< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

m-p

que emoción que emoción weeeeeeeeee MAAAARCCC

he disfrutado de los primeros libres como nunca que ganas tenia!! montón de cosas interesantes :)

Zexar

Muy interesante lo que se ha visto. Ojo con PAco que este año la puede armar gorda!

1 respuesta
Mystee

No tiene nada que ver porque son unos libres, pero las Pramac primera y última xdd

clethaw

Nos vemos en la qualy!!

HYPETRAIN.gif

Mirtor

#572 Me he tirado un rato pensando que qué piloto se llamaba Paco.

2 respuestas
kcuestag

#575 Paco y Marcos. xddddd

Zexar

#575 jajajaja,e resulta bastante gracioso los de PAco xD

CaNaRy_r00lz

#549 Horarios de península?

1 respuesta
kcuestag

#578 Yo creo que eso está mal o incompleto #549

En la web pone que a las 18:00 de hoy hay otra practica de MotoGP:

https://www.motogp.com/en/calendar/2024/event/qatar/10a432bf-2496-4b2b-9bfa-19a555d9eee4

2
Zexar

Llueve en el desierto

ekeix

Pues lloviendo y tal estos tiempos ya van a contar de verdad, asi que van a tener que apretar

Hobbes

Entrar aquí:
https://www.motogp.com/es/gp-results/2024/qat/motogp/fp2/classification

Y ver a PAco arriba, es una satisfacción... es como Marc cuando llegó a Honda.

1
kcuestag

Uffff ojalá no sea un espejismo. Ojalá ver a Marc campeonando otra vez, y a Pedro Acosta de cerca.

Yo solo le pido un par de mundiales más (uno con Ducati, y otro me encantaría con KTM) y que le tome el relevo Pedro.

Edit:

Hostia, que por la lluvia han cambiado el formato y lo que cuenta para la QP2 es la free practice de mañana por la mañana y no la de hoy en lluvia (Se hubiesen quedado fuera Pecco y Jorge). Pero cómo se montan estas chapuzas a medida.... Cada vez se parecen más a la F1.

Edit2:

Edit3:

Edit4:

6 2 respuestas
Shikoku

#583 vaya acentaco gasta pedro xD

1 respuesta
ekeix

#583 En el vídeo con Acosta, Marc se nota que ha ejercido de hermano mayor cuando le ha dicho que en grupo el comportamiento de las motos cambian mucho por la aerodinámica unas tan pegadas a otras. Buen consejo para el rookie.

En el vídeo de dónde le cuesta más, ahí se nota que aún no conoce el límite de la moto, lo cuál es buenísimo y normal aún, porque cuando lo conozca ya podrá tirarse con todo y tener fe ciega en la Ducati. Pero por otra parte ojito, que las Ducati no tienen muchas caídas, pero las que tienen suelen ser muy muy feas.

CaNaRy_r00lz

#584 El Pedro es un espectaculo, parece que lo han sacado de un parque que estaba jugando, yo la verdad es que me rio mucho con las cosas que tiene y como se expresa.

Por cierto MM no esta mas "chupado" yo le veo la cara mucho mas flaca

Mystee

Yo con Pedro me descojono, no se puede ser mas natural que él

-Crusher-

El chaval marcándose un Marquez ya nada más subir.

2 1 respuesta
goliat17

#588 sin desmerecer, me parece más que el se resbala y se aguanta, a que salve una caída por cierre del tren delantero, que ha sido lo que Marc hizo más de una vez.

PD: Pedro le va a pintar la cara a media parrilla este año, al tiempo.

1 respuesta
-Crusher-

#589 Si está casi en el suelo, fíjate la moto como va rebotando y la salva.

1 respuesta
goliat17

#590 joer, estaré ciego pero yo veo que le derrapa de atrás y es lo que le descuadra, de las que yo hablo de Marc es cuando se cierra el tren delantero.

1 respuesta
ekeix

Vaya torta mas fea acaba de pasar en moto 2

goloso

#591 Cuando desde atras ves que pierde la rueda trasera, fijate en la toma desde adelante como el neumatico delantero rebota

1 respuesta
TaTo

Alguien tiene qlgun enlace pa verlas ? Arrrrrrrr mis queridos marineros

1 respuesta
-Crusher-

#594

spoiler
1
G

No se le cierra de delante en ningún momento… yo entiendo que tengamos muchísimas ganas del marc de antes y sus salvadas pero comparar eso con las salvadas de Marc…. La prensa Esque es la ostia jaja

Para mi se le va de atrás y poco más… le rebota un poco de delante por Pura física pero ya. Marc ya hecho salvadas de tener delante cerrado durante 4 metros y levantarla que no sé si volveremos a ver

Vamos que empieza lo bueno!!! No echo de menos a Ernest la verdad. Pol increíble y Lorenzo también

-Crusher-

Que raro se me hace Qatar de día.

frtzk

Empieza el baile de las honda al suelo :dancer:

1
-Crusher-

Va fuerte el de Mazarrón.

Hades13

Me ha gustado mucho el out of context de Lorenzo con los pilotos de derechas e izquierdas xd

1 respuesta