< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#7560 Ya me gustaría saber el patrimonio que tiene.

Su manager viene de RB, seguro que en el futuro arreglan algo de nuevo.

kcuestag

#7560 Monster termina contrato con Ducati la temporada que viene, no me extrañaría que en 2026 volviese con Red Bull.

5 3 respuestas
goliat17

#7562 y Acosta ;)

Zexar

#7562 ah, sabiendo eso cuento con Red Bull en Ducati para 2026

Jok3r

Molaría su moto sin sponsors como las sesiones en pretemporada de pruebas, bf, siempre han sido bellisísimas monocromo.

-Crusher-

#7562 Pues no está nada mal tirada, después de llevar toda su carrera con Redbull que son los que le han apoyado en vez de irse a Monster pues paroncito de un año sin sponsor y el año siguiente con ellos de nuevo, no me extrañaría que lo haya acordado así con los de Ducati.

clethaw

Esto va a convertirse en el mayor show de la historia del motociclismo.

Y básicamebte como siempre, lo que diga KTM creete la mitad y el resto es al revés de lo que te dicen.

2 respuestas
Jok3r

Una muerte anunciada, no sé porque están gastando tantas energías en tergiversar lo obvio.

Las mates no fallan y los números son todos rojos.

1 respuesta
-Crusher-

Y que harán ahora Pedro y Mack?

1 respuesta
ekeix

#7567 Peeeero no para 2025 según dicen en la noticia. O sea que abandonan pero de 2026 en adelante

1 respuesta
Mystee

#7569 Maverick lo tiene mucho mas jodido, ha quemado ya unos cuantos puentes y en motogp no hay muchos

Demonlike
1 respuesta
Zexar

#7572 Si es feliz pensando eso...

Mystee

https://www.todocircuito.com/noticias/37757-la-cuenta-de-una-discoteca-que-cambio-la-vida-de-jorge-martin:-se-me-fue-la-olla.html

Bastante interesante como una puta cuenta te hace cambiar el chip totalmente xd

suggus

#7568 #7570 yo ya dije antes que están haciendo control de daños para no espantar a patrocinadores este año que signifique perder más dinero todavía. Pero si, están donete.

1 1 respuesta
Mirtor

#7575 Y retirarse este año supondría cancelar muchos contratos de suministro, con patrocinadores, equipos, y tal que seguramente tengan penalizaciones económicas. Y lo mismo les sale más caro pagar todas esas multas que simplemente correr este año gastando lo mínimo.

Pero yo no contaría con ellos a medio plazo.

2 respuestas
clethaw

#7576 Con cualquier otra empresa te diría que si pero hablamos de KTM, creo que pueden salir por cualquier lado.

suggus

#7576 es que a eso mismo me refiero. Competirán este año con mínimo de gastos y se las va a pelar mucho la competitividad que puedan dar los pilotos. Es más no me extrañaría que en caso de que alguno encuentre otra opción, les faciliten la salida sin pagar compensación.

1
StarrBuck

Aki Ajo no creo que tenga que tirar muchos curriculums para que le salga algo y Acosta tampoco, los demás ojalá les vaya bien pero me dan igual.

CaNaRy_r00lz

Mierda pa mi, pensaba que era el Episodio 3 de ducati y es el trailer :S

goliat17

#7567 Un poco de "aclaración" sobre eso:

1
CaNaRy_r00lz