#7194 Un par de retoques y..
#7192 en la frenada lo sueltan.
Querras decir la fuerza que hace el motor y neumatico para bajarlo en marcha ¿no?
#7202 La fuerza que se necesita y que se puede hacer gracias a la frenada para bajar del todo la horquilla y activar el delantero, el trasero es otra historia. Ha sido curioso ver cómo entre 4 tíos metiéndole empujones a la moto no conseguían engancharlo y casi tiran la moto del caballete xd
Mir ha dicho que para un test tan importante como hoy , que habian probado todo ya antes xD (test anteriores)
Vamos que no han llevado nada. Luego el Alberto Puig que la Honda25 no existe como tal porque no tenian mucho que probar algo asi.
Un chiste.
Izaskun parece la jefa de DAZN y no solo comentarista.
No me acostumbro al mono de Marc hay veces que al darle el sol casi no se le ve a el y la moto.
Lo dijo antes Ducati, Marc y Pecco lo vuelve a decir, ambos pilotos han dado el mismo tipo de feedback a los ingenieros pese a tener diferentes tipos de pilotaje
#7216 ¿si no? Ok, me cuadra, desde la salida de Hernest, note que tiene otra actitud y el trato del equipo ha cambiado. Se nota que lleva el mando, me alegro.
Y eso lo dice sin haberla conducido todavía xD
En duralavita estaba Forcada diciendo que no necesitaban la 25, que con la 24.5 les valía xD
Yo es que me sigo quitando el sombrero ante este tío. A día de hoy, gracias a Dios, no parece ser en absoluto como su "maestro".
#7221 Yo no me se su historia completa, pero juraría que sus inicios son en España y una vez ya avanzado su camino entra en el ámbito VR46 ¿no? Igual por eso no está lobomotizado.
De actitud chapo y como piloto un crack. Este año le ha dado un aprendizaje importante sobre la regularidad, pero va a tener difícil aplicarlo con un 93 que le va a llevar al limite de lo posible si quiere jugarse el mundial.
#7221 Bueno, ha soltado bastante "mierda" este año con el tema de la GP23 y el tema de Alex, pero sí, en general es un gentleman. Es buen piloto, pero debería estar agradeciendo cada día haberle tocado la moto que le ha tocado, en la época que le ha tocado, si llega a ser unos años más mayor y le toca pelear con MM prime, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, este no rasca un mundial en su vida.
#7224 vamos a ver que gomas trae Michelin y como trabajan el restp en invierno. Si es asi, que avacen la mitad como decian de GP 24.5 y listo