< Mundial de Rallies - 2011 >

LoTioN

Pues no deberías pensarte lo de ir con lo apretado que esta el mundial!

Loeb 222
Hirvonen 214

Dejo unos videos de Yeray Lemes

1 1 respuesta
sacker

#296 #297 pues no me mojé porque llevaba paraguas! eso sí, los casi 6 km de caminata

hasta el coche que me pegué a ritmo de marcha atlética... solo digo que hoy me duelen las caderas! lo que no me había pasado nunca xD

3 respuestas
neo-ns

#302 a mi tambien me duele todo..... XD pero me dolia todo despues de bajar del coche, de mientras todo bien, a nosotros nos pillo todo el agua!!!! y 45m para bajar los 6km con el coche.

D

#302 A mi tmb me dolia todo,el domingo por la tarde. Pues nosotros sin paraguas todos mojados llegamos al coche.

Zexar

#301 Muy buena la foto de Yeray!

D

#302 Por cierto, mira el coche que perdio la rueda, suspension palier y algo mas algo mas arriba de donde estavamos:

El tio en plena curva, impacta la rueda contra "el pilar" del quitamiedo... estoy seguro que este tio nunca mas se amorrara tanto para los proximos rallys.

1 respuesta
sacker

#306 jaja el Wilson, la lió parda xDD

en este video (buenísimo por cierto) se ve, minuto 1:22

también pilló el abandono de Kimi (2:30) (que don de la oportunidad :O )

1 1 respuesta
gaLiix

#307 Joder a partir del 4:22 en esa curva se pasan todos :o_o:

milancito

ya ves esta muy guapo el video!! yo queria ir al rally este d Cataluña pero no puede ir...

LoTioN

Carlos Sainz ya anda testeando el Polo WRC

2 1 respuesta
neo-ns

Si, el proximo año correra un Rally de momento!!!

Sastreator

#310 Yo cruzo los dedos para que le dejen esa decoración, está precioso el Polito.
Y si podemos ver en las puertas un "Sainz" mejor que mejor :)

1
LoTioN
3 1 respuesta
sacker

#313 es normal que me haya empalmado?

xDDDD dios que guapo!!! me encanta :qq:

goloso

Pos no le queda nada mal al polete el kit WRC :D. Buenas imagenes. A ver si confirman pilotos para el año que viene

1 respuesta
gaLiix

Joder que guapo... :qq:

#315 No decian que uno de los pilotos podia ser Lemes?

1 respuesta
neo-ns

Es cosa mia ho hay fotografos de la F1? con el mismo logo....

LoTioN

#316 Lo de Lemes esta complicado, no por que no se merezca ese asiento, si no mas bien por lo que mueve este mundo.. El dinero.

Supuestamente VW tenia previsto meter 3 coches oficiales durante el primer año, que presumiblemente se divide en un piloto experimentado y capaz de desarrollar el coche (sonaba Solberg), otro piloto con el culo pelado de kilometros (ahí todas las papeletas hacen indicar que seria Haninen) y el 3er puesto que es al que opta Yeray.

Teniendo en cuenta que la escuderia es Alemana, lo normal seria que metiesen a un piloto Alemán.. Y no por que sea mejor que Yeray, si no mas bien por temas económicos, por que hasta el momento el mejor piloto que ha tenido VW como probador a sido Yeray.

En cualquier caso aun es pronto para saber nada sobre este tema, por aqui estan trabajando para que venga el POLO WRC a Canarias para hacer mas test's (debido a que aquí siempre estamos con buen clima) y eso seria una buena noticia para Yeray, ya que seguramente sea el quien se encargue de hacerlos.

1
neo-ns

Pues yo tengo entendido que es Sainz el que pondra el coche a punto e incluso pilotara en un rally de la wrc el proximo año.

1 respuesta
LoTioN

#319 El programa de VW el próximo año es bastante confuso la verdad, por lo que he leído incluso dicen que no harán ni 1 rally de la WRC el próximo año y se limitaran a desarrollarlo para meterlo de lleno en 2013, como ha hecho mini.

Lo que si parece claro es que van a meter 3 o 4 coches (hablaban de un equipo Junior) Así que ya se vera.

2 respuestas
goloso

#320 . Mini ha hecho un "miniprograma", nunca mejor dicho, de WRC para entrar el año que viene de lleno. WV se supone que no hara ninguna prueba completa solo test en 2012. Veremos que hacen. Pero el coche la verdad parece que de motor no peca

Sirius_spa

Pues yo he leido que WV iban a tener un programa de jovenes pilotos para qe corrieran X rallies cada uno o algo asi

holeshow

El tema está tal y como ha dicho #320. Ha salido una entrevista de Carlos Sainz hace un rato y comentaba que no tenían previsto entrar en el campeonato hasta 2013, que en 2012 nada de nada. También ha dicho que solo va a probar el coche un día más, hasta que saquen lo que él denomina como el "Polo 1" (el de ahora es el "Polo Zero" ), pero que no correrá en ninguna prueba del mundial; solo aconsejará y demás.

gaLiix

:qq:

1
SuTaGaR

Grande Sainz!

1
Sirius_spa

Lo jodido es que ya hay algunos periodistas que se estn haciendo pajas pensando en que Sainz va a volver al mundial en 2013...Todo viene por unas declaraciones que ha hecho en la pagina de WRC

SuTaGaR

Hoy empieza a las 21:30h un programa en C+Deportes que se llamará "De Rally". Una hora mas tarde (22:30h) lo repetirán en Sportmanía.

http://www.plus.es/programacion/de-rally-t11-12-episodio-1/E1007391/

Sastreator

En lo referente a Gales:
El francés Sébastien Loeb (Citroën DS3) comenzó liderando el rally de Gran Bretaña, la última cita del Mundial de 2011, a la que llega en la cima de las posiciones y como favorito a conseguir el que sería su octavo título mundial.

En la general de la temporada, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta), a ocho puntos, es el único que puede arrebatarle el título y en esta primera jornada quedó a menos de un segundo, después de las tres especiales del primer día, mientras que su compatriota y compañero Jari-Matti Latvala va tercero.

Apunta a otro título más para Seb :)

holeshow

Bueno, vaya mañanita.

Primero Dani se la ha pegado (aunque no es grave) y no saben si podrá volver a correr en todo el rally:

Wilcock said: “All we know is they went off and the car is in a ditch. The crew is okay and they are now being collected. We have no idea how much damage and if they can start tomorrow.”

Después al pobre Hirvonen se le ha parado el coche y ha perdido 4 minutos. Con lo cual, pasa de liderar la prueba a estar quinto y a 3:30 de Loeb. Vamos, que el mundial está prácticamente finiquitado : (

1 respuesta
LoTioN

Vaya mierda, con lo igualada que estaba siendo la cosa...

Tema cerrado