Veremos si no acaba en Aprilia xd
#3420 Si KTM son tan imbéciles de mantener a Miller y Binder en vez de intentar tener a Pedro y Marc, pues allá ellos.
Para mi esta claro.
KTM OFICIAL Marc y Pedro
GASGAS Binder y otro.
Augusto y Miller out.
#3422 Eso sería un movimiento muy top muy top que KTM debería intentar, y que Ducati debería evitar...
Pero quién es binder? Un tío al que un rokie le está pintando la cara con la moto en la que llevas 4 años. Un tío que es más lento que un jubilado.
#3425 Bueno, Acosta le falta pulir algunos detalles y esta ya para ganar alguna carrera, no es mala moto desde luego, viendo como va Acosta no me cabe duda que Marc estaría delante con esa moto.
#3430 dos años mas aparte de este.
Lo de miller si no tiene contrato que va a decir jaja, yo creo que si no espabila ni gasgas.
#3404 gresini tiene un muy buen ambiente familiar, que es lo que busca acostumbrado a Honda.
Moverse a Pramac no tiene más que desventajas pudiendo tener una 25 donde está ahora. Si no puede tenerla, o se va a Ducati oficial o a Ktm oficial.
No sé porqué mencionáis Aprilia, yo lo descarto totalmente. No es una escudería a la que mirar, ni que favorezca en nada a Marc.
#3413 Marc es el mejor piloto actual, eso tiene implicación implícitas y es, que para ser el rey tienes que parecer el rey y comportarte como tal. Si dejas, que el primer fulano que sabe suar una espada y tiene una armadura bonita se pone el traje de rey, tienes un problema, antes que eso la mejor opción es la humillación pública y que todos sepan que plantearse ser rey es mala idea o te caen sopapos.
Si consigue ese movimiento, se loa come en 2025 antes siquiera de poner una moto en pista
Por partes:
Creo que Jack Miller a estas alturas es carne de Superbikes.
Ducati dijo que querían a Aldeguer en una 2024, no una 2025. Le quieren encima de una del año anterior.
Campinotti de Pramac es el que tiene por contrato las otras dos Ducati 2025. Lo que si que podría hacer es ceder una a Gresini y tanto Pramac como Gresini ir con una 25 y una 24 pero no lo veo la verdad.
HRC le ha dicho que no a Aleix de probador (comentamos ayer). Y creo que Aprilia también le ha dicho que no.