< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#5969 Y Jorge es el único que le ha ganado de "tú a tú" un Campeonato a Marc cuando estaba ya ganando campeonatos. En 2015 Marc se descolgó del campeonato porque las Yamaha estaban muy bien y porque Marc hizo muchos 0 ese año, pero Jorge fue el claro Campeón.

4 1 respuesta
Seizure

#5966 como si igualmente mañana pudiesen correr con el blando, mañana iran con medio atras aunque lo permita michelin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5972 Bueno eso fue lo que dijo Pol hablando con Izaskun entiendo que sabe de lo que habla

-Crusher-

#5971 No fue en 2015 cuando le cambiaron la moto bastante de la de 2014 que era el año que ganó 10 carreras seguidas más luego algunas más por ahí y le metieron más potencia al motor como buenos japos que son que pensaban que todo era la potencia en ese entonces y eso la hacía bastante más inconducible y desde ahí empezaron ya a ir hacia abajo aunque Marc lo enmascarara hasta 2019.

1
kcuestag

#5892 Sigue haciéndotelas, este finde eres el amuleto de Marc. Mañana hay que ganar. XD

1
Jok3r

Goat

Mystee

Primera sprint que no veo en todo el año y mira que pasa, mañana tengo que ver la carrera si o si que os desmadráis xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5977 No ijueputa que lo gafas, no veas la carrera!

1
kcuestag

#5977 Te prohibimos ver la carrera de mañana.

2
Jok3r

Si ha sacado 4 segundos en la sprint aflojando, lo de mañana puede ser un canteo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5980 Quizas mañana Pecco tiene su telemetria y entonces ya gana, pk solo habia que ver como la Yamaha se lo comia en todos lados, pero era llegar a la recta y adios muy buenas haha aunque con la GP23 esta mas parejo se siguen escapando

2 respuestas
Jok3r

#5981 Bf, es que la tipología de este cirtuito para Marc es muy top, ya solo en el último viraje antes de entrar a meta saca 2, 3 decimas o 4 a todos, una barbarie.

Me los veo a todos viendo replays de que puta magia negra de trazada hace en ella.

dSk0p

#5981 Ya ha dicho pecco que copiar es caerse 100%

1 respuesta
Jok3r

#5983 Ctrl c ctrl v no hacen, pero que les facilita en extremo identificar alguna clave del setup que les fallaba, ni lo dudes.

Todo el hype mañana, no sé cómo podemos seguir adelante cuando Motogp está de vacaciones, gloria bendita, mi parienta sabe que la carrera es lo que la misa a un párroco, sagrada.

1 1 respuesta
clethaw

#5984 Mi mujer tiene el calendario de MotoGP en el móvil, más que nada para saber cuando no puede contar conmigo y hacer sus planes.

1
Shikoku

Para ver el sprint en diferido, solo con dazn?

1 respuesta
-Crusher-

#5986

2
espikiller

No había venido aún por aquí, pero GOAT.

2
pIJAS
1
d--b

No la he podido ver, algún sitio para verlo?

1 respuesta
Mystee

#5990 En esta página hay algo, acostumbraos a leer algo del hilo

3
pIJAS
9
TitoBurns

Y aún hay algún insensato degando al verdadero GOAT

SCORPIA_VVA

Donde se puede ver la carrera de Sprint en diferido?

clethaw

Here we go again boyz

Demonlike

No está siendo el fin de semana ideal para Pecco

goloso

Que vuelva a la 23 que son casi lo mismo segun el, y aqui funciona mejor.

Fuera coñas , que en Misano se va a pasear y es x2

ekeix

Vaya fail de Fermin Aldeguer...

StarrBuck

Aldeguer por el amor de dios...

ekeix

Es muy difícil saber quién va a ganar el mundial en moto2, hay tan poquita regularidad que es una incógnita xD

1 respuesta