hola...! queria q me aconsejarais motos de 125cc pero... q sean deportivas a ser posible... tipo rs, o algo asi... gilera dna o algo asi...
thx
hola...! queria q me aconsejarais motos de 125cc pero... q sean deportivas a ser posible... tipo rs, o algo asi... gilera dna o algo asi...
thx
Honda CBR 125 R
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Honda_CBR125R_2007_rouge_stgz
Casi toda la gente que se quiere comprar una moto de 125 de carretera se acaba decantando por esa, creo que tiene una buena relación calidad/precio, a ver si algun MVero la tiene y comenta.
Bueno, esa es mi recomendación, qué te parece?
me mola pero el frontal delantero no me gusta mucho ... es como muy alto... m mola como el de la rs q es "bajito" se podria decir.... e estado mirando y la yamaha tzr 125 tmb esta muy bien... luego pondre un parde foto de esta
Quieres velocidad o solo imponer matricula blanca?
Velocidad y prestaciones: Aprilia RS 125
Eso sí, vale un pastón
Estética: http://motos.autocity.com/secciones/moto_nueva/ficha/index_ficha.html?cat=3&codigo=1133
En bicolor es una pasada... naranja y negra la tiene un amigo. Mucho más barata. Bicilíndrica, le puedes meter 2 tubarros y chasis de 250 cc
La eterna lucha entre 2t y 4t. A misma cilindrada 2t>4t, pero los 2t contaminan más, necesitan un mayor mantenimiento y es más fácil griparlas
Si quieres una moto rapida, ante todo, escoje una 2T. Lo malo: muy delicadas, se estropean con facilidad, suelen durar poco xD Las mejores, la aprilia 125 rs, la derbi gpr creo ke era, y la cagiva mito. Son caras de cojones (sino recuerdo mal, rondan los 4800€)
Si quieres una moto un poco mas trankila, mas dócil, mas fiable, mas duradera, elije una 4T. Como la honda cbr 125, o la futura yamaha yzf-R125 !!
http://www.moto22.com/2007/09/12-yamaha-yzf-r125-deportiva-cuatro-tiempos-y-de-125-para-2008
Yo stoy esperando a esta, a ver ke precio tiene y k tal sta, xq pinta muy muy bien
la RS nueva por estetica me parece la mejor y la CBR 125 la verdad esq es muy muy dura y mu xungo ke se te pete pero no me mola nada la estetica la veo demasiado pekeñita xD
pero si decis q las motos de 2 tiempos salen malas... x q duran poco ... la rs es de 2 tiempos... q tal sale esa moto¿? alguien la tiene¿?
#7 No es que salgan malas, es que el mantenimiento es mayor y son mas delicadas
Motor de 2T
Ventajas
El motor de dos tiempos no precisa válvulas ni de los mecanismos que las gobiernan, por tanto es más liviano y de construcción más sencilla, por lo que resulta más económico.
Al producirse una explosión por cada vuelta del cigüeñal, frente a una cada dos vueltas de cigüeñal en el motor de cuatro tiempos, desarrolla más potencia para una misma cilindrada y su marcha es más regular.
Pueden operar en cualquier orientación ya que el cárter no almacena lubricante.
Inconvenientes
Este motor consume aceite, ya que la lubricación se consigue incluyendo una parte de aceite en el combustible. Este aceite penetra con la mezcla en la cámara de combustión y se quema pudiendo producir emisiones contaminantes y suciedad dentro del cilindro que en el caso de afectar a la bujía impide el correcto funcionamiento.
Su rendimiento es inferior ya que la compresión, en la fase de compresión-admisión, no es enteramente efectiva hasta que el pistón mismo cierra las lumbreras de transferencia y de escape durante su recorrido ascendente y es por esto, que en las especificaciones de los motores de dos tiempos aparecen muchas veces dos tipos de compresión, la compresión relativa ( relación entre los volúmenes del cilindro y de la cámara de combustión) y la compresión corregida, midiendo el cilindro solo desde el cierre de las lumbreras. Esta pérdida de compresión también provoca una pérdida de potencia.
Además, durante la fase de potencia-escape, parte del volumen de mezcla sin quemar (mezcla limpia), se pierde por la lumbrera de escape junto a los gases resultantes de la combustión provocando no solo una pérdida de rendimiento, sino más emisiones contaminantes.
Fuente:Wikipedia
pues anda que no tienes balas de 125, incluso mas rapidas que la RS
ejemplos
GILERA SP01 preciosa!
http://www.segundamano.es/vi/8049524.htm?ca=8_s
TZR 125 BIKAN '91
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3191338&marca_modelo=YAMAHA%20TZR%20125
esta no necesita mas mantenimiento que neumaticos y ruedas, por lo demas no tienes que preocuparte y no es exagerar decirte que las he visto andar sin aceite xD va limitada por piñon a 140 pero si lo cambias tmb vuela, YPVS y la japonesa 29cv.
TZR 125 '87-90
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3077807&marca_modelo=YAMAHA%20TZR%20125%20ITV%202007%20pasada
esta es muuuuy wapa mucho nervio y pocos frenos, lo malo esque lleva tambor detras, pero por 30 euros te haces con un basculante de la bikan y tedrias disco en las dos ruedas, esta al igual que la del 91 mantenimiento 0.
APRILIA FUTURA 125
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3208131&marca_modelo=APRILIA%20futura%20125
Buenisima moto, motor como los de aprilia super mantenidos y delicados, chasis tocho y preciosa.
HONDA NSR 125
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3205093&marca_modelo=HONDA%20NSR%20125%20R
Honda, motor durisimo, mantenimiento normal, rapida y con un chasis perfecto, frenos grandisimos... esta es la que eligiria yo, despues de la tzr mkI del 87
y como estas miles mas ...
Vamos es que 1000 € una moto del 87 es un puto robo...
por 1000 € te compras un golf GTI del mismo año
y no es robo que te metan 4000€ por una rs que cada 9000km tengas q cambiar aros de cilndro, juntas y demas, lo que es una factura de unos 200€? jaja
La nueva YZF-R125 está wapisima, en diseño se las come a todas creo, porque parece bien grandecita y se asemeja mas a sus hermanas mayores, en cambio creo que la CBR125 parece una bicicleta. En prestaciones la Yamaha es 4T que da unos 15cv, no muchos comparados a los 34 de la RS, pero vamos está mas wapa.
También lo es
Yo si me tuviera que comprar una moto de 125 cc me compraría la Hyosung Comet GT sin pensarlo...
Chasis de 250 cc (Hyosung monta el mismo para la 125 i la 250), bicilíndrica (2x75cc que siempre puedes meter 2 100 cc o algo), puedes meter también 2 tubos...
Lo malo? Que de serie no pasa de los 120, si la quieres meter en autopista va un poco estrujada
http://www.pomotorcycles.com/uploads/181_williams_f1&pics_for_web_site_march_07_026.JPG
http://www.hyosung-gtr.de/news_images/gt125rttc.JPG
para los que aun dudais de las motos de hace mas de 20 años jejejje
http://es.youtube.com/watch?v=zPOoYgnn3l0
casi nada... y es una 500
la veo muy pesada para el motor que lleva... la tzr por ejemplo tienes un motor con 29cv chasis deltabox, un mikuni 26 y YPVS, si te gastas lo que gastas en ponerle 2x100cc en la hyosung pues le puedes poner un 150cc un mikuni 32 y un yasuni de la copa tzr y ya no quieras saber a cuanto llega eso xDDD
Los motores 2T no tienen nada malo. El mantenimiento depende de cada motor, aprilia son mas fragiles digamos, honda son una roca y yamaha son interminables, solo tienes que buscar que motor quieres tener y como lo vas a mantener... si ya no hacen motos de 2T es porque su contaminacion al quemar aceite era muy por encima de una 4T pero bueno el rendimiento que dan lo puedes comprobar en el video ese... un 2T de 500cc es casi como un 4T de 1000cc...
Si quieres una moto y no quieres comerte la cabeza pillate una 4T pero despidete de correr por mucho que le pongas 2x100 o lo que quieras...
q me decis de esta¿?¿
Rieju RS2 Matrix Pro 125cc¿?¿? lo q no se es el precio sia lguien em lo peude decir...
y... cual es el precio aprox. de la cbr¿?
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207572&marca_modelo=RIEJU%20rs2%20125%20pro
esta es la rs2, en ese color me encanta^^
q tal sale esta moto¿?
Yo tengo la CBR 125...
Depende de lo que quieras, yo lo veo así.
Si quieres una moto que te lleve a los sitios a una velocidad bastante buena, consuma poco, quieres que te dure muxos años, gastes poco en mantenimiento y todo esto a poco precio (unos 2500), cómprate la CBR ...
Si tienes 4500€ cómprate una RS, eso si, consume más, tiene más mantenimiento, más nervio y lo mismo coge 30 km/h más que la otra...
En cuanto a calidad/precio CBR>RS...
Tambien te recomiendo que te compres lo que te compres no tires el dinero en subirla de cilindrada ni en tubos ni hostias, para eso ahorra y te compras una wena moto de 600 o 1000.
a mi la mia en autopista se me pone en llanos a 140 bastante tiempo, de 120 no baja en ningun momento y de punta me ha llegao a coger 150... eso si a puño entero desde que entras hasta que sales... y nunca se me ha calentao..
Un saludo!