17 vueltas, con calma
#992 Segundo y pico del 1º lo veo complicado que la KTM es rapida pero no la veo tan rapida para pillar
#994 Si pero en la recta no se le ve que le gane a la Ducati, que se le va, no como a MM que si le pillaba
#995 La verdad que si, viendo las cámaras estas onboard la Ducati 24 tira como su puta madre.
#996 Es que abre antes en curva o acelera antes la GP24, con la GP23 se la ve mas floja en ese sentido o es que Marc no lo esta haciendo bien como la carrera pasada
#999 lo que ha salvado tu, hay que ver la repetición pero se ha pegado una doble derrapada que flipas
#1006 Y para gestionar mejor neumáticos, que también parecemos unos genios tu y yo cuando es obvio xddd
Ya lo dijo Marc que la moto para el era completamente diferente en comportamiento cuando va solo o con tráfico. Y todo tiene que ver con la aero de estas motos.
Solo hay que ver que no hay apenas adelantamientos. Cada uno marca su ritmo y au. Nada que ver con hace 10 años cuando eran adelantamientos constantes.
Menudo tiro en el pie se están dando.
#1007 xDD
Pedro me tiene con el corazón en un puño, ojala pueda pasar a Pecco. Viñales muy bien, me alegro mucho por el, ojala pueda ganar.
Han conseguido igualar MotoGP a F1, la carrera está siendo aburrida, con la aerodinámica y las gestión de neumáticos, si no fuera por la salida, Pedro y Marc, podrías echarte la siesta viendo esto
Vaya aprendizaje esta carrera para Pedro ahí detrás de Pecco, como le gane el duelo le dará buen boost de confianza.
#1013 No pero si que es verdad que todas estas mierdas de aeródinámica y demás polleces se están cargando el campeonato, son un trenecito.
#1016 Están todas muy cerca pero al final es un espejismo porque todas corren muy parecido porque casi todas son Ducati xd