#420 ando volando por madrid capital algunas veces voy a st charpu, otras veces a un parque de boadilla del monte, otras veces a leganes, otras en carabanchel vario un poco xDDDDD, ningun spot de vuelo que uso es "legal" ya sabes que en madrid alejarse a 8km de cualquier aerodromo, helipuerto o aeropuerto es imposible, eso si, ahora en vacaciones vuelo en la zona de los pueblos de avila (para ser mas certero zona de el barraco).
#421 efectivamente FPV aunque no corra en carreras me gusta mas el freestyle y tampoco es que sea yo el mayor entendido del tema, una lipo en mal estado la tienes que DESCARGAR para ello es tan facil como un cubo con agua le echas bastante sal y lo mueves una vez echo eso metes hay la lipo y la dejas dentro 48-36horas y pasado ese tiempo usa un tester para ver a cuanta carga esta si esta "muerta" del todo o no y luego a un punto limpio asi 0 problemas.
#424 eso que se mantiene solo... si es un dron de grabacion si se mantiene solo si es uno de carreras.. pues va a ser que no xDDDDDD.
PD: perdonar la tardanza pero ahora en vereno los fines de semana estoy fuera sin internet en mi pueblo no uso ni el movil xDDDDDDDDD.
PD2: si quereis ver videos de drones en freestyle os recomiendo a 3 personas GranainoFPV ManuFPV y Kristian FPV, para un canal de drones que hay de todo un poco Dedrones, y si quereis canales en otros idiomas MrSteele para freestyle es lo mejor de lo mejor, el tio sube videos "raw" (sin cortes el vuelo integro recien sacadado de la camara) donde se ve el pedazo nivel que tiene.
PD3: si ya teneis radio y quereis probar el mundo de los drones compraros el simulador liftoff que son 20 pavos y asi ademas aprendeis a volar en acro (sin ayudas a la estabilizacion)