< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

#4079 Tuvo una sprint buena y al suelo, Oliveira ni eso

Hernani

Lo de Jorge lorenzo en duralavita metiendo un primer plano de su cara hablando sobre el ultimo gp, es terrible, rompe totalmente el ritmo del programa no tiene sentido.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4082 Mucho, y encima divagando por el puto jardin hahaha yo lo tengo de segundo plano, pero es que despues la publicidad encubierta esa de los putos cascos.. madremia se van a comer un mojon como sigan asi, pk por lo menos Abad es abierto xD

m-p

lo peor del podcast es que despues de la notición bomba de la temporada sacan el podcast grabado el dia anterior jajaj que triste

1 1 respuesta
Mete23

#4084 totalmente acertado, yo lo hubiera vuelto a grabar, pero esta peña que va sobrada no necesitan estar a la ultima. lo sacan y tan agusto.

ekeix

Vaya fail del Duralavita no haber grabado tras el anuncio de Martín.

Porque Jové más o menos ha dado en el clavo en casi todo, salvo que failea de lo lindo en que Jorge Martín iría antes a KTM que a Aprilia. Y al final ha ocurrido lo contrario. Pero entra en juego Repsol en todo el asunto. Qué marrón tienen tanto Marc como Ducati con el tema de contratos xdd

2
ekeix

El otro día Oscar Haro decía que Marini no se cae nunca, y que necesita caerse. Marini va muuuuucho más lento que el resto muchas veces.

Probablemente esta sea el motivo, y por el cuál su box está lleno de ingenieros siempre. Debe ser ahora mismo la brújula de Honda y tiene una misión: No caerse, y hacer kms y kms y kms de test en cada carrera.

Este tipo de datos me parecen ORO

1
Mystee

Ehm...

2 respuestas
goliat17

#4088 lo puedo entender, Ducati te hace el feo, se te va tú piloto top y ya has catado estar cerca de la victoria y están haciendo ojitos a Gresini....

Si Yamaha te paga la fiesta ya tienes excusa para "no ganar nada" y lo mismo en un tiempo es una buena moto.

Lo que no tengo claro es quien pillaría esas 2 2025 de Ducati ¿VR46? ¿Trackhouse?

1 respuesta
Mystee

#4089 Ya pero quien va? es que solo se me ocurre LCR xD

Las 25 si pasa eso creo que las pillan los del rancho

1 respuesta
Seizure

Yo creo que el unico equipo que puede cambiar es trackhouse.

1
goliat17

#4090 lo puse en mi mensaje. TrackHouse, le va a llegar piloto americano+subirlo en Ducati = promo a saco.

1 1 respuesta
Mystee

#4092 Lo de Joe Roberts está claro, pero como llegaron este año pensaba que firmaron 2 años, ya veremos xd

1 respuesta
Seizure

#4093 compraron el equipo que ya estaba con aprilia , no es que escogieran es que es lo que habia

1 respuesta
Mystee

#4094 Suponía que al comprarlo habría compromiso de 2 años o lo que fuera la verdad

1 respuesta
goliat17

#4095 El compromiso dura lo que Ezpeleta quiera. Quien le notifica a Raúl que el Cryptodata dejaara de ser su equipo pero que el este tranquilo que tendrá moto es Carmelo

ekeix

La Sexta se hace eco de una información de Motorsport, diciendo que Martín tenía una cláusula en su contrato de que si Márquez ganaba el campeonato con Gresini, Martín se quedaba en Pramac y Marc iría a la roja

🤔

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/motor/clausula-que-ducati-puso-jorge-martin-marc-marquez-ganaba-mundial-motogp-2024_20240604665f16ebe73ed600014fc27c.html

2 respuestas
Mystee

#4097 Lo sacó Mela el lunes eso

No se si soy el único, pero que manera de reirme cuando Xaus encabrona a Forcada xdd

1
Cecos94

Entiendo que el movimiento logico de MM es a Ducati por moto e inmediatez, pero me la pondría durísima un Marc, Pedro y Dani en KTM, podrían sacar una autentica bomba de moto como ya ha hecho Dani toda su carrera

goliat17

#4097 ¿igual no contia del todo en poder ganarle? De ser cierto eso del contrato, hay 2 cías, o Jorge no confía en ganar o Ducati ha preferido tirar por Marc y dejar a Jorge en Pramac a riesgo de qué se pire.

Menudo culebrón

lluisete

#4088 Si aun se quedara las GP25 el Gresini y vemos de compañero de Bagnaia a un tercero del que ni siquiera hemos hablado hasta ahora :joy:

2 respuestas
Mystee

#4101 Vuelve Stoner! lo que faltaba xddd

goliat17

#4101 Digia y golpe de guión.

Mete23

En el insta de MM93, sale con una camiseta que pone "FACTORY PILOT", es un crack del marketing.

3 2 respuestas
HimaK

#4104 justo venía a eso, que cabron

1 respuesta
Edyrage

Me dicen que ahora van a presentar a Marc de rojo.

Alguien sabe algo o donde puede salir esto?

1 respuesta
Mete23

#4106 Donde pone esoooo?? me pido día de fiesta para verlo hahahahahha

ekeix

#4104 #4105

Lo gracioso es que en su publicación del stories puso la foto al revés para que no se leyeran tan evidentes las letras xddd

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La verdad es que me esperaba una edicion al final de Duralavita y mas despues del comentario de Jove en twitter, vamos que dejaran el programa normal y al final pusieran 30min con la nueva noticia, pero ni eso, bastante mal, no se quien lleva el programa pero estas decisiones son malas.

Como el que hace de interlocutor en el programa se pico bastante cuando se rieron de una de sus preguntas y cada vez que podia metia la puya justificando pk la habia hecho

1 1 respuesta
Edyrage

https://www.instagram.com/stories/ducaticorse/3383592777520518966/

3

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • clethaw
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-