< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

La foto

4
CaNaRy_r00lz

Este os va a gustar

12 1 respuesta
ToRA

Pues yo creo que se están flipando. Un auricular de esos hecho a medida de la oreja es totalmente cómodo y avisar de peligros en carrera sería muy importante.

1 respuesta
Jok3r

#6392 Bf ahí hay un meme.gif para lo que quedan de campeonatos a Marc 😂😂😂

CaNaRy_r00lz

A mi Nico no me desgrada pero me encanta escuchar a Haro

goliat17

#6393 entiendo que es la típica demo que van con las piezas genéricas y molesta.

Esto no es F1 y si les hablan en curva a máxima inclinación puede ser peligroso.

Como decía otro, pinta más a querer meterlo por negocio que por seguridad real.

1 1 respuesta
ToRA

Más peligrosa es una mancha de aceite o alguien caído en la trazada

1 1 respuesta
ruk0style

#6397 Los que vamos en moto sabemos que una pequeña mancha de aceite nos puede mandar a tomar por culo, ya ni te hablo en circuito.

1 1 respuesta
Jok3r

#6398 Dashboard y más asistentes con banderas sobra.

Me parece una estupidez.

1 respuesta
Scottie
#6396goliat17:

Esto no es F1 y si les hablan en curva a máxima inclinación puede ser peligroso.

Pero que tampoco son idiotas. Que hablarán cuando toque.

Yo estoy a favor, aunque con salseo, puede dar buenos momentos la comunicación por sonido.

-Crusher-

Me ha salido esto en recomendados y madre mia las vueltas que da la vida.

2 1 respuesta
ToRA

#6399 mirar el Dashboard SÍ que distrae de conducir. Y las banderas ni te cuento. Que la mitad de las veces ni las respetan.

ekeix
2
Mystee
1 respuesta
ANDREz

#6401 Jodo el inglés de Valentino es espectacular eh

1 respuesta
Jok3r

#6404 Ya se pueden poner las pilas en Japón porque se viene la Ducati Cup.

Veremos que hacen KTM y Aprilia, pero llevan buena progresión.

1 respuesta
Mystee

#6406 KTM y Aprilia tienen circuitos donde van bien y otros donde parecen la Honda, o encuentran mas regularidad o...

CaNaRy_r00lz

Yo solo digo, menos mal que MM no se fue a KTM con la de problemas financieros que tienen y demas

Shikoku

#6405 una pena que después de años pasándoselo por la piedra, reaccionase tan mal

-Crusher-

Vaya falso el tio.

1 3 respuestas
m4a1sd

#6410 La madre que lo parió, que no lo supera :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1
Demonlike

Que persona mas lamentable :joy:

clethaw

#6410 Va a quedar para la historia como el bufón italiano y que de vez en cuando montaba shows cuando ganaba carreras y cuando no las ganaba.

7
Mystee

A ver, es motosan, me creo poco de lo que salga de ahí

No tiene mucho sentido seguir con lo mismo una y otra vez (digo yo xd)

1 respuesta
clethaw

#6414 Has estado en nuestra misma realidad estos ultimos mundiales desde 2015?

Porque Rossi y todos sus lamebotas desayunan biscottos. A diario.

1 respuesta
Mystee

#6415 Si, pero recordar y repetir una situación en la que acabas mal, no suele ser de persona cuerda, por eso lo digo básicamente xd

1
-Crusher-

Recomiendo leerse el artículo no tiene desperdicio xD vaya resquemor.

Sobre todo esta parte, vaya sinverguenza diciendo que no le tiró que se tocaron jajaja xD

“En Malasia me dañó y me molestó durante toda la carrera, y luego de eso, en el lado derecho que siempre se aprieta, me acerqué a él, porque él realmente se paró conmigo. Trató de hacerme caer tres o cuatro vueltas, pero no me agarró el manillar. Yo me acerqué a él y lo miré a la cara como diciendo ‘basta, ya es suficiente, ¿qué carajo haces?’. Y después de eso nos tocamos. En eso, tengo muchas dudas sobre ese contacto, porque él nunca se cae, pero sin embargo en ese momento… Yo no quería tirarlo, pero se cayó. Y al final de todo, me hizo perder el Mundial.

https://www.motosan.es/motogp/ultima-hora-valentino-rossi-contra-marc-marquez-el-trato-de-tirarme-y-yo-tenia-que-devolversela-asi-que-se-cayo-el/

CrS-

#6410 Esta mas despechado que si fuera su ex mujer tu.

1
jose46

Ya todos los medios haciendose eco de este podcast de Mig Babol..

Mystee

Xddd

2