< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

jarobado

#6000 Y ahora Roberts en la última vuelta

1 respuesta
ekeix

#6001 Otro fail... nadie quiere el mundial xD

Sirius_spa

Los de All american deben de estar contentos...caerte por andar peleando los 2 compañeros de equipo

2 1 respuesta
jarobado

#6003 Jugándote el mundial con uno de ellos y luchando por la 7º posición, inexplicable que no tengan estas situaciones habladas antes de la carrera.

CaNaRy_r00lz

Pues a ver si Pecco vuelve a tener problemas como reacciona, pk no suele tener problemas, a ver si va a ser un Vettel de la vida

1 respuesta
StarrBuck

#6005 Despues de llorar Michelín le habrá dado los patanegra que tenían en el trastero.

killingeve

Algún enlace de Ace pls ?

m-p

vamos Marc!!!!

Seizure

la pista seguira sucia con la lluvia de esta mañana, como no hayan limpiado bien Pecco esta en el lado sucio

m-p

a pecco le han pasado la scooter

Czhincksx

De momento bien. A ver si abre hueco.

JuStY

me explica alguien lo de pecco again?

1 respuesta
Seizure

#6012 lado sucio donde no hay goma porque no es la trazada xd

Shikoku

Ni una vuelta oliveira

JuStY

madre mia martin

Czhincksx

4 primeros españoles :D

Demonlike

Ojalá Alex aproveche y se meta en el podio.

JuStY

se le ha ocurrido correr a morbidelli aquí, veremos bagnaia cuanto le cuesta pasarle

Mystee

No se han tocado, no? o yo no lo veo vaya xd

-Crusher-

Pues peñazo de carrera tiene pinta.

1 respuesta
pIJAS

Lo de Pecco eso de tener algún problemilla en la salida y remontar hasta el podium no se le da muy bien comparado con Márquez.

JuStY

#6020 con trenecito de 4 pilotos y bagnaia teniendo que remontar, no creo que haya peñazo

1 respuesta
Mystee

La Yamaha a tomar por saco xd

O Bastianini hace de las suyas o vamos a aburrirnos xd

Shikoku

Hay que ver las ultimas vueltas que tanto se nota el bajón del neumático, se supone no?

Eikasia

Me extraña que Pecco no vaya a atacar esta carrera...

1 respuesta
-Crusher-

#6022 La mayor "emoción" es ver si Pecco queda 6° o 4° así que si bastante peñazo, en cabeza está todo estipulado ya a no ser que alguien se caiga.

Shikoku

#6025 se ve que no puede

StarrBuck

A ver si le aguantan bien las gomas al pequeño de los Marquez,será la clave para que Pecco no rasque un podio su fin de semana "malo".

Mystee

Y lo que dicen, a la que te sales de la trazada... le ha dado un tembleque la moto a Morbidelli como a Martin y a Paquito

Mystee

Otra ida de pinza de Maverick?