Bueno va, voy a actualizar esto con un post nuevo, que lo merece.
Lo ultimo que actualice fue cambio de motor, me salió una compra jugosa por un LRP y me lance. Pues bien, a los pocos dias un compañero se quitaba un variador top high pata negra y ya cambie el combo, motor (el que cambie que dije) y variador y vendo mi conjunto por casi lo mismo, asi que fue un negocio de puta madre, me salió redondo. De ahi sucede lo siguiente, a raíz de comprar el motor, el dueño esta metido muy en el ajo de la organización de carreras por todo Cataluña y me pone en contacto con el circuito de Castellar, para ir a probar allí. Dicho y hecho, contacto con los chicos del circuito y me derivan con uno de ellos, Angel, un jodido pro en la materia, increible lo que sabe. Después de ir hablando durante dias, el sábado de hace 3 semanas fui a rodar por primera vez. Claro está, el coche aun ni tocar eh, 0 salidas desde que lo compre, asi que estaba que no cabia en mi. Llego y estaba solo con su material sacado, todo muy top. Yo voy sacando lo mio y me siento como una hormiga frente a un elefante, yo apenas tenia material y el llenaba la mesa con sus titadas xD Y nada, empezamos a hablar, me empieza a contar de todo aquello y al rato nos ponemos con el coche. Lo revisa, lo ajusta, lo calibra, lo vuelve a revisar, lo vuelve a revisar. Y me dice, niño, tu llevas setup de tierra, esto es astro xD Vas a necesitar cambiar diferencial y ruedas como poco. El me dejó ruedas y bueno, aunque con mi diferencial podia rodar, de momento me valía. Lo meto por primera vez a rodar, yo todo nervioso. Empiezo a dar vueltas y a la 4a vuelta, servo roto xD Un Futaba que parecía de puta madre, se me rompe la piñonera, en fin, mala suerte, que le voy a hacer... Me deja mi colega otro y vuelvo a rodar. Y yo encantado y flipando, todo increible. Me voy con una sensación de mas ganas y decido hacerme un carrito con todo lo faltante para gozar en astro, asi que dicho y hecho, hago pedido de ruedas, diferencial satélite, servo y otras cosillas que me ayudo a hacer el carro mi colega y nada, al par de dias me hago socio del circuito xD No lo hice antes por dejadez, pero obviamente si llego a ese punto del coche con el carro comprado de antemano, tonto habría sido de no seguir. Lo bueno es que la entrada que pague de ese dia (15€) me la descuentan de la anualidad, asi que ni tan mal.
El sábado pasado, después de 2 semanas sin ir y con el coche ya a punto, regreso. Ademas, con 2 amigos, que uno de ellos termino yéndose convencido de hacerse socio (hoy se compra el 1/10 xD y se hará socio en unos dias). Lo echo a rodar y joder, no veas que diferencia de rodar con el coche en el estado anterior a rodarlo con el material adecuado. Como la noche y el dia, de verdad, 2 coches totalmente distintos. Y nada, ahora ya lo tengo a tope, tengo un par de cambios en mente que los hare con el tiempo (motor de la misma marca que el variador, Hobbywing, que gano unas cuantas sinergias del variador con el motor al ser de la misma marca), una carcasa customizada y cambiar la emisora, que ahora mismo es lo que mas me flojea, aun no siendo mala, quiero algo mas avanzado.
Y como siguientes pasos a nivel rodar, pues nada, ir cada fin de semana a partir de ahora o incluso entre semana si puedo, apuntarme a campeonatos que se hagan (circuito de Catalunya incluido), carreras sociales y lo que se tercie. Se que no voy a ganar, se que no voy a vivir de esto pero me pone cachondisimo este tema y me la gozo mil, el ambiente es inigualable en el circuito en el que estoy y ya solo por eso merece la pena ir, un diez a todos los que estan ahi de verdad. Estoy metido en varios grupos de WhatsApp, ya conozco a toda la gente que tengo que conocer y en general salvo algún tóxico por ahi pululando, el resto de gente y el ambiente es top, nada mas que decir.
Como bonus, una foto con zapatos nuevos