Ojalá Toprak en 2027 de la mano con BMW
#4382 Hoy habria GP pero...inundaciones xd
Toprak con BMW yo creo que entran casi seguro, que ademas ya es una moto prometedora
#4385 Pero será alguna entrevista hablando uno vs el otro como nunca, no? Es que no los veo pegándose palos físicamente hablando xd
#4386 Yo creo que será como una rueda de prensa y dirán fecha del combate, pero como lo han llevado tan en secreto... a saber
si fueran a darse putiasos habrían hecho mas marketing de todo alomejor hacen "sparring" a la ves que hablan y se hacen preguntas...
#4392 Yo creo que no le han ofrecido otra moto de primer nivel, y para quedar el 13 quedas el 18 y cobras x4.
Además, si en 2027 la cosa cambia y va desarrollando la nueva moto junto con Aleix, podrían dar la campana (muuuy dificil xd)
#4394 Hombre Toprak con Yamaha ya ganó hace unos años en SBK el campeonato. No lo vería descabellado... pero si es verdad que BMW está intentando meterse en MotoGP pues no estaría mal que esperara a 2027.
Offtopic. Pero me flipa que Redding llevara años llorando con el peso de Bautista y sigue sin comerse ni mierda pese a que le han metido lastre a Álvaro, menudo tolili el inglés xddd
#4396 lo cierra BMW o es el equipo el que lo deja?
Me ha parecido entender otra cosa al leer la noticia.
#4398 En todocircuito:
El equipo Bonovo Action BMW ha anunciado su retirada del Campeonato del Mundo de Superbike al final de la temporada 2024. Esta decisión pone fin a una participación de cuatro años en la competición de motos derivadas de serie, una noticia que llega tras un periodo de reflexión por parte del propietario del equipo, Jurgen Roder, quien ha decidido dar un paso atrás por motivos personales.
Alguien a ido al gran premio de japón (o conoce a alguien)? Me coincide un viaje con las fechas del GP y he estado mirando y literalmente es "perder/invertir" un día en desplazamientos y estar en el circuito. No podría ir varios días porque me mataría mi mujer por lo que el ambiente previo (si hay, que lo desconozco) me lo perdería, sería ir domingo, ver las carreras y para el hotel de nuevo.
A mi me mola la idea, pero no veo claro el coste en oportunidades (otras cosas que pierdo) ni si realmente me lo voy a disfrutar tanto (será una pérdida de tiempo brutal, ya que tendría que partir el viaje por donde este, moverme hasta el circuito, pasar todo el dia allí y luego volver a desplazarme para seguir el turisteo normal: Unos 2 días de un viaje de 15, por una experiencia de 3-4h que no va a disfrutar mi pareja).
Lo haríais? O me renta más irme a ver otra carrera por europa y sumar vuelos+hotel cerquita del evento y hacer finde de motos (por costes sería similar).
Os escucho y perdonad el offtopic!
#4400 Eso cae en Octubre. Yo solamente me plantearía ir si eres fan de Marc y si Marc sigue en la pomada por ganar el mundial. A partir de Japón solamente quedarían 4 carreras
Tu pareja disfrutaría el ambiente muchísimo, eso seguro.
#4400Maaarc:O me renta más irme a ver otra carrera por europa y sumar vuelos+hotel cerquita del evento y hacer finde de motos (por costes sería similar)
si por costes es similar, esto te "genera" otro viaje y puedes ver otra ciudad, además de disfrutar adecuadamente y sin prisas el finde de motos, y no te partes el viaje de Japón y más si a tu pareja ni fu ni fa las motos
#4400 yo no iría al gp de Japón por la sencilla razón que llegar al circuito es un poco insufrible. Y menos con tu pareja que no le gustan, Japón tiene infinitas cosas para ver y cosas más interesantes para ir en pareja y menos agotadora.
#4403 Eso es lo que he visto de los traslados, que era perder el dia completo (y el previo tener que estar por la zona).
#4401 Si, pero como dice #4402 si vamos el año que viene a Mugello (por decir, aunque aqui el precio si será superior), viendo a MM en Ducati eso va a ser muchísimo más guapo, o irme al de Jerez que lo tengo pendiente y no debería ser mucho más caro que cruzarme medio Japon xD
Lo 'inteligente' creo que es no ir por desgracia.