La referencia actual entonces va a ser Giacomo Agostini. No te jode... La referencia en lugar del campeón y subcampeón actuales va a ser uno que lleva cayéndose los últimos tres años día si y dia si.
Claro que sí guapi! Y la referencia actual en la moto sera yahama u honda
Es normal que tenga como referencia al campeon estos dos ultimos años y al subcampeon actual. La referencia de Marquez estos años ha sido irse a tierra. No veo nada raro en su comentario.
Los dos que dice el, van a tener de referencia a Marc. Tanto Jorge como Pecco. Joder hasta Ducati y se vio en los tests.
Pero él tendrá de referencia a dos que tienen de referencia a otro.
Un plan sin fisuras. Cada uno decide que hace eso si, no seré yo el que le traiga una ración de realidad.
Ahora, a este le gusta mucho el blablabla, pero creo que ya sabemos que datos mirarán todos cuando se bajen de la moto, por mucho que no lo admita y quede como el guano.
Si quiere se puede ir fijando que hacía Marc en Cheste en la curva 7 con la Ducati para mejorar.
#212 La referencia la tienes en los test de Valencia. Se ha subido y les ha metido la presión a todos para el invierno.
Descartar a Marc es lo que es. Pupilo de Rossi, en el equipo de Rossi, no va a decir que Marc es referencia. El que se atreva a descartar a Marc sinceramente, me parece un ignorante. No se si ganara el mundial, pero va a estar ahi arriba seguro.
#214 Es que encima no le beneficia en nada decir esto, le quita presión a Marc si acaso, se hace responsable de su posible cagada y se mete una autoexigencia de rendir si o si.
La que se ha liado porque Fabio ha subido esta foto a sus rrss y todos lo neandertales han empezado a decirle de todo. Ha tenido hasta que desactivar los comentarios
#221 Como coña de santos inocentes sería una soberana mierda, falta chicha xD
El hermano de Marc, Alex dejando MotoGP el año que viene para dedicarse a su pasión que es la música molaría.
Otra cagada mas de Dazn. Se les esta quedando una sección de motor muy maja
#230 Pecino llamando cancer a Ernest, PECINO. Es que es para darles de comer aparte. Pecino, Lacave y Nico Abad, el trio del amarillismo rancio
Joder macho si ernest es el puto amo. Y os vais a dar cuenta cuando no esté.
Espero que traigan a Marc martin que es el único que puede sustituirle.
Gracias por tanto ernest!!