< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

espikiller

Veremos si no acaba en Aprilia xd

CrS-

#3420 Si KTM son tan imbéciles de mantener a Miller y Binder en vez de intentar tener a Pedro y Marc, pues allá ellos.

Para mi esta claro.

KTM OFICIAL Marc y Pedro
GASGAS Binder y otro.

Augusto y Miller out.

2 1 respuesta
ekeix

#3422 Eso sería un movimiento muy top muy top que KTM debería intentar, y que Ducati debería evitar...

HimaK

Pero quién es binder? Un tío al que un rokie le está pintando la cara con la moto en la que llevas 4 años. Un tío que es más lento que un jubilado.

3
Eikasia

El tema es que KTM no es una moto ganadora, al menos no por ahora.

2 respuestas
I

Cuidado la opción de aprilia

cASKU

#3425 tampoco lo era la honda con la que Marc ha ganado sus últimos 2/3 mundiales xd.

lluisete

#3425 Bueno, Acosta le falta pulir algunos detalles y esta ya para ganar alguna carrera, no es mala moto desde luego, viendo como va Acosta no me cabe duda que Marc estaría delante con esa moto.

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

Hasta cuando tiene contrato Binder?

2 respuestas
Mystee

#3430 26

Seizure

#3430 dos años mas aparte de este.

Lo de miller si no tiene contrato que va a decir jaja, yo creo que si no espabila ni gasgas.

-Crusher-

Creeis que pudiera fichar por el GasGas con vistas a subir al oficial en 2026?

1 respuesta
Mystee

#3433 Marc? no xD ya ha dicho lo que no va a ir a otro satélite

-Crusher-

Pues entonces ni puta idea xD me extrañaría mucho que se quedase en Gresini la verdad.

eondev

#3404 gresini tiene un muy buen ambiente familiar, que es lo que busca acostumbrado a Honda.
Moverse a Pramac no tiene más que desventajas pudiendo tener una 25 donde está ahora. Si no puede tenerla, o se va a Ducati oficial o a Ktm oficial.

No sé porqué mencionáis Aprilia, yo lo descarto totalmente. No es una escudería a la que mirar, ni que favorezca en nada a Marc.

1
TNx7

Repsol entra en gresini con una carreta de dinero, le dan la ducati 25 y a campeonar

goliat17

#3413 Marc es el mejor piloto actual, eso tiene implicación implícitas y es, que para ser el rey tienes que parecer el rey y comportarte como tal. Si dejas, que el primer fulano que sabe suar una espada y tiene una armadura bonita se pone el traje de rey, tienes un problema, antes que eso la mejor opción es la humillación pública y que todos sepan que plantearse ser rey es mala idea o te caen sopapos.

Si consigue ese movimiento, se loa come en 2025 antes siquiera de poner una moto en pista

ekeix

#3367 @sacker cuando usted buenamente pueda

1 respuesta
clethaw

Por partes:

  • Creo que Jack Miller a estas alturas es carne de Superbikes.

  • Ducati dijo que querían a Aldeguer en una 2024, no una 2025. Le quieren encima de una del año anterior.

  • Campinotti de Pramac es el que tiene por contrato las otras dos Ducati 2025. Lo que si que podría hacer es ceder una a Gresini y tanto Pramac como Gresini ir con una 25 y una 24 pero no lo veo la verdad.

  • HRC le ha dicho que no a Aleix de probador (comentamos ayer). Y creo que Aprilia también le ha dicho que no.

1 respuesta
goliat17

Hasta que no vea la rueda de prensa me creo 0.

Carmelo Ezpeleta sigue al mando de la nave.

Mystee

Queréis mas salsa?

1 1 respuesta
goliat17

#3442 esta en esta misma página, venís con el hype sin mirar, estas obsoleto jajajaj

1 1 respuesta
Mystee

#3443 Coño, no me sonaba ver un post de reddit, era un tuit, mala mia xddddd

Shikoku

#3440 y eso de que a Aleix no lo quieran?

O no sirve para probador o su forma de ser no gusta

Carnival

#3429 como si tuviese otra opción 🤣

2 respuestas
kcuestag

#3446 Esto mismo iba a decir yo, si Miller está fuerísima. xdddddd

1 respuesta
clethaw

#3446 #3447 Por eso lo dice el cabron. Es como si sabes que te van a echar del curro y vas al jefe a decirle que te cae tan bien que harás horas extra sin remunerar, porque te encanta tu empresa y trabajar en ella.

eondev

#3367 de donde haceis ese screenshot?

sacker

#3439 :ok_hand:

¿habrá más de un piloto pensando donde estará en 2025 que donde está este finde?