< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Si es que eso lo ve hasta alguien que lleve viendo motos 1 mes, la GP24 es un avión, me gustaría que se intercambiasen las motos las carreras que quedan los del Ducati Factory y Pramac con los del VR46 o Gresini y a ver que resultados veríamos, estaría interesante.

CaNaRy_r00lz

Nico ha sacado video con Oscar? xk a mi no me dale nada, es como si estuvieran ocultos

ekeix

Di gia el año que viene irá con una 25 también no? Supongo que lo veremos de nuevo atrás, no? xdd

Ya me estoy viendo el VR46 luchando por el título con MM, y Pecco estorbando ajajajajaj

ekeix

vaya tela Mela xdd

1 respuesta
goloso

#6724 Jovencitas en tu zona..... WhatsApp hackeado vaya tela

clethaw

Por favor, que alguien le diga que pare.

1 1 respuesta
ekeix

#6726 Muchas películas ha visto este niño.

Después cuando llega la hora de la verdad en el podio se enfada y no respira xddd

-Crusher-

Desde que se junta con estos me está empezando a caer un poco gordo, el único que se salva ahí es Polyccio.

2 respuestas
Sirius_spa

#6728 pues en esa foto no se le ve muy contento

1 respuesta
-Crusher-

#6729 Bueno... típica pose de malote xD

goliat17

#6720 El no ha manejado la 2024 para opinar, dice lo que ve desde fuera. Escuchad al propio Pedrosa en Duralavita.

1 respuesta
clethaw

#6731 Cuando ha probado Pedrosa la GP23? Ya ni te digo la GP24, claro. Por curiosidad.

Si DiGia dice lo que ve desde fuera yendo en una gp23, Pedrosa debe de decirlo desde Jupiter en su KTM.

3 1 respuesta
goliat17

#6732 Cuando lo escuches lo entenderás. Tu arrogancia te ciega.

1 respuesta
HimaK

#6733 dijo lo mismo, que la 24 es claramente superior

1 respuesta
ruk0style

#6728 El único con cabeza ahí es Pol, los otros dos de la izquierda..

goliat17

#6734 sobre su experiencia con Lorenzo y la percepción de diferencia Honda-Yamaha ¿quién está diciendo que no lo sea? 🤣

1 respuesta
clethaw

#6736 ¿LoL?¿Como que mi arrogancia?¿Te pones salty porque te las llevas? A ver, no soy al que vas a hacer caso, lo tengo claro, pero estás proyectando muy fuerte compañero.

¿Que tal andas de presión en el neumático delantero? ¿Compuesto equivocado? ¿Tal vez una carcasa demasiado rígida?

1 respuesta
goliat17

#6737 Llevar? Detalla el que.

Ni entendiste lo que puse, lógicamente por falta de información (parece, de lo contrario es grave). Por lo que tu argumentación es nula (una vez mas).

Por cierto, puede que Pedrosa lo vea desde Júpiter si, un nivel al que Digia no va a llegar jamás.

1 respuesta
clethaw

#6738 ok.jpg

Mira, un ejercicio muy útil. Coge aire profundamente, aguántalo dos segundos, exhalalo poco a poco y di conmigo:
La Ducati GP24 es más rápida que la Ducati GP23.