< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#4470 si el viseo de presentación es alguna coña, no la pillo.

1 respuesta
clethaw

#4471 Sin más, a Marco le gustan los cubos de Rubik y los completa en menos de 1 minuto. Han hecho la coña de hemos fichado a un tío con talento e inteligente. Aunque eso último tendrá que demostrarlo después del deepdive que se metió al motorhome de Marc.

1 respuesta
Mirtor

#4472 Pues para el vídeo han usado un truquito para que no tenga que pensar mucho a la hora de resolver el cubo jajaja

Si de verdad sabe hacerlo relativamente rápido podrían haber hecho el vídeo sin el truco.

1 respuesta
eondev

#4473 lo habrá "deshecho" el, obviamente xD

CaNaRy_r00lz

Pues yo lo he interpretado como resolver el puzzle de pilotos, y han traido a un tio que lo solventa, que esta el cubo con una solución o no pues como que da igual xd

1 1 respuesta
goliat17

#4475 así me lo tomaba también, en plan "puzzle resuelto" pero hoy en día nunca se sabe.

1
Mystee

Ahora el puzzle lo tiene Ducati con las satélite, yo he leído que tanto Pramac como el rancho se quieren largar xd

1 respuesta
xingular

#4461 Probó con Yamaha hace un año y descartó moto GP. El mismo. Entiendo ahora que descartaría moto GP... con Yamaha...

1 respuesta
xingular

#4477 que equipos hay realmente en moto GP?

Equipos, no satélites o estructuras oficiales.

Yo creo que solo pramac, gresini y el vr46.

Gas gas, las otras Aprilia, el d Honda... Vamos son satélites puros y duros, casi otras estructuras oficiales.

No son lo que son los tres equipos italianos.

1 respuesta
Mystee

#4479 Trackhouse no es de Aprilia es otra escuderia independiente

xingular

#4444 Cuestionar los mundiales que tiene un piloto. Cuando la inmensisima mayoría de pilotos están en su casa con alguna copa de cuando comenzaron y algún trofeo de carrera ganada o podiums como sus mayores tesoros.

Te podrá gustar más o menos, podrás decir que sin lugar a dudas es peor que Marq, entre campeones podemos comparar.
Pero decir que ganas nosecuantos títulos "porque no había nivel"...

El nivel... el nivel es el de siempre aquí. Suficiente por hoy.

1 respuesta
ekeix
goliat17

#4478 Con Yamaha no habrá tenido el acuerdo o las condiciones que esperaba (es lógico estando Fabio).

En algún canal de YouTube comentaban que no le habían hecho ajustes que pedía en la moto del test. A saber.

Mystee

Lo que dice Mela al principio es casi la clave del mundial, si van a dar material a Enea y Jorge o no xd

clethaw

#4481 Aclaro que estoy exagerando, como tú con Marc en alguna ocasión, creo que se puede intuir. Solo era para triggear un poco, ya sabes.

ekeix
14
Mystee
1 respuesta
goliat17

#4487 me espero al mensaje oficial de Pramac, pero imagino que VR46 pillara esas motos.

Ojalá programa especial de Judit y Ricard en Duralavita

espikiller

Tenemos finde de motos por finnnnnn

1
Mystee

Se ha hecho largo de cojones xd

ANDREz

Demasiado

Mystee

Ah que encima tenemos drama en KTM xddd

1 respuesta
goliat17

#4492 ¿novedad?

Vamos, otra más de KTM, luego quejas de que Martín les dejó tirados, xD. Y espérate que el equipo que está montando KTM como alguno haga malos resultados o lo que sea, lo dejan en casa pagándole.

1
ekeix

Alex renovado

Ganitas de ver esto de Yamaha

2
Mystee
1 respuesta
ekeix

#4495 Menudo regalito se va a encontrar

"pedí una oficial en Gresini y me dijeron que no, asi que fui a por el otro plan"

1 respuesta
Mystee

#4496 Con esto mas o menos se ve el orden de importancia de las satélites para Ducati

pIJAS

Ha dicho Marc que solo se lleva a Javi ortiz a Lenovo

1 respuesta
ekeix

#4498 Lo veo lógico.

Primero, porque no querrá exgir nada (aún)
Segundo, porque esto es una fábrica totalmente diferente y traerte a gente de Honda no te promete nada de primeras.

Si Marc gana, igual exige traer a alguien de su círculo de Honda. Y si pierde, pues igual buscará de nuevo en reunir a su círculo.

ekeix
7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • clethaw