#11 Que tarde lo que quiera, pero que lo traiga. Yo después de probar varios tracción delantera con cv y tras llevar uno con autoblocante, créeme, me parece una medida ya no para divertirte, sino de seguridad OBLIGADA.
Además es una pieza totalmente mecánica, por lo que no tiene los retrasos de las que funcionan electónicamente.
Prueba hacer rotonding y acelerando con un coche cualquiera y su homólogo con autoblocante.
Con el tiempo que has estado sin coche hasta que te has sacado el carnet, estoy seguro que puedes esperar un mes o dos más.
Y si no es autoblocante, que sea de tracción integral, el Mazda 6, como ya te dije. Si tienes pasta para pagarte un coche de 33.000 €, puedes gastarte un poco más en ese (o de km 0 a igual o menor precio).
http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/mazda6/mps/t01.asp
Precio: 35.240 €, que en conce pueden ser 2000 € menos muy tranquilamente.
Te dejo un extracto de lo que dicen a cerca del Mazda 6:
Según las prestaciones oficiales es más lento en la medición de 0 a 100 km/h que coches como el Audi A4 3.2 FSI quattro o el BMW 330 xi, y sólo ligeramente más rápido que el Saab 9-3 Sport Sedán V6 2.8T Aero (prueba de este modelo); según nuestras mediciones de recuperación, es claramente más rápido que cualquiera de ellos.
El Mazda 3 está muy bien también, pero sinceramente, ya puestos, prefiero el 6. Te dejo algo del Mazda 3:
http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/mazda3/mps/t01.asp
Como es normal, los coches de este nivel de potencia con motor atmosférico son más lentos (por ejemplo, un Volkswagen Golf R32 o un Audi A3 con el motor 3.2 V6 de 250 CV).
Los discos delanteros de freno son ventilados y tienen 320 mm de diámetro; los traseros son macizos y tienen 280 mm de diámetro. Los neumáticos son unos 215/45 R18 que, en la unidad que hemos probado, eran unos Bridgestone Potenza RE050.
No hablan muy bien de esos frenos ni de esas ruedas. Nada importante que no pueda cambiarse. Pero claro, ya metidos en obras, lo dicho, pónganme un Mazda 6 MPS y qué les debo.
Un saludo!