Muere piloto de pruebas de Porsche en accidente

Mall0rk1NNN

El accidente se produjo en la autopista A-5 de Fráncfort a Heidelberg a la altura de la pequeña localidad de Weiterstadt

Un piloto de pruebas del fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche falleció hoy al estrellarse a bordo de un prototipo secreto cerca de la ciudad alemana de Darmstadt, al suroeste del país.

Un portavoz policial señaló que el accidente se produjo en la autopista A-5 de Fráncfort a Heidelberg a la altura de la pequeña localidad de Weiterstadt.

Por causas que se desconocen, el piloto de pruebas, de 51 años de edad, colisionó a alta velocidad con la barrera de la mediana y sufrió heridas de tal gravedad que falleció en el acto.

fuente

Vaya mala suerte y encima con un prototipo :/

Lo pongo en motor ya que es de una marca conocida y tal XD

psikotron

Vaya, una pena.

Descanse en paz...

M

me pregunto k coche seria...

#4 seguramente le partiria en el cuerpo en 2 o la cabeza.

PHOBOS

Qué clase de mediana permite que un coche pase a través de ella por debajo???? No me quiero imaginar las "heridas mortales" que se hizo viendo la fotografía.

xTr3m1S

hombre, en la foto el coche se ve que es bastante bajo

Andy

Como se ha quedado ahí debajo? Vaya quita-miedos de mierda no?

granaino127

Y el coche intacto....

La culpa fue de la especie de guardarrail ese, si llega a colisionar con el morro se hubiese salvado.

DEP.

Mall0rk1NNN

en mi instituto tenemos un C2, que quedo asi igualito, sin el techo

El tio se durmio al volante y se estrello contra un trailer aparcado, el tio se salvo de milagro

katshu

No creo q eso sea un quitamiedos, si os fijais al fondo ay como "vallas altas" verdes encima, parece como si fuera el recinto de algo.....tipo poligono industrial o cosas similares, tiene poco sentido q en alemania los quitamiedos sean asi xD

Skols

por lo menos el protoripo secreto , quedara en secreto, no creo que nadie saque conclusiones en estado

Andy

esas vallas verdes altas que tu dices son como "separadores". Las hay en todas las autopistas de Alemania y normalmente se encuentran en tramos concretos o en zonas por las que hay población.

Yo creo que si que es un quitamiedos

psikotron

Parece el prototipo del nuevo 911...

Las vallas verdes son para reducir el impacto sonoro que producen las autopistas... las hay también en España.

Saludos

sacker

DEP : |

como iría el tio con el coche para estamparse de esa forma con la experiencia que tenia que tener

Scavenger19

a la velocidad q iba ni experiencia ni hostias xD

De todas formas, si llega a pegar con el morro seguramente se habria salvado. El problema o es del coche, q es demasiado bajo, o de los quitamiedos q son demasiado altos.

Mall0rk1NNN

no es que sean bajos, es que el coche se logro meter por hay y pues parece que sean altos, si no mirar un poco al fondo de la foto que estan bajos

SaMu22

DEP

HIMOTEN

por el estado, cortado por la mitad si o si.

Hades13

Por lo que yo sé, estaba haciendo pruebas a altas velocidades en las Autoban (Autopistas alemanas en las que el seguro no se hace responsable por no haber limite de velocidad)

Ademas, detrás iba otro, que lo esquivo de milagro el accidente.

BEDI

Un pena leer este tipo de noticias.

Al parecer el coche es el prototipo del Porsche Panamera, el primer porche que saldrá al mercado con 5 puertas.

Hades13

#19

Sale en Septiembre, y sus precios oscilarán entre 105000€ y 150000€

Mi idea es pillarme el normal para entre semana y el otro para los fines de semana xDD

frankiko

ya ves, para que digan que con coches de "buenas marcas" no te matas

P.D: D.E.P.

katshu

#21 Si vamos, que se lo digan a Lady Di. j3

Hades13

#22

xDDDDDDDDD

O a muchos más

Usuarios habituales

  • Hades13
  • katshu
  • Mall0rk1NNN
  • psikotron
  • Andy
  • granaino127
  • PHOBOS