haces apuesta milloneti con Marc + Ducati + Audi + Red Bull.

Eso a los alemanes seguro que se la pone dura porque quieren vender Ducati, y con ese wombo combo pegarían otro pelotazo.

1 respuesta
-Crusher-

#3311 Mi sueño humedo sería KTM oficial con Marc y Acosta, creo que esa moto es mucho más de su estilo, tema sponsor con Redbull también detrás y todo eso, aparte de que de ganar aún le daría más mérito por no tener la mejor moto en estos momentos, pero bueno si va a Ducati oficial tampoco me voy a quejar jaja.

2 respuestas
lluisete

#3314 Hay otro sueño mas húmedo amigo y hay que soñar a lo grande, Marc se va a Lenovo y gana con Ducati y luego se va a KTM junto a Acosta y gana con KTM jugándose el mundial con este, consiguiendo batir a Rossi en ganar con 3 marcas distintas.

3 3 respuestas
-Crusher-

#3315 jajaja puff eso ya es puro Hollywood xD

HimaK

#3315 si ficha por Ducati corse dudo que sea por un año, seguro que sería mínimo 2

1 respuesta
lluisete

#3317 Nadie dijo que se fuera un año jeje.

ekeix

#3315 Eso lo he pensado yo también, pero es ya muchísima paja. Y si se va a Lenovo con todo el jaleo de contratos no creo que sea para 1-2 años, sería ya casi para retirarse ahí. Y Marc no es que sea viejo, pero tiene una edad.

Está claro que todo dependerá de su rendimiento y que no tenga más lesiones. Entonce si eso le da una tregua, entonces lo podemos tener hasta los 40 y compitiendo en KTM también. Pero paso a paso... primero que gane una carrera y ya después vemos xddd

TaTo

2 años al lenovo, 2027 a ktm con Acosta con reglamentación nueva con la moto creada por Pedrosa .... porfavó

3
cASKU

#3314 agree a lo de KTM, y añado 'con Pedrosa haciéndoles la moto'.

1
espikiller

Os digo una cosa? Lo prefiero en KTM para negra.

Shikoku

#3313 audi quiere vender ducati?

2 respuestas
Hobbes

#3323 no, hubo un intento de Harley Dadvison de comprar la marca pero a partir de este año, se empezará a mover para que estén en concesionarios de forma conjunta.

ekeix

#3323 Se rumoreó en 2017 y no ocurrió. Lo mismo en 2020... lo que está claro es que la marca sigue en auge y por ahí dicen que el grupo VW no vería con malos ojos recuperar la inversión con ganancias. Simplemente rumores, pero que si existen durante tantos años es porque algo de runrun debe haber por ahí, otra cosa es que se haga.

Astro90

Huele a marque de rojo y jorge enfadado cobrando un dineral y firmando por aprilia

2 respuestas
Seizure

#3326 aprilia y dineral, claro que si

2 respuestas
ekeix

#3326 #3327 No tienen pasta xD

Si quieres pasta toca ir a Honda o Yamaha. El resto de marcas pagan muy poco en comparación, incluso Ducati paga poco.

2 respuestas
I

Mi apuesta Márquez gana el mundial con gresini este año, ficha por KTM para intentar ganarlo con 3 marcas, jorge a Aprilia y bastianini se queda en la Ducati oficial

1 respuesta
suggus

#3328 ya veremos Honda lo que paga sin Repsol

1