< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix
7
Jok3r

Rossi es a las motos lo que Tamara, Belen Esteban o Terelu a la TV.

3
CaNaRy_r00lz

La gente va a terminar cansandose de rossi y sus pataletas, le va a salir el tiro al reves al jodido amargado de mierda este, es como schumi un guarro de cojones, pero idolatrado

6
1 comentario moderado
-Crusher-

A ver si es que es normal, ve que empieza a ganar con una Ducati inferior y el canguelo pues es lógico. En el horizonte ve lo que puede pasar el año que viene y que le iguale a mundiales e incluso le supere en un par de años o tres y no debe sentarle bien al hombre.

ANDREz

Cuando es misano II?

1 respuesta
Demonlike

#6486 La semana que viene

1
goliat17

#6454 Eso en pista, luego están los temas dentro del box.

CaNaRy_r00lz
2 1 respuesta
goliat17

#6489 pon también el de Nico

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6490 No se cual dices, no estoy subscrito a ningun canal, sino me salen en sugeridos o los ponen aqui no los veo

goloso

A Nico no le puedes poner, no le gustan los datos. Noyes es un loco de los datos

clethaw

RIP Luca

2 respuestas
ANDREz

#6493 dep

Mirtor

#6493 Vaya palo...

Para los que sigáis también las categorías inferiores de los coches, era el hijo del fundador del equipo Trident. Verschoor le ha dedicado su victoria hoy en Baku.

1
Mystee

Al principio pensaba que era el de motogp, pero parece ser que no tienen relación sanguinal

ekeix
2
clethaw

Lo de siempre, la moto justita y Marc debe arriesgar y poner lo que los otros no. Esto ya lo sabíamos y nos suena.
Entrevista a DiGia sobre la GP23 y el rendimiento de Marc

2 1 respuesta
ekeix

#6498 Es evidente. Lo cuál asusta, porque si con esa moto puede "competir algo" pero yendo al límite. El día que no tenga que ir al límite... agárrense los machos.

1
Demonlike

Y es que encima dudo que cuando tenga la mejor moto el año que viene se conforme. El cabrón la va a querer exprimir al máximo y va a seguir jugándosela en cada carrera :joy:

1 1 respuesta
Shikoku

#6500 es que es su manera de correr. Todas las caídas que tenía cona honda era por buscar el limite de la honda

Y el año veremos lo mismo, caídas por ver hasta donde llega con la moto

ekeix

Hace tres años MotoGP anunció a bombo y platillo un cambio en su reglamentación. Como respuesta a la repetida muerte de jóvenes en accidentes, se estableció una edad mínima de 18 años para correr en el mundial. No se podía debutar en Moto3, o en cualquiera de las otras categorías, siendo menor de edad.

Pues bien, solo tres años después ha llegado la primera excepción. Y todo es por hacerle un favor a Marc Márquez. Máximo Quiles, representado por Vertical Management, la agencia de los hermanos Márquez, recibirá un permiso especial para poder correr en Moto3 la próxima temporada con 16 años.

2 respuestas
Shikoku

#6502 me veo comprado una cfmoto con holeshot y dejar a todos atrás (más) en los semáforos 🤣

Maaarc

#6502 No entiendo a simple vista la excepción de edad en ese caso, ni la relación con MM, menudo clickbait cutre xd

Holeshot en motos de calle = más caras de mantener y comprar. Please don’t.

2 1 respuesta
ekeix

#6504 Pues mira que lo pone clarito en el quote que he pegado y en el artículo eh

1 respuesta
Mystee

No te sale el holeshot, te quedas en plena calle parado y te corren a sillazos xd

Maaarc

#6505 Yo no veo esa justificación.

“¿El motivo? La FIM argumenta que Quiles sufrió una desafortunada caída en la última cita en Misano, y que eso le impidió acabar entre los tres primeros. Lo cierto es que acabó el campeonato a 53 puntos del tercero. Pero Quiles correrá en el equipo de Aki Ajo sobre una KTM la próxima temporada en Moto3. Debutará con 16 años y cumplirá 17 por el camino.”

En las normas no pone nada de que si caes te dan puntos igual, claramente la excepción se podría hacer solo si quedase entre el top3 del junior o la rookies, que no fue el caso.

Me parece una cagada de la organización y si el chaval se hace daño (que ojala no), de quien sera responsabilidad? Porque justificarón la nueva norma por la madurez de los pilotos…

1
Jok3r

Si el holeshot es lo mejor que pueden sacar de Motogp que se lo hagan mirar...

Anyway no veo la noticia, chinos haciendo ingeniería inversa para sacar basura xD

1
Mystee

Parece que Algersuari padre va a tener una serie en duralavita, ha sacado el primer capítulo y quiero saber cuanto voy a aguantar antes de cerrarlo xd

1 respuesta
Mete23

#6509 a ver, ya sabes lo que hay, un tío que le gusta la poesía y rimbombante... luego ya según como te lo quieras mirar, está bien, sin mas.