Voy a contar lo que me ha pasado ayer por la tarde/noche.. y no es el primer inconveniente que tengo con motoristas pedroza.
Resulta que voy por una via de servicio que al final se divide en salir a La A6 o bien M50.. es de 2 carriles limitada a 60.
Partiendo de esa base yo voy tan tranquilo por el carril derecho a 65/70 detras de otro vehículo que también circula a esa velocidad. Derrepente se me pega detrás una moto que venia a toda hostia a la cual no le hago mucho caso.. pero sigue detras mio porque a unos 200 metros la via de 2 carriles se hacian 3 el cual el tercero desviaba hacia mi derecha para coger la M50.. pongo el indicador y nada mas llegar a la linea discontinua me empiezo a pasar de carril y aquí es donde todo empieza..
Me estoy pasando a mi carril derecho para incorporarme a la M50 y el de la moto detrás mio me empieza a hacer ráfagas en plan que el quería pasar primero porque era moto? al cual le hago caso omiso ya que yo ya le había indicado con el intermitente.. pues no contento el de la moto empieza a dar bandazos pegado detrás mio dando ráfagas a lo cual me toca los cojones y para que se separe de mi coche toco levemente el freno (no baje ni 3kms la velocidad) y nada el tio frena un poco y deja de hacer el filipollas detras mio y mantiene una distancia prudencial.
Bueno no habría sido nada si el tio me dejara de tocar los cojones, pero no.. el quería seguir jodiendo al personal porque es moto y lleva razón.
Un poco mas adelante (unos 200 metros) el carril que se desvia hacia la M50 se hacen 2 carriles (via de servicio de M50) a lo que el tio me adelanta y se pone delante mio pero a una distancia considerable y sin frenarme ni nada.. pero va agitando el brazo y cerrando el puño en plan cagándose en mis muertos (si, seguramente porque toque el pedal del freno) Y nada el tio fue delante mio a la velocidad que marcaba la via de servicio a 80 a la cual iba yo también y hasta ahí todo normal.
Cuando ya llega la incorporación a la M50 el tio frena en el arcen de golpe y lo adelanto y se me pone detrás otra vez con la luz a to meter pero a una distancia media, seguía agitando el brazo y cerrando el puño como de impotencia por no poder joderme mas? no se..al entrar en la m50 el tío se pone a la par mía y me dice no se que a lo que bajo el cristal y le digo que te pasa hdp no sabes adelantar o que te pasa? y nada de ahí el tío acelera y se va a tomar por culo.
Pues eso, que por culpa de un subnormal de estos que se creen pedroza casi se lia parda, al igual que hay gente con coches que hacen el subnormal...
Yo me quede cabreado el resto de la noche pensando en lo que podía haber pasado si al final el tío me frena delante y lo choco o no se.. la gente esta mal de la cabeza y no deberían tener carnet muchos de ellos..
Perdón por el tocho y gracias si has leído hasta aquí.