< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

m4a1sd

Portada del Marca

2 respuestas
shortyStyle

#6421 Vaya y esta patada como si fuera un matón qué fue? Ser limpio no?

Leyendo el artículo de Marca, te das cuenta de lo llorón que ha sido y es Rossi, qué cojones esperaba, que todos los pilotos le hicieran el pasillito para volver a ganar un título?
Sigue con esa actitud de crío, y de ahí no lo van a sacar nunca.

Sepang 2015: el gran choque

Y llega el cénit: Sepang 2015. Todo empezó en la conferencia ante los medios del jueves, cuando Vale acusa en público a Marc de favorecer a Lorenzo. "En Malasia, fui contra él en la rueda de prensa porque quería intentar deshonrarlo, decirle a todo el mundo lo que estaba haciendo, para que, tal vez, lo dejara pasar. Además, porque ya no tenía nada que ver, Lorenzo y yo nos estábamos jugando el Mundial. Si estás luchando por el título, quizás lo entienda. Pero si no tienes nada que ver, ni siquiera eres compañero de uno de los dos, hay que tener el respeto para no tocar los cojones a los demás. Simplemente tienes que hacer tu carrera, intentar ganar y punto. ¿Quién te obliga a hacer algo como esto? Pero en Sepang me hizo daño y me molestó durante toda la carrera", empieza.

1 respuesta
michi

“Obviamente, tu ambición ha superado a tu talento”

11
Scottie

La verdad que no me disgustaría nada que hubiese un documental de ese año a lo de la F1 ese de Netflix para recordar ese año

ricardin71

Esto que salga ahora otra vez que sentido tiene.

3 respuestas
Mystee

#6425 Pues que Rossi ha hablado, y te preguntarás que para que habla xD

1 respuesta
Tattoo

#6425 Imagino que porque MM tiene muchos haters italianos (entre ellos VR y todos sus seguidores, q no seran pocos) y no les hace gracia ni su fichaje por ducati y todas las consecuencias que ha traido, entre ellas algunas afectan negativamente de forma directa al equipo de VR; ni que al parecer esta mas en forma de lo que les gustaría y está demostrando que aun tiene mucho que ofrcer

1 respuesta
ricardin71

Yo para mí ambos tienen la culpa de lo ocurrido,el problema que uno era un chaval y el otro era un chaval de 36 y debería ser más como un padre y aún sigue intentando no se que si en su día no consiguió nada.

TitoBurns

Si tan bueno era, por qué no le pasó y se centró en ganar por el mismo?

jajaj salu2

5
Keysu

los dos son buenas piezas

Hobbes

Siempre ponéis lo de Rossi golpeando a Marquez, nunca Rossi golpeando a Stoner, Rossi golpeando a Pedrosa, Rossi golpeando a Lorenzo, Rossi golpeando a Biaggi (eso ni si quiera en moto...).

1 respuesta
Mystee

#6431 Y el mas cantoso, Rossi jodiendo a Sete xd

2 1 respuesta
ricardin71

Lo de Rossi siempre necesito un enemigo igual que con sete siendo amigo y como lo saco de pista sin miramientos,lo que pasa que siempre el relato lo relata el y los otros callaban y luego no le disputaban la victoria como marc.

ekeix

#6425 Porque la gran mentira del motociclismo tiene pánico, pesadillas y sudores fríos por el fichaje de Marc por Ducati.

Ya está viendo lo que hace con la 23, entonces debe preparar el terreno para intentar hacerle la vida imposible a Marc intentando desestabilizar lo máximo posible y que la gente le meta mierda y presión vaya dónde vaya.

A mi me da mucha pena y lástima para lo que ha quedado este señor. Al final del día ha ganado todo, sí, pero es un infeliz y un pobre desgraciado. Y por supuesto, un acomplejado.

3
Scottie
#6426Mystee:

#6425 Pues que Rossi ha llorado, y te preguntarás que por qué sigue llorando xD

Fixed

1
michi

#6432 y aquí en casa, no se me olvidará nunca. Y eso que eran amigos de irse a Ibiza juntos, que cabrón xdd

1 respuesta
Mystee

#6436 Es la que mas me ha jodido con diferencia xD

1
goliat17

#6421 metiendo ruido ante la amenaza de que Marc pueda ganarle este mundial a Pecco.

Ni caso a esto.

#6427 El golpe emocional de que Marc gane en su primer año con Ducati (primera satelite en hacerlo en esta era), tras el fracaso de Rossi en su momento, sería demoledor.

Tenemos un año muy relevante a nivel histórico.

1 respuesta
Hobbes

#6438 Nah, ni de coña gana Marc, pero un segundo o tercer puesto se lleva en la general. Ducati no va a darle nada sabiendo que tendría que darle a otros pilotos que se van. El que puede tener un mundial robado es Jorge Martín y para ello, tendría que hacerlo todo perfecto de aquí a final de año para que su moto deje de rendir en algún punto.

1 respuesta
ekeix

Voy a dejar aquí un comentario sacado de un usuario en el ultimo duralavita, bastante significativo lo de estos tiempos de cara a la próxima carrera y la diferencia, una vez más, entre la 23 y la 24

@jpbelmondoFrancGarciapons

Marc paró el crono en 1'31.564 en la vuelta 20 (vuelta rápida de carrera) y en 1'31.578 en la vuelta 21 con neumáticos medios atrás, y estos cronos no tienen nada que ver con el estado de la pista. La pista después de la ligera lluvia estuvo en excelentes condiciones, porque 1'31.564 en la vuelta 20 está a dos décimas de la vuelta rápida de la Sprint Race de Martín con neumáticos blandos. Marc en Missano y en seco fue tan rápido como Pecco y Martín, y tenía una décima o dos mas que que Pecco en el último tercio carrera (y posiblemente también que Martín, aunque esto último no lo pudimos comprobar). Y este es el motivo del malestar y del estado contrariado de Pecco al bajarse de la moto.

P.S: la vuelta rápida de Martín en la sprint fue de 1,31.333 en la vuelta 5 y Pecco 1'31.236 en la vuelta 2 con neumáticos blandos. Marc 1'31.564 en la vuelta 20 y 1'31.578 en la vuelta 21 del domingo con neumáticos medios. La vuelta rápida de Pecco en la carrera del domingo fue 1'31.714 con neumáticos medios atrás. En definitiva, estos datos parecen constatar que Marc con el blando puede estar ahí, pero que con el medio ya compensa con creces el diferencial de la DUCATI23 con la DUCATI24. Hay que estar atentos a este dato.

Finalmente, señorías: a mi modo de ver, la DUCATI24 no solo es mejor por el nuevo 'holeshot device' y la nueva geometría, que situa el motor en una posición algo más retrasada para evitar ese empuje extra que tenía y tiene la DUCATI23 en la rueda delantera, sino porque han ido a una con MICHELIN, a saber: los neumáticos blandos este año tienen mayor duración y mayor agarre y, por tanto, se pueden utilizar en más domingos que el año pasado y, a su vez, ofrecen más grip medio en carrera. Claramente este hecho ha perjudicado a la DUCATI23 respecto a la 24. De ahí que Gigi Dalligna haya manifestado en sus declaraciones que este año hay más diferencial entre las Ducati respecto a años anteriores.

4
VaRgACS

Hay rumores de que Valentino por el despecho a contactado con Bizarrap para una sesion dedicada a Márquez

4
ekeix

Recomendadísimo vídeo de Pecino sobre los últimos 31 años de campeonato, la media de puntos y % de puntos para poder a llegar a ser Campeón. A partir del minuto 5 empieza lo interesante

1
Lolazo87

#6422 que cara mas dura tiene Rossi.

En 2010, sin jugarse el mundial, bien que tocó los huevos a Lorenzo, su compañero de equipo, que si se jugaba el mundial con Pedrosa, en la carrera de Japon:

https://youtu.be/uWFfbqmxujc?si=sFTiX10CAMpan01_

2
-Crusher-

Seguimos con la despechada.

1 respuesta
ekeix

#6444

Pero ninguno de los fuera de clase del motorsport ha corrido para hacer perder a otro

Intenta manipular y tergiversar la realidad, realmente está hablando de él mismo.

Tendrá un trauma de por vida. Menudo meme de piloto, qué pena xdd

2 1 respuesta
-Crusher-

#6445 Se creió que con Marc iban a funcionar sus jueguitos de desestabilización en la prensa y se dió cuenta que no.

Encima después de esto aún quería que le ayudara o algo, vaya meme xD

7 2 respuestas
Mystee

El video de Pecino es super interesante, es casi agarrarse a un clavo

clethaw

#6446 Lo mas interesante de todo eso es que antes de ese GP y Valencia estaba Australia, donde Marc le quitó en el último giro a Lorenzo 5 puntos que valían oro. Vaya, parecen no acordarse de eso nunca. Pero no sé qué conspiración contra valentonto.

7 1 respuesta
-Crusher-

#6448 Es que está claro, antes del accidente este Marc si podía ganar una carrera lo iba a intentar siempre se llamase Dani, Lorenzo o Fulanito, lo que es obvio es que después de lo que le hizo en Sepang + como le puso a todo el mundo en contra con la prensa teniendo solo 22 años no iba a regalarle un mundial adelantando a Lorenzo en la última carrera creo que era, eso habría sido ser tonto directamente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6449 Eso lo dijo MM publicamente hace un tiempo,que despues de como se comporto el , si meterle la moto a Lorenzo significaba darle el campeonato a el, no lo iba a hacer

2 1 respuesta