#24 Puede ser por efecto visual o que ni si quiera lleven el setup personal, pero parece que la Ducati de Pecco está reglada un poco más alta del tren trasero, o eso se aprecia. El tren delantero no.
#31 pense quw igual había puesto a un piloto mas adelantado que otro para tener engañifa visual.
La lucha de egos tiene que ser brutal hasta en las pegatinas de la gorra xD
Yo no me fliparia mucho eh, hay que ver que tal se adapta MM a la moto y al nuevo equipo, que yo como todo el mundo espera que le pase la mano por delante a Pecco, pero quizas no pase que Pecco aunque no me guste mucho no es manco y lleva en esa moto mucho tiempo, sino mirar todos los que se venian a la honda con MM si vale que la honda esa era un potro salvaje pero aun asi
#30 En este video se aprecia el buen rollo que hay, y que en el fondo los que llevamos viendo esto toda la vida sabemos que ambos pilotos como personas son muy buenas personas. Pero en la pista, sobre todo Marc, ya eso es otra cosa.
La calma antes de la tormenta.
#34 MM no ha perdido nunca con un compañero de equipo y sinceramente dudo que sea Pecco el que lo consiga habiendo perdido un mundial con Martin.
Marc como mucho este año lo que le puede pesar son las caídas, pero si es regular y no se cae mucho yo creo que va a ganar sobrado.
si pecco se cae solo gente... los mundiales que ha quedado 2 es por sus 0s
Marc a poco listo que sea con hacer podios sábado y domingo lo va a tener muy cerca
Olvidaros de ese marc salvaje y animal de 2013-2019 ... ni las motos de hoy en día permiten esas carreras ni marc es el mismo. Ha sufrido mucho como para volverse a jugar carreras de esa forma ... ahora te hace segundo y listo
Pecco si es listo no tendrá tantos 0s este año pero cuando viene marc por detrás quitandote 2 décimas por vuelta... la caca le asomará
Creo que no entiendes nada... este último año MM desde Qatar ya vio que no iba a ganar el mundial y se la sudaba este año... solo ha sido un año de transición para él y su mentalidad, por eso ha echo alguna salvajada por ahí para probarse y volver a sentir la adrenalina de estar competitivo
Pero este año 2025 será diferente... su objetivo es maximizar puntos cada fin de semana.
Que se la va a jugar en algún sitio? Obvio cabron, es MM, el mejor piloto de la historia en técnica y en mentalidad, pero su prioridad va a ser los puntos ya veréis
Que pensáis que lo de ir a lenovo vino de sorpresa? Ese ha sido EL PLAN desde Honda, pasar un año de aclimatación y solo pensando en él y en su recuperación mental y luego coger la oficial y campeonas, él ya tenía la jugada en su cabeza desde 2023 o incluso antes, a saber que conversaciones ha tenido con gigi....
La mano derecha de Gigi confirma lo que nos llevaban diciendo Forcada & cia desde hace meses: Tienen muchas cosas escondidas en la manga para el 2025 pero la primera GP25 que veamos es una continuación directa de la 24, si algo falla o no salen los planes entonces ya empezarán a meter cositas gordas.