< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Que pena la salida que se ha ido un poco largo.

CaNaRy_r00lz

El Peco ha salido como un puto tiro , madremia que aceleracion ha sacado

Demonlike

Como sigan así Pecco O Martín no acaban (o los 2)

CaNaRy_r00lz

Alex Marquez esta fuera? no sale dentro de los 23, no parecia tan mala la caida

ekeix

La distancia que le están sacando en dos vueltas ya al cuarto xD

1
HimaK

Veis como aceleran las dos 24 respecto a marquez cuando salen a las rectas, para que despues los llorones digan que son iguales

-Crusher-

Anda que no se nota la aceleración de la GP24 respecto a la 23 saliendo de las curvas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5587 Que dices, si son iguales lo dicen los que llevan la 24

4 1 respuesta
-Crusher-

#5588 Igualitas.

1
CaNaRy_r00lz

No parece que martin pueda coger a peco, sino se va largo o se cae

-Crusher-

Pecco este mundial lo gana con la minga si no comete muchos más errores de aquí en adelante.

Mystee

Long lap? estás de puta coña xddddddddddddd

CaNaRy_r00lz

A la puta martin con la long lap. cojonudo... como cojones vas a perder 1 seg ahi? es de inutil

-Crusher-

Y Bez 10º, casi nah.

1 respuesta
Mystee

Yo creo que si hacen mas estrechas las zonas de long lap pueden venderlo a humor amarillo xd

kcuestag

#5594 Que no hombre, que la GP3 va igual de bien que la GP24. xdddd

1 respuesta
Mystee

Lo pilla o no? quedan 6 vueltas xd

1 respuesta
-Crusher-

#5596 A ver ahora al termino de carrera los segundos con la cabeza.

#5597 Está enchufando ahora Marc xD pero Pecco gestionará bien.

1 respuesta
-Crusher-

Pues nah... la avaricia rompió el saco.

Mystee

#5598 Iba a responder pero ya da igual xd

espikiller

Otra caída….

ekeix

Estas caídas mega tontas de Marc yendo sólo no se entienden

Aunque cuando Pecco y Jorge tienen exactamente la misma caída de adelante les pasa lo mismo, son muy raras esas caídas

2 respuestas
-Crusher-

#5602 Estaba enchufando para ver si pillaba a Pecco e iba recortando, si se hubiera conformado con el 2º dudo mucho que se cayera.

CaNaRy_r00lz

Prefiero que MM se caiga este año las veces que sea y el año que viene no le pase nada, quizas para estar ahi arriba con las GP24 fuerza tanto que se va al piso, lo mismo le pasaba con la Honda

HZD

#5602 Yo creo que va tan al límite para mantener el ritmo de las 24 (aunque no lo parezca) que al final le pasa esto. Si bajase esas 3 o 4 décimas por vuelta para no ir tan a límite no estaría tan cerca de ellos.

-Crusher-

a 71 puntos habiendo cometido bastantes errores a lo largo de la temporada y con una moto inferior, que se preparen el año que viene.

espikiller

Al final viendo las otras GP 23 pues evidentemente el va poniendo mucho, y si vas al filo de la navaja pues puede pasar y listo.

pIJAS

No sé si tengo mas ganas de ver a Marc con la GP25 o Martineitor con la Aprilia luchando por un podium, las demás gp23 de paseo dominguero por el circuito

ekeix

Aquí el que parece que por lo "general" va mejor que el resto es Pecco porque suele ir sobre raíles y no deja que sus emociones le cieguen, cosa que es el punto débil de Martín, que hoy por cegarse le ha podido salir mucho más cara la broma.

Enea es muy rápido pero ya hemos visto que va a ratos y no es muy de fiar, no se puede contar siempre con él.

Marc es rápido pero va al límite porque le falta moto, y como consecuencia comete también muchos errores.

Veremos qué pasa mañana que la carrera será larga y puede pasar de todo.

clethaw

Hay que sumar que Marc a cada circuito que llega va ciego, no ha rodado con la Ducati. El año que viene repetirá en todos.

Normalmente gestionaría esa distancia con el tercero pero creo que Marc este año no se ve ganando el mundial y quiere cuajar victorias y empuja vaya segundo, tercero o lo que sea. O eso o es que lleva a esa moto muy por encima de su límite.

3