No ha empezado mal Márquez esta vez, y Maverick en cabeza
#3453 se entiende que una pata negra del año en curso
viene a cerrar la puerta al Gresini, Marc no quiere ir a Pramac... o a la roja o cambia de colores, y Martin está más tranquilito este GP... a mi me huele Marc en KTM
A ver, los de Pramac no son tontos, pero entonces Aldeguer que, no dijeron que Ducati lo quería en una GP24?
Aquí lo que todo apunta es que a Yamaha se va el equipo de Rossi. Y huecos va a ver en Ducati seguro aldeguer puede ir a la gresini que deje un Márquez. Enea a Aprilia y la duda de Marc o jorge en Ducati corse. El que no esté en Ducati si es Marc le veo en KTM y si es Jorge lo veo en Aprilia
Acosta segunda caída de hoy... cuidado porque le puede estar pasando como a Marc con la Honda. Que le estás sacando un "extra" a la moto y a poco que la aprietas te tira
Pramac con dos rookies? lo dudo, y ahí me falta Joe Roberts que casi seguro va a ir a Trackhouse y Ogura que va a sustituir a funcionario Nakagami casi seguro
#3464 El VR46 huele a Yamaha también, pero Bastianini dicen q lo tiene casi hecho con Aprilia, Mir ya ha dejado caer que se quiere ir... Joe Roberts si q te lo compro en el Trackhouse y lo de Ogura supongo que a ver si Zarco vuelve a Pramac, si no Nakagami out
#3468 hicieron hace poco test alli en mugello y fue bastante rápido rins, parece que Yamaha está mejorando bastante más que honda
Poco se habla de que las dos KTM oficiales han quedado otra vez fuera del pase directo a Q2, mientras Acosta ha quedado tercero.
Soy el jefazo de KTM y estoy tardando en llamar y firmar a Marc para el año que viene, y pago lo que haga falta para rescindir el contrato de Binder y bajarle a una GasGas si hace falta.
Es tremendo lo desaprovechadas que tienen esas dos motos.
Un poco absurdo todo este segundo entreno.
Maverick que estaba arriba se diluyó por completo.
Pecco haciendo un tiempazo de locos
Rins por la cara arriba xd
Acosta violando a las KTM, e incluso Pol por encima de alguno de sus compañeros.
Marc por fin pasa a Q2
Oliveira estorba a Martín a lo bestia y aún así hace mejor tiempo que él en el siguiente intento
MARINI A DOS SEGUNDOS DEL PRIMERO. NIÑO WTF
#3474 Desde que Twitter inventó la asquerosidad de las cuentas con el tick (pagando) que te aporta dinero las interacciones, es jodidamente asqueroso el humo que te intentan vender en las redes sociales.