Ciao Dani
#7591 Mejor para Dani, a ver si le pesca alguna fábrica interesante como Yamaha. KTM son unos 2 faced de cuidao, a ver si se hunden en la miseria.
#7593 Alberto Puch fuera, Dani vuelve a Honda, hace la moto y Marc se jubila ganando su 10° titulo con Honda.
Sería espectacular
Que sentido tiene tener equipo de pruebas, cuando han dicho que paran la evolución. Si no van a entrar en el nuevo reglamento de 2026 seguir tirando dinero y no pagar a sus empleados tiene cojones.
PD: Que rebajen la duke 990 que me la compro
PD2: Por muy inocentada que sea mi parrafada sigue vigente
En su reciente jornada de entrenamientos en el Aspar Circuit de Valencia, el ocho veces campeón del mundo no solo estrenó su nueva Ducati Panigale V2, sino que además logró igualar el récord no oficial de la categoría Supersport con un tiempo de 1:12.2. Este logro ha sido destacado nada menos que por Claudio Domenicali, CEO de Ducati, quien compartió detalles del evento en su perfil de LinkedIn.
Según Domenicali, la oportunidad surgió tras una conversación con Márquez antes de Navidad. “Le llamé para felicitarle las fiestas y me comentó que tenía previsto rodar en el Aspar Circuit con la Panigale V2 de 2024, ya que la versión de 2025 aún no está disponible en configuración de carrera”, explicó.
El ejecutivo, interesado en conocer la opinión del nuevo piloto del equipo Lenovo Ducati, organizó personalmente que Márquez pudiera probar también la moto utilizada en las sesiones promocionales de Ducati. Los resultados, según sus propias palabras, fueron impactantes: “Personalmente tenía demasiada curiosidad por saber su opinión sobre la nueva versión, así que hice algunas llamadas para organizar la sesión y que usara la moto que se utilizó para las fotos y videos del lanzamiento. Sus comentarios me sorprendieron. No solo la encontró manejable, sino también muy cómoda en términos de posición de conducción y entrega de potencia”.
El piloto de Cervera marcó un crono de 1:12.2, un registro que iguala el récord no oficial de la clase Supersport en el trazado valenciano. Este tiempo fue conseguido con la versión estándar de la Panigale V2 equipada con elementos homologados para la calle, como luces y catalizador. Domenicali destacó la relevancia de este hecho, ya que también replicó el tiempo con una versión anterior de la moto en configuración de competición.
Jorge prado clasificado para los 10 primeros en el AMA de USA, ahora a las 2 empieza las tres mangas, recordemos que de ser el buque insignia de KTM pasó por GasGas y ahora está con Kawasaki en USA
Lo de que en 2008 tuvo pérdidas de memoria y no sabía ni quién era no lo sabía. Es que vaya tela la de tortas que se ha pegado Jorge, normal que al final tuviera miedo...
#7614 Honda fue el click en su cabeza. Jorge llevaba ya tiempo comiéndose la cabeza con eso, porque el historial de lesiones da para película de terror.
Menudos dardos a Martín xd
El 1 de Martin en Aprilia: “Si esto sucede, tendremos que aceptarlo y asumir la responsabilidad por ello, porque hemos hecho una elección. Fuimos nosotros quienes decidimos, no Martín. Al final, si el número 1 ya no está con nosotros el año que viene, será mi culpa, o más precisamente mi responsabilidad. Tengo que admitirlo y hacerlo mejor en el futuro si sucede. Esta es la realidad. Veremos qué nos depara el futuro, pero si cometí un error lo admitiré. Siempre lo he hecho”, admitía Dall’Igna.
“Ducati no era capaz de proporcionar el dinero que Jorge Martín nos pedía”, dijo respecto a la elección de Marc Márquez. “Desde el punto de vista del rendimiento. Eso es lo que he estado diciendo todo el tiempo. Estoy convencido de que Marc es mejor que Martín. Esta es la realidad, bueno quizás sea solo mi opinión”, opinó el ingeniero italiano.
El desarrollo de la Ducati con Marc Márquez. “Nunca contraté a ningún piloto para que me ayudara a desarrollar mi moto. He considerado que algunos podrían ayudarme a entender mejor las cosas, como Lorenzo o Zarco, pero en general selecciono un piloto porque cuento con él para ganar. Por supuesto, contar con pilotos con distintos estilos de conducción es valioso a la hora de intentar conseguir una moto que se adapte a todos. Y eso es algo importante para mí”, comentó Dall’Igna.
#7613 Eso creo que fue cuando se cae en los entrenamientos del GP de China y hace la carrera con la pierna vendada y queda 4