#150 recuerda iniciar el salto con gas para no empezar ya picando de morro
y luego en el aire pues ya sabes, con gas levantas el morro y frenando lo bajas
(y el que no lo sepa, como alguno que está esperando coche, pues ya lo sabe :p )
#150 recuerda iniciar el salto con gas para no empezar ya picando de morro
y luego en el aire pues ya sabes, con gas levantas el morro y frenando lo bajas
(y el que no lo sepa, como alguno que está esperando coche, pues ya lo sabe :p )
#151 que no tenga coche no significa que no haya estrellado un par de veces el de otras personas saltando... xD
Hoy con unos del grupete hemos ido al circuito de cesped y hemos conocido a los locales, estuvo divertido, mejore con los saltos y palique con los veteranos. Solo una pega, cuando anochecia ocurrio lo siguiente:
Asi que toca esperar a recambio xD. El palier lo enderezo malamente y fin
#137 Y como creo que soy el unico que tiene uno a motor (aunque lleve años sin tocarlo....)
Ruido + humito > silencioso/electrico
Pero si, va muy a gustos de cada uno. Yo siempre tuve electricos (nada como lo de sacker & company) y cuando probe el gasolina fue :qq:
Quiza tendria un electrico por la simplicidad de tenerlo/mantenerlo comparado al gasolina
PD: Hasta la primera semana de marzo no voy a vigo y no creo que me dejen traerme el coche en las maletas de mano xD. Quiza me lo mande por paqueteria, pero a saber el sablazo que me meten
os dejo un vídeo de hoy, de una de las mangas de carrera:
1080@60fps
Salto en Slow Motion (c) (R):
#152 mira que sistema de cronometraje más guapo se gastan, parece la F1 : P
en breve más material y mejor de la cámara (esto es del móvil)
#156 #157 Pues que vibre xD porque a estos palieres aun les queda por probar de mis golpes de noob. Estuve mirando precios y creo que NOPE, no voy a cambiarlos a la mínima que doble si enderezados quedan minimamente bien.
#158 wapisimos los videos y el circuito. Una cosa que me molesta bastante de todas las clasificaciones de campeonatos que veo por internet es que rara vez ponen el coche que lleva el piloto.
#160 gracias! ya os traeré más material si os gusta : )
lo de las clasificaciones tienes razón. Algunas carreras grabadas si que te ponen que material usan los pilotos, como las de inforc. Ya os iré posteando carreras y vídeos de esta gente que vea interesantes ; )
#160 Si fuera un trapecio te diria pegalo y luego recorta una lata de refresco y hazle un refuerzo para que aguante, pero un palier no alineado te va a joder todo, pero ya aprenderás que según que cosas no es bueno forzarlas
Has probado esa técnica que comentas tú personalmente?
Yo desarrollé un algoritmo (es open source para el que lo quiera xD) para detectar posiciones, estimar velocidades, heading etc, con una webcam y un código parecido al QR.
Aquí podeis ver un ejemplo detectando varios a la vez,
en principio no hay límite de códigos, y el algoritmo en un laptop de hace cinco anos corre a unos 10fps (se podría mejorar), pero no me merece la pena, por qué?
uso una logitech C525: http://www.logitech.com/en-us/product/hd-webcam-c525?crid=34
y a nada que existan movimientos "rápidos" es incapaz de tomar bien el frame. Sería cuestión de tener una cámara mejor.
De hecho no es mala idea, habría que mirar el performance con una Raspberry + su cámara + wifi. Una por checkpoint, todas en red y que vaya actualizando a una screen. Y si nos ponemos tontos, con una tonta app + bluetooth/wifi introduces/sacas tu coche del sistema, reseteas tiempos...
tecnológicamente caro no es, pero cómo todo proyecto, consume tiempo a raudales. Así que si hay algún programador en vuestro club que le gusten estas cosas, proyecto para 2016 tiene xD.
#163 Y como funcionaria eso con coches moviendose a toda leche? porque si la camara no tiene un refresco muy alto para que el codigo sea claramente reconocible gl no? y si pasas delante de la camara accidentadamente (hostiandote) y el codigo nunca es visible? tiene muchas pegas el sistema xD
Según volvía a casa pensaba en ello.
Claramente en la recta de meta no es viable. Pero en las horquillas? Según veo en los vídeos se va bastante lento y se pueden poner ahí los checkpoints. Para medir tiempos de vuelta o sectores funcionaría.
Pero para la recta? Por lo que tu mismo comentas, sería una solución cara y mejor el transponder.
Aunque pensándolo más, cuanta más alta la cámara, más lento se mueve el coche (en pixels), aunque se necesita más resolución. El código se puede hacer más simple con cuatro cuadros. Al final lo dicho, los materiales están tirados de precio para hacer algo grande y chulo. El tiempo para diseñar y desarrollar ya tiene pinta de un par de meses a tiempo completo xD.
Ya me han llegado las 5 baterías y los repuestos del v977 y he ido a volarlo.
El tener varias baterías ayuda muchísimo a coger práctica, ya lo estoy volando en modo 3g/3d y aunque voy muy a lo gocho todavía porque no controlo muy bien los giros y eso ya he conseguido hacer algún invertido y algún intento de tik tak que acabó alguna vez con piñazo.
Peeeeero aquí está la magia del cacharro este, no se ha roto NADA!
Símplemente se me salían los conectores que unen el plato con los portapalas y que hacen que cambie el paso. Al estar un poco agrietados se salían fácilmente haciendo de fusible, pero ya tocó poner unos nuevos por la holgura.
También he tenido que reemplazar la corona, ya que la original ya tenía su uso y al hacer cambios de paso bruscos el eje patinaba sobre ella.
Pero vamos que lo pasé como un crío.
salu2!
#169 Que pasada de bicho. Yo tengo un Nine Eagles solo pro v2, lo lleve el finde pasado al circuito para usarlo mientras cargaba baterias del coche pero ninguna de las baterias del heli que tenia servia. duraban muy poco y no se cargaban asi que todas para la basura.
#173 Sep. Estuve por ahi entre 2002 y 2006 si no recuerdo mal.
Tengo una copa de un minicampeonato en el que quede 2º hace años con el coche anterior. Que por cierto, 1 semana mas tarde, le gripo el motor xD
#172 Como curiosidad. Asi como en los gasolina los motores duran X horas (dependiendo del uso obvimente), que se jode en los electricos y cuanto duran? Y cuanto cuesta uno nuevo.
#174 yo participe en los gallegos entre 2006 y 2010. Tengo algunas copillas por aqui en la categoria 1/10 235mm. La carrera de mas nivel en la que participe fue en la del campeonato de españa aqui en samil en el 09. Quede 4 porque me rompio la correra lateral (la grande) a 3 minutos y algo del final cuando estaba pegado al 2 y 3
#175 Yo es que con el que tenia no podia competir, era lo mas basico que se vendia en gasolina. Que justo le petase el motor despues de una carrera lo dice todo xD
Y cuando me compre el serpent, apenas lo disfrute unos meses pq me mude El motor no debe tener ni 5 horas.
Una putada pq ya tenia todo, mesa de arranque, sensor de temperatura, herramientas para todo, chispometros varios, etc etc etc
Lo pienso y le tengo unas ganas.... espero tener las cosas aqui en barna este año
El circuito en el que hemos estado hoy
De izq a derecha: coche de 15 euros, Basher BSR BZ-888 de Amaz0n, Kyosho Inferno MP9 mio, BSD racing del hermano de Amaz0n y LRP S8 BXE de otro colega.
Ayer cuando se oscurecion haciendo el chorra con una linterna del decathlon enbridada a la mariposa delantera xD Funcionaba
#177 El Basher BSR BZ-888 tiene el eje trasero izq roto no? o la rueda en la foto se ve muy rara xD
#174 un eléctrico brushless no se jode nunca prácticamente
en cuanto a costar, en 1/8 que es lo que os mola no he mirado por donde van los precios... en 1/10 por unos 30/40e la electrónica y unos 40e un motor normalillos. Si te vas a calidad katakagas échale +100e el variador y otros tantos el motor
#177 que pintaza tiene ese circuito!!! y de astro, que no enguarra nada _ y tiene un agarre brutal. Vídeo de una vuelta al circuito pero ya!
Amazon, ya te has petado la trasera del coche? xD
#178 #179 Buen ojo, el pasador que sujeta el portamanguetas al brazo inferior de la suspensión se le soltó en algún salto. Lo reparo a los pocos minutos de la foto. Videos no tenemos nada decente para enseñar xD
#179 Lo malo de ese circuito es que los andamios desde donde se pilota estan mal situados y cuando estas pilotando junto con mas gente no ves el circuito entero y tienes que estar palante y patras, posiblemente molestando al resto.