que emoción que emoción weeeeeeeeee MAAAARCCC
he disfrutado de los primeros libres como nunca que ganas tenia!! montón de cosas interesantes
que emoción que emoción weeeeeeeeee MAAAARCCC
he disfrutado de los primeros libres como nunca que ganas tenia!! montón de cosas interesantes
#578 Yo creo que eso está mal o incompleto #549
En la web pone que a las 18:00 de hoy hay otra practica de MotoGP:
https://www.motogp.com/en/calendar/2024/event/qatar/10a432bf-2496-4b2b-9bfa-19a555d9eee4
Entrar aquí:
https://www.motogp.com/es/gp-results/2024/qat/motogp/fp2/classification
Y ver a PAco arriba, es una satisfacción... es como Marc cuando llegó a Honda.
Uffff ojalá no sea un espejismo. Ojalá ver a Marc campeonando otra vez, y a Pedro Acosta de cerca.
Yo solo le pido un par de mundiales más (uno con Ducati, y otro me encantaría con KTM) y que le tome el relevo Pedro.
Edit:
Hostia, que por la lluvia han cambiado el formato y lo que cuenta para la QP2 es la free practice de mañana por la mañana y no la de hoy en lluvia (Se hubiesen quedado fuera Pecco y Jorge). Pero cómo se montan estas chapuzas a medida.... Cada vez se parecen más a la F1.
Edit2:
Edit3:
Edit4:
#583 En el vídeo con Acosta, Marc se nota que ha ejercido de hermano mayor cuando le ha dicho que en grupo el comportamiento de las motos cambian mucho por la aerodinámica unas tan pegadas a otras. Buen consejo para el rookie.
En el vídeo de dónde le cuesta más, ahí se nota que aún no conoce el límite de la moto, lo cuál es buenísimo y normal aún, porque cuando lo conozca ya podrá tirarse con todo y tener fe ciega en la Ducati. Pero por otra parte ojito, que las Ducati no tienen muchas caídas, pero las que tienen suelen ser muy muy feas.
#584 El Pedro es un espectaculo, parece que lo han sacado de un parque que estaba jugando, yo la verdad es que me rio mucho con las cosas que tiene y como se expresa.
Por cierto MM no esta mas "chupado" yo le veo la cara mucho mas flaca
#588 sin desmerecer, me parece más que el se resbala y se aguanta, a que salve una caída por cierre del tren delantero, que ha sido lo que Marc hizo más de una vez.
PD: Pedro le va a pintar la cara a media parrilla este año, al tiempo.
#590 joer, estaré ciego pero yo veo que le derrapa de atrás y es lo que le descuadra, de las que yo hablo de Marc es cuando se cierra el tren delantero.
#591 Cuando desde atras ves que pierde la rueda trasera, fijate en la toma desde adelante como el neumatico delantero rebota
No se le cierra de delante en ningún momento… yo entiendo que tengamos muchísimas ganas del marc de antes y sus salvadas pero comparar eso con las salvadas de Marc…. La prensa Esque es la ostia jaja
Para mi se le va de atrás y poco más… le rebota un poco de delante por Pura física pero ya. Marc ya hecho salvadas de tener delante cerrado durante 4 metros y levantarla que no sé si volveremos a ver
Vamos que empieza lo bueno!!! No echo de menos a Ernest la verdad. Pol increíble y Lorenzo también