Multa por conducir 125cc con (B8-3 años)

sombrio24

Buenas, recurro a vosotros despues de una larga busqueda por google.

La qüestión es que me robaron la motocicleta( aerox, feisima) y ahora necesito por tema de movilidad otra. Tengo carnet "B" desde hace dos años y 4 meses, y estoy pensando en comprarme una 125cc y llevarla si la multa no es excesiva....

Sabeis la sanción que puede caerme por dicha acción?

gracias.

kaosMC

He buscado en google y pone esto:

Pena de prisión 3 a 6 meses.
450€ de multa.
6 puntos del carnet

No es ningún documento oficial, así que no te fies mucho.

sombrio24

#2 gracias tio,

Yo en inet he encontrado gente que dice que són solo 230 E, otros que son 4 puntos y 400 E. buff ni idea.

kaosMC

#3 Te dejo el link por aquí. Lo pongo en spoiler por si a caso se considera spam.

goloso

Yo te metia 2 años y 1 dia a prision, y mas sabiendolo de antemano

neo-ns

Pues si, o te sacas el carnet de 125cc o te esperas a tener 3 años de carnet B para poder conducir 125cc o te compras una 45cc.

sombrio24

#5 lo unico que tu puedes meter es tu dedo indice en el culo :D

suggus

#7 es vergonzoso que circules así.. vale que te mates tú pero si tienes un accidente contra cualquier persona el seguro no se hace responsable porqué no estás asegurado... no te pueden quitar puntos porqué técnicamente no tienes el carnet, sería sanción + pena de cárcel casi seguro. aunque si te quitaran puntos del B + pena + sanción mejor que mejor

goloso

Lo unico que puedo hacer es denunciarte y meter el dedo en tu culo.

Luego pasa lo que pasa. Ojala no te pase nada, ni hagas nada a nadie, pero gracias muchos incoscientes como tu estan los accidentes.

siquetal

#1 la sancion es gorda, ya que es como si no tuvieses carnet. Y cuidado con que 125 te compras porque no puede sobrepasar los 15cv

Tattoo

#8 si que le pueden quitar los puntos del carnet ya que ha comentado que tiene el B. Cada uno solo tiene un unico carnet, lo que pasa es q segun q examenes hagas, te acredita para conducir distintos vehiculos, pero lista de puntos solo hay una

Homyu

pues es como ir sin carnet, asi que carcel+multa o como seria el primer delito seguramente igual es multa+trabajos sociales de eso.

A mi parecer, no vale la pena joderse tanto por 8 meses.

suggus

#11 cierto, pero lo que dice #12 es más cierto aún y es lo que quería decir yo.. es como si no tuviera carnet, así que pena de cárcel, y suponiendo que es primer delito trabajos sociales

Shaka

Pero bueno con el carnet de coches sepueden llevar 125cc con la limitacion de caballo. o es que ha cambiado? yola llevo desde hace mas de 3 años.

Homyu

#14 puedes llevarla a partir de 3 años de carnet B.

Shaka

#15 ok ok entonces voy sobrado. thx.

Coño ya estaba yo, ostia que ha cambiado y ahora me van a petar jejejee

Dj_Sergio

Pero puedes comprarte esto

limitado en papeles
es una moto 125cc que te pilla 210km/h y 2T
no esta nada mal oye

ManOwaR

#17 ¿210 de stock? O.o

suggus

#17 gran moto.. eso sí.. es una 2T gran consumo pero mucha diversión si no recuerdo mal rondaba los 5000€ sacada del concesionario, si tubiera pasta más adelante me la compraba para rutear porqué tiene que ser tela de divertida, tendría que llevar la moto limitada a 15 cv, y sin limitar me parece tener en mente que el tope eran 180km/h (una pasada la verdad), si es una edición especial quizás más.

Armandyek

210 joder esto es como las scooter de los canis q piyan 120 XDD

da gracias que te llegue a 180 de marcador

sombrio24

#9 Haber, llevo moto desde los 12 años, tengo 21. Nunca he tenido un accidente ni con coche, soy prudente, así que no seré menos peligroso dentro de 6 meses cuando me convalide... en fin.

el_figura

Yo tengo una Mito y va de lujo, pero agarrate con los repuestos.

neo-ns

#21 por donde sueles ir?

_MAGO_

#21 en #1 dices ke llevas 2 años de carnet y 4 meses, con lo cual, dentro de seis meses tendras 2 años de carnet y 10 meses, te faltarían otros dos meses para los 3 años.... Como conduzcas igual que sumas, comprendo a la gente que te dice que eres un irresponsable.... :D

Pontifex

Otra prueba de que se debería de exigir el graduado escolar para sacarse el carnet, nos quitaríamos muchos parásitos de las carreteras

ch3ris

para cuando tengan que juzgarte por cualquier infracción el delito habra prescrito, coge esa moto sin preocupaciones!

Dj_Sergio

hay otras opciones suculentas en 125

suggus

prefiero la cagiva ^^

v3RD

Hombre la Mito es chula, pero gastarte 5000€ en una 125 ke kieres ke te diga, sacate el puto carnet A ke por 5500€ te compras una Kawasaki er6 2T 76cv y te sale mas a cuenta.

P.D: La mito 210kmh no te los coje ni en bajadapor muchas 7 marchas ke tenga...

Ja nee!

suggus

yo la mito la veo más como una moto circuitera...