< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

kcuestag

#5364 Ha sido fuerte? O simplemente suelo? Que no lo estoy viendo

2 respuestas
ANDREz

Hostia q torpes poniendo motos durante los juegos no?

ekeix

#5371 caída tonta que se le va de la rueda delantera, la típica. Pero creo que ya lleva 14 caídas en total

Ni Marc ni Pecco se han encontrado cómodos esta mañana

Mete23

#5371 no muy fuerte, pero parecía descontento, una expresión un tanto rara, además al llegar al box los ha juntado a todos, aquí siendo ingeniero de sofá diría que algo no le funciona bien en la moto.

Por lo menos parece que a JM89 si. A ver si queda por delante de Pecco.

Pero me jode, porque no tengo un finde de motos tranquilo que disfrute. No digo que gane, pero un finde sin caídas si me gustaría.

1 respuesta
ekeix

#5374 Marc lleva toda la vida cayéndose y seguirá cayéndose. Ha ganado Campeonatos aplastando a sus rivales en puntos y en pista cayéndose el que más durante todo el año, es algo que con él hay que saber aguantar xD

Y ojalá no se cayera ya que así no se haría daño nunca, pero si se cae entendemos que es porque está siempre buscando el límite

kcuestag

Qué cojones, dos Ducati rotas nada más empezar???

CaNaRy_r00lz

Joder no se si afecta el clima, pero hay un bochorno del carajo, amanecio todo con niebla, un calor humedo valenciano anoche del carajo, y el aire en la calle es "frequito" pero ahora con el sol fuera vuelve a pegar el calor, que estoy a 25km daban tormenta para ayer y algo llovio pero el resto es nublado, aunque no se el Silverstone

cASKU

Yo pensaba que lo de las liveries especiales era para todo el finde. Son solo para exposición o las usarán en alguna sesión?

1 respuesta
Mystee

#5378 sprint y carrera supongo... O igual no xd

1 1 respuesta
Maaarc

#5379 Solo domingo.

Pinta mal la Q1 para MM.

1
kcuestag

Marc buscando rueda de Jorge descaradamente xdddd

ekeix

Salvadita de Marc :E

Mystee

Uno menos mañana

Mystee

Que guapo joder

2 respuestas
ekeix

#5384 Dios cuando sale Marc yendo al trofeo y mirándolo, ufff durísima

Mystee
1 respuesta
m4a1sd
Jok3r

#5386 ¿Y el mecánico de atrás que lo ve volar?

Si son 2 tornillos joder, o la marca publicitada en el aero ha soltado un buen sobreti de billetes por un poquito de focus¿?¿? xD

Nunca lo sabremos.

cASKU

Que MM buscase rueda desesperadamente con la Honda lo entiendo xk no habia otra forma de intentar hacer algo, pero con la GP23 deberia sobrarle para estar con los de arriba. Además que ya lleva varias qualis que le perjudica más que beneficiarle...no lo entiendo.

1 1 respuesta
ekeix

#5389 Pienso exactamente lo mismo. Al final siempre tiene más ritmo que al que le está chupando rueda xd

Mystee

Estos momentos un poco mas random molan, Aleix hace la pole en el último suspiro

eondev

Como han quedado?

HimaK

Tiene que darle una vuelta al formato de clasificación porque se esta volviendo aburrido y de lo peor del finde semana, hay free practice más divertidos que la clasificación. Lo de las banderas amarillas mata totalmente la emoción

1
d--b

Go go

pIJAS

Morbidelli no veas xDD

Mystee

Vaya hostia se han dado

Mystee

Pecco al suelo lol

Demonlike

Al suelo Pecco

Mystee

Y ahora Marc

d--b

Bue...